Prólogo

679 66 7
                                    

11 de febrero 2004,madrid,España.

Eran las 6:00am y un Hoseok apresurado toma su mochila con sus libros para la tarde, tenia que llegar a la estación antes de las 6:30,pues a esa hora pasaba el metro que lo llevaría a su lugar de trabajo, salió de su hogar, no sin antes despedirse de su madre, quien estaba en la cocina terminando de lavar los platos del desayuno.
-Nos vemos en la noche mami.-Hoseok planto un beso en los cabellos de su madre y se dirigió a la puerta.
-Nos vemos Hoseok, cuídate mi niño.-Grito la señora desde la cocina.-Señor mío, cuida el camino de mi hijo.-Lanzo una plegaria al cielo.

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

Mientras tanto en el hogar de los Min, tenemos a un Yoongi apresurado y molesto, su auto no enciende, lleva ya media hora intentando que arranque y nada de lo que hace parece funcionar.
-Cariño, se te hace tarde.-Su Nana se acerco al garaje, al escuchar a su "Gatito" lanzar gruñidos y mediciones.-¿Paso algo con el auto?
-Agg, Si Nona, no arranca ,lo peor de todo, es que se me hace tarde y hoy no puedo faltar, tengo un examen que rendir.
-Bueno Gatito, tienes dos opciones, o te quedas aquí y pierdes ese examen ó tomas tus cosas y vas a la estación a tomar el metro.
-Nona, pero yo nunca he tomado el metro ¿Qué tal si me pierdo?.
-Tranquilo hijo, mira el metro que te lleva a la universidad, llega a la estación a las 6:45,tienes 25 minutos para llegar y tomarlo, así que toma tu mochila y apresurarte, igual la estación queda solo a 4 cuadras.-Nona saco la mochila de Yoongi del asiento del copiloto y se la entrego.
-Esta bien Nona, pero si me pierdo tu iras a traerme hasta donde sea que me haya dejado ese bendito tren.
-Si, si gatito lo que digas, ahora anda.
Y sin protestar, Yoongi salió de su casa y caminó hacía la estación del metro maldiciendo interiormente el hecho que su auto se haya averiado.

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

Hoseok había llegado a tiempo a la estación, 6:25am,espero los 5 minutos que faltaban hasta que llego el metro y subió, no estaba tan lleno a pesar de ser lunes a las 6:30am,el tren nada mas iba lleno de estudiantes varios que se dirigían a su universidad y unos que otros trabajadores del lugar.
Había un asiento libre frente a el, Agradeció al cielo y lo tomo, cerro un momento los ojos para descansar en lo que llegaba a su destino.

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

6:40am,marcaba un reloj en la estación, Yoongi había llegado con éxito a la parada del metro, ahora solo quedaba esperar, estaba nervioso,pero le tranquilizo ver a algunos estdudiantes esperando al igual que el,pasaron los 5 minutos y tal como su Nona le había dicho,un Vagon se había detenido ante él y los demas pasajeros,quien empezaron a caminar para poder acceder al vagón,se asusto cuando un tumulto de gente lo empujaba para poder pasar,no estaba seguro si era ese tren el correcto,pero ya no podia escapar,las personas que lo empujaban lo habian movido hasta adentro del vagón que se cerró una vez todos estaban dentro,se miraba asustado,sabía que el tren iba a arrancar pronto y no quería pasar la vergüenza de caerse frente a todos,así que rápidamente caminó hasta un lado y se tomó de un tubo de el vagón,el tren había empezado su recorrido nuevamente.

-Disculpe,¿este tren me lleva a la universidad?.-Yoongi preguntaba con educación a un señor que estaba al lado de él.
-¡Ja! Niño imbécil,¿que nunca haz viajado en metro? Preguntale a tu abuela,no a mi.-respondió el señor,a lo que Yoongi simplemente bajo la mirada avergonzado,pues el señor le había gritado,llamando así la atención de todos,Incluyendo la de Hoseok,quien estaba a espaldas de el en uno de los asientos.

-Si,este es el tren que te lleva a la universidad.-Hablo un Moreno alto con cabello castaño.-¿Eres Min Yoon-Gi,cierto?.
-Je,si soy ese mismo.-Hablo el pelinegro.-¿Y tu eres?.
-Oh,soy Kim Namjoon,compartimos algunas clases con el Lic.Castillo.
-Oh disculpame que torpe soy,nunca te había notado,pero no es mi intención,soy muy tímido.
-Tranquilo,se que casi no hablas con nadie amenos que sea por trabajo,llevamos compartiendo clase casi un año,igual es un gusto,no te apartes de mi y prometo mantenerte entero en este vagón.
-Bien,entonces me quedare a tu lado.
Yoongi y Namjoon siguieron hablando de cosas como sus clases y cosas tribales en lo que quedaba del viaje,ignorando que un chico de ojos Avellana,lo miraba perdidamente,Así es ,Hoseok acababa de tener un crush con Yoongi a primera vista.

Entre Vagones//Sope//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora