Era sábado,Hoseok no tenía que ir a estudiar ese día,pero si tenia que ir a trabajar.
No deseaba ir,pero necesitaba el dinero pues sus gastos universitarios no se pagan solos aparte no era tan malo,hoy entraba a trabajar hasta las 10:00.Otro dia mas en el que se encontraba caminando en aquel andén en donde esperaba el tren,ese dia estaba un poco mas solitario que los demás,pues no habían estudiantes y muchos trabajadores descansaban después de una ardua semana de trabajo.
Él y 5 personas más esperaban que el vagón se estacionara frente a él,él subió y se sentó en los asientos que a diferencia de otros días,tenia de donde escoger.Era un viaje aburrido,no tenía esperanzas de encontrarse con Yoongi,hasta donde había averiguado Yoongi pertenecía a una familia acomodada de la ciudad y que si estos días tomaba el metro era porque su auto se había descompuesto; eso entristecia a Hoseok,pues sabía que tarde o temprano dejaría de ver a aquel chico,volvería a usar su auto y ya no tendría oportunidad de estudiarlo cada dia de la semana, pero ¿por qué no lo hacía en la universidad? Sencillo,sus facultades quedaban alejadas y el verse era casi imposible,sumandole que Yoongi rara vez tenia clases por las tardes,mientras que Hoseok había elegido su horario en clases de la tarde para poder trabajar a gusto. En su ser había una especie de tristeza apoderandose de él,temia que ya no vería a su ángel y le frustraba nisiquiera poder saludarle,lo único que tenía eran aquellas fugaces miradas que en algunas ocasiones se habían dedicado,pero no negaba que aquellas miradas eran los que hacían que su dia mejorara de un 10% a un 100%.
Llego a su estación y como un ser robótico se levanto y salió del vagón,desepcionado,pues esta ves no tendría a quien dedicarle su mirada.Salió de la subterránea estación y caminó por aquellas calles,que ya había memorizado y llego hasta su trabajo,entró,el lugar no era muy grande,disponia de unas cuantas mesas al rededor,mientras que al fondo estaba una barra tipo Buffet,en donde se exponía la comida del día, era clásico, las paredes estaban pintadas de color blanco y la decoraban diferentes cuadros con paisajes que solo Dios sabía donde era,pero aun asi le daba un toque lindo al lugar,el piso era decorado con ceramicas enormes de un color café,el lugar donde muchos adolecentes universitarios se reunían a trabajar en sus proyectos o simplemente a pasar el rato,no importaba si era día de semana o fin de semana,siempre tocaría atender a una mesa repleta de universitarios.
Hoseok sonrió al pensar en ello,pues recordó que Namjoon y su grupo de amigos solían visitar aquel lugar y ahora que Yoongi y el eran tan unidos,quizá con suerte podría verlo y aunque sea servirle una soda o un plato de espagueti. Llego hasta la cocina,en donde se adentró y llego a un pequeño cuarto de servicio,que servia para que el personal guardara sus pertenencias,saco de su mochila su mandil y se lo colocó en la cintura,tomo su pequeña agenda donde tomaba ordenes y su lapicero;guardo sus cosas y se dirigió hacía donde estaba su amigo y compañero de trabajo SeokJin.
-¡Ey! ¿Hyung como se encuentra hoy?-Hoseok saludo euforicamente.
-Hobi,todo bien por acá. ¿y tu como estas?.
-Bien,aunque algo desepcionado.-Hobi sonrio debilmente.
-¿Por qué pequeño? ¿Hoy no te encontraste con Min?.-Seokjin ya sabía sobre el crush que su amigo tenia con Yoongi,el fue el primero en enterarse,pues desde el primer día que Hoseok vio a Yoongi,entró brincando al local y alardeando que habia visto al chico mas hermoso del planeta.
-Pues no,no lo vi.-Hoseok bajo su mirada.-Es sábado y supongo no tomará el tren.
-Tranquilo Hobi,seguro el lunes vuelves a verlo.
-Tengo la esperanza de que aparezca por acá,ya sabes,con eso que es amigo de Namjoon,quizá vengan a pasar el rato.
-Oh,puede que si sea,pero quien sabe.-Dijo Seokjin.-ahora,vamos a trabajar,ve limpiando las mesas que veas sucias y luego de eso,ve por los trapeadores y trapea el piso,yo ire a contar vasos,platos,tenedores y cucharas,el turno de la tarde de los viernes me dejo dicho que hacían falta platos,pero yo he estado al pendiente y no falta ninguno,por cualquier cosa ire a ver ¿si? En cuanto termine vengo y te ayudo.Hoseok hizo caso a lo que su Hyung le dijo y puso manos a la obra.
La el día paso lento y aburrido para Hoseok,pues era sábado y no muchos clientes llegaban,solo había atendido a una pareja y unos cuantos estudiantes que habían llegado para ponerse de acuerdo con sus exposisiones;pero ninguno era el grupo que el esperaba.
Eran ya las 6:00pm,su turno estaba a punto de terminar,fue al cuarto de servicio y empezo a sacarse el mandil y su camisa de trabajo;cuando derrrpente SeokJin entro corriendo por la cocina y llegó hasta donde estaba Hoseok.
-HOBIII HOBIII.-Llego gritando y agitando las manos.
-Tranquilo Jin ¿Que pasa?.-Dijo Hoseok.
-Yoongi...esta...aquí.-Seokjin estaba exaltado.
-¿enserio?
-¡Si! Vino junto con Namjoon y sus amigos.-Hoseok estaba estático en su lugar,procesando la información.-¿Que esperas? ¿Una invitación? ¡Sal a atenderlo!Hoseok rápidamente volvió a ponerse el uniforme del lugar y salió a atender la mesa domde se encontraban Yoongi y sus amigos.
-Buenas noches,mi nombre es Hoseok voyba atenderles esta noche.¿Que les puedo ofrecer esta noche?
-Buenas noches,solo queremos 5 hamburguesas y 5 sodas.-Hablo Namjoon por todos los chicos que estaban ahí.
-Bueno,entonces 5 hamburguesas y 5 sodas.-Namjoon asintió para confirmar su orden.-Bueno entonces en un momento se los traigo.Hoseok se retiró de la mesa,no sin antes mirar a Yoongi quien estaba riendo junto a otro chico rubio,eso hizo que Hoseok se desepcionara un poco,pues en su interior queria ser el responsable de aquellas sonrisas.
-Trabajan 5 hamburguesas y 5 sodas.-Hoseok dijo mientras entregaba la comanda al chef,quien la leyo para confirmar el pedido.
-¿Que paso? Dime todo porfavor.-Seokjin suplico.
-Pues... solo pidieron hamburguesas y soda.-Hoseok se miraba desepcionado
-¿Nada mas? ¿no hablaste con él?
-No... el estaba riendo con un chico rubio...-Seokjin borro su sonrisa y vio como los ojitos de su amigo demostraban tristeza.
-¿Realmente te gusta Yoongi cierto?
-Eso creo...-Hoseok tu orden esta lista.-El chef hablo.
-Voy.-Hoseok tomo una de las charolas y puso las ordenes para llevarlas a la mesa.-Aqui está su orden.-Hoseok habló y mientras servia la comida a cada uno.
-Muchas gracias.-Hoseok casi tira la charola al escuchar al dueño de aquella voz.
-D-denada.-Hoseok respondió y Yoongi le dedico una sonrisa.-¿Necesitan algo más?
-No por el momento estamos completos¿Cierto?.-El rubio contesto y le sonrió a Hoseok.-Nosotros te llamamos,puedes retirarte.
-Esta bien,provecho.-Y Hoseok se retiró.Llego hasta donde estaba Seokjin y se quedaron hablando.
-¿algo nuevo?
-pues me dijo "Muchas gracias" así que supongo que fue algo bueno.
-Bueno,almenos te hablo,dime ¿te vas ya? Digo tu turno terminó ya hace media hora.
-No lo se.¿Estaría mal si espero a que ellos se vayan? Digo,talves Yoongi toma el metro y lo vea.
-¿Que tal si viene en auto o sus amigos lo llevan a casa?.
-Pues valdrá la pena el intento ¿no?Y Hoseok espero a que los chicos terminaran su estadía en el lugar que fue casi 2 horas,cuando al fin se fueron. Hoseok salió del lugar un poco atras de los chicos quienes reían y empezaban a despedirse.
-Bien creo que debo irme,espero todavía pase el metro.-Yoongi hablaba con sus amigos.
-Si,creo que aun pasa ¿Pero estas seguro que no quieres que te llevemos?.-Hablo Namjoon.-Digo Michael y yo podemos llevarte.
-No Namu,yo puedo tomar el metro.
-¿Estas seguro? Yo podría llevarte.
-Gracias Jimin,pero insisto,puedo viajar en el metro.
-Bueno,esta bien.-Jimin se encogio de hombros y sonrió.
-Bueno,pero corre porque si no,el tren se te va amigo,aunque insisto deberias de dejar que alguno de nosotros te lleve.
-Claro que no,nos vemos,no Quiero que el tren me deje.
Yoongi se despidió y salio caminando hacía la estación.-Es una lástima.-Dijo Jimin.
-¿Qué? ¿Te gusta?.-Michael le cuestionó.
-Pues... para que te lo niego,Yoongi es muy guapo.
-Olvidate de el.-Namjoon le respondió.
-¿Por qué debería? Hasta donde se esta soltero ¿no es asi?
-Pues si,pero te aseguro que Yoongi solo te ve como un amigo.
-¿Por qué lo dices?
-Es lo único que sabras de mi parte Jimin.Mientras Jimin,Michael y Namjoon discutian sobre Yoongi,este se encontraba en la estación esperando el tren.
Hoseok estaba un poco mas adelante de él esperando el mismo tren.
Llego en unos minutos y ambos junto con otras personas entraron.
Hoseok se sentó en uno de los asientos,mientras que Yoongi se sentó en algunos mas alejados.
Yoongi cerro un momento los ojos,ignorando por completo que unos ojitos llenos de ilusión le miraban.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vagones//Sope//
FanficJung Hoseok,un Joven de 18 años que trabaja medio tiempo como mesero en un pequeño restaurante que estaba a unas calles de la universidad de Madrid,en la que estudia Arquitectura. Min Yoon-Gi,Estudiante de Medicina,en la Universidad de Madrid,sus pa...