Liana
La hora de la cena es la que más amo, en al laberinto quien se encargaba de la cocina era Lizzy, una chica de estatura media, rubia, con pecas en todo su rostro, era divertida y muy buena cocinando, solía hacer unos platillos realmente deliciosos, lamentablemente fue de aquellas que se quedaron atrás en el camino, fue tomada por CRUEL para sus experimentos y la búsqueda de una cura, según Aris, ella estuvo dentro del segundo grupo en ser llevado al "lugar seguro".
Muchas veces no puedo enviar perderme en pensamientos como esos, recuerdos del laberinto porque son todo lo que tengo, en mi mente no hay nada más allá de lo que nos hizo vivir CRUEL, por más que buscará y a pesar de revisar cada espacio en mi mente, solo tenía recuerdos confusos, aunque no estaba completamente segura de si eran recuerdos o solo momentos erróneos que esos mounstros distorsionaron para mí.
-¿Por qué tan perdida?- hablo el asiático a mi lado. No sabía cuando llego a sentarse junto a mi.
Noté que estaba solamente jugando con mi comida mientras divagaba.
-No hay razón aparente, solo que a veces extraño a las demás chicas.- conteste en medio de un suspiro.
-Hey, se que quizá no las conocí pero se que les agradaría saber que las que tu y las otras están a salvo.- dijo el tratando de subirme el animo.
Últimamente nuestra amistad se ha basado en eso, tratar de animar al otro dando consejos, platicas e incluso distrayendo al otro. Este chico no es como otras personas, siempre me hace reír con su sarcasmo y si, muchas veces suele ser un poco rudo con ese tipo de comentarios hacia los demás, pero por mi no es gran problema.
-Ven, tengo que enseñarte algo.- hablo nuevamente, sonreí y tome su mano.
Nuevamente sentí esas mariposas en mi, ¿son mariposas o estaré enferma?, seguro fue que realmente no comí nada estos días, he estado saltándome el desayuno con la excusa de que debo mantener la enfermaría en orden, y así mismo con las comidas, cuando Minho o Gally van a buscarme porque no me vieron ir a comer simplemente respondo que no tengo hambre y que comeré algo a la cena, ellos sabiendo que miento se rinden después de una larga discusión.
Caminamos entre un pasillo en la montaña, subiendo un poco a través de un camino formado naturalmente, fuimos guiados por aquel camino de tierra, a ambos lados los arboles nos cubren del deslumbrante sol, el había soltado mi mano para guiarme, ahora Minho caminaba por delante mío en silencio, ¿desde cuando somos tan callados?, bueno eso no lo se, desde que volvimos de la expedición no hemos hablado mucho, el y algunos otros se la pasan discutiendo acerca de lo que se encontró o no, que realmente no fue nada impresionante, solo arboles y mas arboles y claramente eso es señal de que podía ser buen lugar para expandirnos, cosa que por mi esta bien, adoraría poder vivir en una casa propia, claro eso si pensamos a futuro, uno bastante lejano, por ahora estoy fascinada con compartir y sentir la compañía de Aris y Harriet.
-Llegamos.- mire al castaño a mi lado y con una sonrisa me hizo mirar al frente a nosotros donde estaba la vista mas increíble que he visto jamás.-¿Te gusta?
-Me fascina, es precioso, ¿Cómo lo encontraste?- pregunte sin despegar la vista del bonito atardecer que se realizaba ante nuestros ojos.
Quizá estemos casi en lo mas alto el risco, y miles de arboles se extienden por lo lejos, todos color verde o naranjas, gran aviso del otoño, si es que a esto de le podía llamar cambio de estación aun, y también se podían ver mas montañas bastante rocosas, me sorprende que con todo lo que ha pasado en el mundo haya algo tan hermoso como esta vista, llena de boscaje y plantas. quizá hasta algunos animales, aunque no me sorprenderé si los únicos animales en existencia somos los humanos.
-Tuve un sueño, creí que podía volar, así que salte, nadie si quiera lo noto, yo esperaba que a alguien le importara,- lo mire alentando a que siguiese hablando.- bueno me desperté realmente mal y comencé a vagar por el lugar, hasta que di con esto.- finalizo.
-¿Por que no fuiste a buscarme?.- el solo me miro con incredibilidad como si hubiese hecho la pregunta mas tonta del mundo.
-Eran quizá al rededor de las 3am, no iba a despertarte solamente por un sueño como ese, tan tonto.- negó con la cabeza.
-Pues yo estaría dispuesta incluso a estar despierta toda la noche si es por ti.- respondí por lo bajo, sin intención de que el me escuchara, pero aparentemente si lo hizo lo que causo que mis mejillas se calentaran.
El giro su cuerpo para quedar totalmente frente a mi, mirándome a los ojos, guio su mano derecha hacia mi cara, sosteniendo mi rostro aun sonrojado con intensidad , definitivamente jamás tuvimos esta cercanía, no intencionalmente al menos. Su respiración parecía cada vez mas relajada, como si estuviera sincronizada a la mía, mi corazón late fuertemente sin poder evitarlo. Se que suelo ponerme nerviosa teniendo al asiático tan cerca, pero esto se siente diferente, como si jamás hubiese existido dolor para mi, hasta podría decir que el sentía lo mismo que yo por la forma en la que su mano se sentía sobre mi y la manera en la que me miraba, como si yo fuera lo mas tierno que ha visto, y así es como me hace el sentir en esta momento.
-Y yo me quedaría contigo. -finalmente dijo el en un susurro, pude sentirme desfallecer en este mismo lugar.
Sin dar resistencia a mi misma le di una pequeña sonrisa que a los segundos fue correspondida, en este momento solo somos el y yo, sin enfermedades letales, sin pasado, sin una comunidad que lucha por sobrevivir. ¿Por que tiene que ser tan perfecto?, todo de el es tremendamente maravilloso, desde su cabello castaño corto, sus ojos cafés con su forma característica asiática, sus labios, hasta su forma de ser, su voz y personalidad.
Nuestras respiraciones se mezclaban y se hacían pesadas lentamente, nuestros ojos seguian en contacto, no quería perderme nada acerca de sus ojos avellana. Su cercanía aumentó, mi nariz rozaba la suya, ¿Iba a suceder de verdad?, ¿acaso el estaba a punto de besarme o yo lo besaría?
-Creo que sería mejor que regresemos, ya oscureció y se preguntarán dónde estamos.- Minho fue quien se atrevió a romper la atmósfera.
Sus palabras de algún modo me hicieron sentir decepcionada, claro que esperaba que pasará.
-Claro.- Asentí y me aleje lo más rápido posible, rodeando su cuerpo para escapar de ahí y de mis posibles sentimientos. ¿Cómo pude creer que iba a suceder?, El ni siquiera dió indicios de querer besarme.
Creo que esto dejo todo más en claro para mí, yo sentía todo y el nada, cada plática en ese viaje de expedición, cada tarde en la playa, cada fogata y casa noche cuidando del otro simplemente no le causaron nada, nada más que amistad. Quizá debí pretender que no siento nada cuando me abraza, o quizá no debí decir eso, quizá noto las mariposas que me hizo sentir y se asustó.
Continué mi camino por el sendero con mi paso apresurado, con Minho caminando detrás de mi, ahora soy yo quien guiaba. Solo quiero llegar a los brazos de Harriet y contarle todo, si bien no voy a morir simplemente porque mi primer ilusión termino así, me siento realmente mal pero ahora entiendo que solo hay amistad y nada más.
Al llegar me dirigí rápidamente a dónde es mi hogar, una pequeña construcción de madera al igual que todas las demás, no mire a Minho mientras lo hacía, ni siquiera hablamos en el transcurso de vuelta al refugio, ambos estuvimos un tanto pensativos y se que en esos casos prefería su privacidad.
Okey, no fui muy buena describiendo muchas cosas, pero lo intenté, no soy profesional y es la primera vez que hago algo así con tantos detalles, espero les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner | Minho
FanfictionSituada después de todo lo que tuvieron que pasar con C.R.U.E.L. » Algo para distraerme y no hacer tarea(: » No se aceptan copias ni adaptaciones.