Liana.
-¿Todos entendieron bien?.- pregunto Vince.
La mayoría respondió con un vago Si y nos separamos el grupo para continuar preparando las mochilas, nos encontrábamos a punto de salir a la supuesta expedición, somos un grupo pequeño que es dirigido por Minho, iremos hacia el norte, el segundo equipo irá al lado contrario de nosotros, este es dirigido por Harriet. No sé que esperar de dicho viaje, somos al rededor de 10 personas, explorando el bosque.
Camine por todos lados buscando mi mochila, ¿Dónde la dejé?, Debería estar junto a todas las demás, di la vuelta y pude ver a Gally caminado hacia mi, con algo en las manos, mi mochila.
-¿Por qué tienes mi mochila?.
-La hice por ti, puse todo lo necesario para que estés a salvó ahí afuera.- respondió con facilidad.
-Sabes que puedo hacerlo sola, pero gracias.-Extendió la mochila hacia mi, sonreí mientras la tomaba.
Mientras le agradecía note que Minho se acercó a nosotros, comencé a ponerme nerviosa, ¿Que pasa conmigo?, ¿Que haré para pasar 5 días a su lado sin ponerme nerviosa?, Jamás he hablado con el excepto aquella vez en la enfermería, luego de eso no volví a hablarle, a veces lo veo a lo lejos pero nada más.
-Hey, hola Minho.-Saludo Gally. ¿Cómo es que no me di cuenta que venía hacia acá?, Gire a verlo, Dios que bien se ve en azul,
-Hola chicos.
Yo solo respondí con una sonrisa y un asentamiento, no es la primera vez que me quedo mirándole, pero si es la primera vez que lo tenía tan cerca, digo, esa vez en la enfermería no es que estuviese muy lejos de mi, pero hoy aquí lo tengo, parado frente a mi hablando conmigo, ¡hablando conmigo!
Ambos me miraban, podía ver en Gally la confusión, y sus ganas de reír de mi. Mientras Minho se veía algo exasperado.
-¿Uh?, Perdona no estaba escuchando.-baje la mirada avergonzada.
-Te decía que te dieras prisa, estamos por salir y necesito que estén todos reunidos para decirles algo, así que vamos.- dicho eso mire a Gally una última vez.
Caminamos un poco entre las construcciones que hacen pasarse por casas y llegamos a dónde estaba nuestro grupo. Comencé a analizar a las personas con quiénes saldría a explorar, bien, tenemos a Meredith, una chica de no más de 18 años, bajita, pelirroja, bastante linda a decir verdad, he hablado un par de veces con la chica, ella vivió en la última ciudad con nosotros, luego está Martin, el es alto, de tez morena y ojos miel realmente bonitos, también de la última ciudad. Está Katherine,alta, pelinegra y en forma, ella formó parte de las corredoras en mi laberinto. Allison, cocinera del área en el grupo B, cabello castaño, ojos grandes y azules, pude notar que dentro del grupo estaba Aris, vaya al menos alguien que me haga compañía de la buena. Junto a el estaba el tal Newt, al parecer estuvo en el laberinto con Gally, el habla muy bien de todos sus compañeros en ese lugar.
-Bueno como ya saben, pasaremos 5 días en la expedición,- comenzó a hablar nuestro líder- quiero que tengan cuidado, no se separen y no mueran.
-Vaya, que gran motivación Minho.- comentó su amigo rubio con gracia. Eso hizo que todos los presentes rieramos ligeramente y que Minho lo mirase con molestia.
Al finalizar el gran discurso nos pusimos todos en marcha, camine hasta ponerme a la par de Aris, estábamos justo a la par de Newt y Minho, quienes encabezan el grupo. Ni Aris ni yo dijimos palabra a pesar de que la mayoría iba platicando con gente que tenían al rededor. Minho se detenía cada cierto tiempo para marcar los arboles.
Estuvimos caminando por horas, y cada paso que dábamos mi mente divagaba mas lejos, como a mi llegada al laberinto, aquel día estaba tan asustada, no tenia idea de en donde estaba ni el porque, poco a poco me adapte con las demás chicas, esa misma semana estuve con cada chica encargada, en los jardines me fue muy mal, sinceramente las plantas y la tierra no son lo mío, luego fui a la cocina, donde casi intoxico a todas, hasta que fui a dar con las Doctoras, normalmente llegaban unas cuantas chicas con cortes en las manos, corredoras con raspaduras y moretones, cocineras con ampollas y esas cosas no tan graves, las tres hacíamos un gran trabajo, aunque nuestro conocimiento es limitado, podemos ayudar a las personas, y a pesar de que mis dos compañeras se quedaron en el camino, según Aris dentro de CRUEL, las sobrevivientes estamos completamente dispuestas a ayudar.
-Esta anocheciendo, descansemos aquí y comamos, antes de dormir asignaremos dos personas para hacer guardia.- Indico el asiático. Todos hicimos caso, nos quitamos las mochilas y nos dedicamos a comer lo que traíamos.
Cenamos tranquilos, algunos conversaban y se conocían mejor,sin embargo otros, en este caso yo, nos encontrábamos comiendo de manera silenciosa, estuve callada un buen rato, escuchando lo que los demás tenían para decir. Quizá de ves en cuando mi mirada recaía sobre ese chico que me causaba tanta curiosidad, ¿por que todo de el me parece tan familiar?, su voz, sus bromas sarcásticas, sus ojos cafés, incluso esa forma de caminar que te grita "seguridad".
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner | Minho
Fiksi PenggemarSituada después de todo lo que tuvieron que pasar con C.R.U.E.L. » Algo para distraerme y no hacer tarea(: » No se aceptan copias ni adaptaciones.