Despues de la oscuridad.
Hoseok se encontraba con miedo,todo estaba oscuro y se sentia perdido,no sabía donde estaba,lo único que quería era almenos encontrar un lugar con luz,pero solo había un vacío.
Pronto una puerta se alcanzó a ver en la lejania,como pudo se levanto y empezo a caminar hacia a ella,no sabía que habia detrás,pero cualquier lugar era mejor que aquella oscuridad.
🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋
La oscuridad inundaba el lugar,no sabía donde estaba,mas sin embargo no tenia miedo,aunque su única preocupación era que no miraba al chico ojos color avellana por ningún lado,se levanto y empezo a caminar por el lugar,con dificultad,pues el vacío del lugar le daba la ilusión que pronto caería en un agujero profundo o algo parecido,pronto se encontró con una puerta,corrió a ella y sin más la abrió.... ahí estaba.
🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋
-¡Hoseok! Aquí estas.-Yoongi sonrió.
-Yoongi,¿Donde estamos?.
-No lo se,es diferente....
-Crees que estamos...
-¿Muertos? No,no lo creo,yo nos veo vivos.
-Tengo miedo...
-No lo tengas cariño,ven.-Yoongi lo tomo de la mano y con mucho amor,le abrazó.-De ahora en delante no pienso dejarte solo...¿vale?
-Vale...Un murmullo de gente empezo a escucharse.
-¿Escuchas eso?.-Preguntó Hoseok.
-Si,esucho la voz de Namjooon
-Ven...sigamos la voz...Empezaron a caminar por unos campos llenos de flores,siguiendo la voz de el chico,pronto aquel camino empezo a desaparecer y se dieron cuenta que estaban en el cementerio mientras Namjoon hablaba;Se abrazaron ambos,pues sabian quienes estaban en aquellos ataúdes,escucharon atentamente cada palabra dicha por él moreno y por sus familiares;
Una vez todos se habían ido,voltearon a verse,sabían que era hora de irse.
-¿Quien lo diria no? Namjoon y Seokjin juntos...-Susurro Hoseok.
-Si,almenos ellos viviran el amor en vida,nosotros lo haremos desde este lado...
-Si... ahora es hora de irnos Yoongi...
-Si... vamos Hoseok
-No me digas Hoseok...es muy largo...
-Entonces ¿como te digo?
-Hmmmm...-Hoseok penso y recordó.-Dime Hobba.
-¿Hobba?
-Si,mi madre me llamaba asi de pequeño,sería lindo que tu me llamases asi...
-Bien,te llamare Hobba.-sonrió.-¿Nos vamos Hobba?
-Por supuesto Yoon.
Estaban apunto de cruzar cuando Yoongi recordo algo.
-Oh Oh,espera,tengo algo que hacer,esperame aquí...Yoongi corrió y fue hasta donde estaba Jimin,nunca pudo aclararle nada y siempre se sintió culpable por ello,cuando llego hasta donde estaba,lo encontró abrazando a un chico y en ellos vio algo magico,apesar del dolor en ese momento... supo que no había nada que aclarar,asi que simplemente le dijo "Felicidades,haz encontrado a tu alma gemela" y se alejo...
-¿Nos vamos a vivir la eternidad juntos Hobba?
-Vamos Yoon...Y así ambos chicos cruzaron aquella línea que solo ellos podían ver... ahora ambos iban camino al paraíso,en donde no hay maldad,abuso,ni nada malo que pueda separarlos...ellos ahora seran felices eternamente,después de haber vivido,un amor entre vagones
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vagones//Sope//
FanfictionJung Hoseok,un Joven de 18 años que trabaja medio tiempo como mesero en un pequeño restaurante que estaba a unas calles de la universidad de Madrid,en la que estudia Arquitectura. Min Yoon-Gi,Estudiante de Medicina,en la Universidad de Madrid,sus pa...