Liana
No hemos estado tanto tiempo en este nuevo refugio, dónde nuestra gente se ha unido con el Brazo derecho, pero debo decir que es realmente bueno el tener más gente al rededor, no suelo ser alguien extrovertida pero con tantas personas me es más sencillo pasar desapercibida. A pesar de que mi trabajo como Doctora en el área implicaba tratar con casi todas las chicas me gustaba mucho, el solo cuidar de la gente, ayudarles a sentirse mejor, bastantes veces vinieron a mi no solo con alguna herida física, también emocionales y eso realmente me hacía feliz, quería decir que a pesar de no ser corredora o cocinera, o de qué no era la más cercana a cada una de estas chicas, ellas confiaban en mi y sabían que jamás hablaría de lo que me contarán. Todas éramos una gran familia, una que pasó por bastantes perdidas, extraño a cada una que no salió del laberinto o aquellas que murieron al escapar de CRUEL, ahora solo queda rehacer nuestra vida u seguir combatiendo con este nuevo mundo.
Además me he reunido con mis amigas del laberinto, al igual que con Aris, ese chico es como mi hermanito,como Sonya, Harriet, Kaila, y el resto de las sobrevivientes del laberinto son mi familia.
En este momento me encontraba acomodando algunas cosas dentro de la "enfermería", que realmente es una pequeña cueva, Vince dijo que tendríamos que trasladarnos con frecuencia, así que entre menos construcciones mejor, eso en realidad no me molesta, el lugar es útil, las personas que se lastiman pueden pasar la noche dentro sin problemas, además de que no somos muchos los Docs, así que no estorbamos al otro.
Continuó acomodando lo que es más necesario para curar las heridas de la gente y a lo lejos logro encontrar a un chico asiático, bronceado de cabello castaño, algo me dice que lo conozco, quizá lo ví la otra noche y es por eso que creo conocerlo. Cuando menos me lo espero me doy cuenta que aquel chico está caminando hacia mi y se adentra a la enfermería.
- Hola.- vaya, que linda vos tiene, ¿Que digo?, Concéntrate y deja de mirarlo como tonta.
-Hola.- le contesto con nerviosismo.-¿estás bien o necesitas algo?
En seguida de que contesto noto a un chico de tez morena que sale detrás del asiático, logro identificarlo como Sartén.
-Hola Liana, ¿Podrías ayudarme?.- Sartén hablo mientras sostenía su palma derecha llena de sangre.
- Sartén, estás sangrando, ¿Que te pasó?.- pregunté sacando enseguida lo que recién había metido a los canastos.
-Este shuck creyó que era buena idea jugar al chef y termino cortándose con un cuchillo.- informo el otro chico, rayos me había olvidado de él, el nerviosismo creció en mi de nuevo, solo pude mirarlo apenada.
-Callate Minho, tu también creíste que era divertido.- respondió sartén con gracia. Así que, ¿Minho?, Es un nombre bastante lindo y extrañamente familiar.
Trato de no reír y concentrarme en limpiar la herida, pero falle soltando una pequeña risa risueña.
-Oh Sartén, la herida es realmente profunda,-le regañe ignorando completamente la precencia del tal Minho.- deberías tener más cuidado, agradece que no vas a necesitar puntos.
-De acuerdo Lia y gracias.
-No importa, pero en serio, ten más cuidado.- le regale una sonrisa sincera.
Gally interrumpió el buen momento cuando entro por la puerta improvisada.
-Hey larchos, ¿Que les dije acerca de hablar con ella?
¿Así que realmente los amenazó?, Este idiota. No me mal interpreten, lo quiero mucho, y es lindo que me cuide, pero no creí que fuera real la advertencia.
-Oye Gally, está bien, Sartén necesitaba ayuda con su mano y claramente deben venir a mi, lo sabes.- contesté tratando de no sonar como una mal agradecida.
Note que los músculos de Gally se relajaron y no dijo más, Minho y Sartén veían la escena en una especie de shock.
-Espera, ¿realmente esta chica ha domado a la bestia Gally?.- hablo con sarcasmo por segunda vez Minho causando que todos lo voltearamos a ver.
Sartén río y Gally lo miraba como si quisiera matarlo aqui mismo, mientras yo estaba confundida.
- Bueno, Sartén ahora estás mejor, ¿pueden retirarse para que yo hablé con Gally?- les pregunté al par de chicos frente a mi,para luego ver qué Gally se ponía a mi lado.
Ellos dos solo asintieron con la cabeza para salir del lugar.
-Muy bien, Capitán Gally, ¿Que necesitas?-el río por el apodo, recuerdo cuando me contó lo que vivió en el laberinto, lo malo que fue con muchos de sus compañeros e incluso hizo que algunos le llegarán "Capitán Gally", esa noche reí como loca y me sentí bastante orgullosa por saber que él había cambiado. Paso por mucho y ahora es una de las mejores personas que he conocido.
-Vince y Lawrence te necesitan.
-¿A mí para qué?.- se notaba mi confusión en la voz.
-Bueno,-dijo dudoso.-Necesitan tomar una decisión sobre quién será el encargado de ir a hacer las expediciones y sobre el grupo que se armará.
-¿entonces que tengo que ver yo con esto?- pregunté nuevamente.
Gally suspiró con pesadez.
-Quieren que vayan los que fueron corredores, Docs, ya sabes, acomodarlos a lo que ya están acostumbrados.
-Sigo sin entender,Gally.- respondí exasperada.
-Irás con el primer grupo, dirigido por Minho,-me miro con pesadez.- sabes que no dejaría que fueras, pero Lawrence quiere enviarte a ti, así que hice que fueras en el primer grupo, por lo menos yo confío en que Minho cuidara de ti.
No entiendo porque se sigue esforzando en cuidarme tanto, es decir, me agrada porque jamás tuve quien lo hiciera, o al menos no lo recuerdo, pero cuando estuvimos en la última ciudad yo no solía hacer nada más que esperar a que Gally y los demás volvieran, era realmente aburrido, y aunque me asusta un poco salir a lo desconocido, suena como una oportunidad de ser todo lo que jamás fui.
Me perdí en mis pensamientos, no fuí capaz de formar oraciones para contestar tanta información nueva.
-No tienes que ir si no quieres, le dije a Lawrence que no debías ir,- ahora yo lo mire confundida, habla demasiado rápido- pero él insistió en que eres la mejor Doc, lo cual no niego..
Wow, Lawrence si que confiaba en mí, digo nunca fuimos cercanos ni nada por el estilo, no pensé que reconociera mis esfuerzos por ser buena en lo que hago.
-Está bien, iré.- logré salir de mi cabeza para poder decirle. Me miró bastante extrañado.
-¿Estás segura?.- dijo mostrando la preocupación por mi en su voz.-Es peligroso y no quiero perderte.
Y yo tampoco quería perderle, pero es una buena oportunidad de comenzar a hacer algo bueno por nuestra nueva y pequeña comunidad.
-Si, iré, si el piensa que soy la adecuada no me negare, además, no me perderás, si dices que confías en ese Minho estaré bien.-le dije dulcemente.
-Lo se pero..- le interrumpí.
-No tienes porque preocuparte, prometo no alejarme del grupo, y si te hace sentir mejor, estaré cerca de Minho todo el tiempo.- tome sus manos para que supiera que hablaba en serio.
No dijimos más, solo sonrió en mi dirección y me guío hasta la sala de juntas, dónde según el, Lawrence y Vince me darían instrucciones y todo lo que necesitara saber sobre la expedición.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner | Minho
FanfictionSituada después de todo lo que tuvieron que pasar con C.R.U.E.L. » Algo para distraerme y no hacer tarea(: » No se aceptan copias ni adaptaciones.