Día miércoles,Yoongi se encontraba en la estación desde temprano,llevaba 3 dias esperando a que Hoseok apareciera,pero no lo hacía,no sabía la razón,realmente le ponia triste,pues queria regresarle aquel pequeño llavero que la noche del domingo había botado por accidente.
Como que si de un niño se tratase,Yoongi estaba parado en el andén con el llavero de peluche aferrado a su mano,como si de su mayor tesoro se tratase.
Un Yoongi ilusionado y con su mirada agachada entro en aquel vagón,estaba nervioso,Se armo de valor y levanto la vista para buscar al dueño de aquel peluchito;pero con la única mirada familiar que se encontró fue con la de su amigo Namjoon,quien por tercera vez en la semana le miraba y negaba con su cabeza para confirmarle que su chico de ojos color avellana no estaba en aquel vagón.-¿Por qué no ha venido? ¿crees que le paso algo?
-No lo creo,ya nos hubiéramos enterado.
-¿Por qué lo crees así?
-Las malas noticias corren rápido mi querido Yoon.
-Tienes razón.... quizas lo vea en la Universidad.
-Eso solo puede ser si te quedas en la tarde y pues toda esta semana no podemos,tenemos que trabajar en el proyecto,recuerda que el próximo jueves lo entregamos.
-Agg tienes razón,quizas aparezca en los siguientes días,o almenos eso espero...
-Aunque si quieres podrías faltar una tarde para poder...
-No,tenemos que terminar el proyecto Nam.
-A mi no me molesta,necesitas decirle a ese chico que te gusta.
-Nam,tengo mucho tiempo para buscarle y decirle lo que siento.
-Solo esperemos que si puedas hacerlo.La conversación entre estos dos siguió con otros temas como su proyecto y cosas tribales,pero por la cabeza de Yoongi solo pasaba la pregunta ¿En donde te haz metido Hoseok?.
🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋
Hoseok caminaba por las calles de Madrid,estaba exhausto,pero ¿que mas podía hacer? Su sueldo se acabo el mismo dia que se lo habían entregado ¿Como fue que paso eso? Sencillo,el domingo que llego a casa,estaba cenando con su madre,cuando una llamada en la casa de los Jung les aviso que su padre estaba detenido ¿Por qué? Pues el señor Jung estaba en un bar,cuando en un momento otro hombre que se encontraba en el lugar accidentalmente choco contra la mesa en la que se encontraba y boto la cerveza que estaba tomando el señor Jung;el mencionado reaccionó de la forma mas violenta posible y molio a golpes al pobre hombre,quien entre golpes y quejidos pedía perdón por haber desatado la irá en aquel borracho; los encargados del lugar se encargaron de llamar a la policía y estos se lo llevaron. ¿adivinen quien tuvo que pagar la fianza? Exacto la madre de Hoseok y El pobre Hoseok,pues aun los ahorros de su madre no alcanzaron para poder cubrir el gasto.
Dejando a Hoseok sin ningún centavo para los próximos 15 días,por consecuencia tenia que caminar al trabajo,estaba pensando seriamente en pedir un adelanto,pues tambien tenia que ir a la Universidad;Seokjin se había ofrecido a ayudarle pero este se negaba a recibir dinero del chico;el mayor no podía hacer mas que invitarle a comer para que almenos no tuviera el estomago vacío.Llego al trabajo,cansado y agobiado, a este punto,el pobre Hoseok ya no tenia fuerzas para nada,estaba cansado,ya no podía,ya no quería, estaba harto de ser quien tenía que trabajar para llevar un poco de dinero a casa,estaba harto de perderse la mejor etapa de su vida en un trabajo en ves de salir con sus amigos,estaba harto de tener que ser su propio padre,estaba harto de ver a su madre sufrir,estaba harto de ver a su padre borracho,estaba harto de ver como su madre era infeliz pero seguía ahí como si fuese su obligación,estaba harto de caminar hacia el trabajo,estaba harto de no poder tomar el tren,estaba harto de no sentarse en aquel vagón,estaba harto de no ver aquellos ojos felinos cada mañana,estaba harto de no poder ver como el dueño de los ojos felinos lanzaba suspiros al cristal,simplemente estaba harto de no poder ver a Min Yoon-Gi.
-Hola Hobbi ¿como estas? ¿Ya desayunaste?.-Seokjin le estaba esperando en aquel ya conocido cuarto de servicio.
-Hola Hyung estoy bien ¿que tal tu? Y pues no,en casa cada vez queda menos comida y prefiero que mi madre coma.
-Lo Supuse.-El mayor saco de su mochila unos sándwiches.-Toma,los prepare esta mañana para ti,comelos,no quiero que te desmayes.
-Gracias Hyung.-Hoseok tomo aquellos sándwiches y los comió rápido,sin duda tenia hambre,la noche anterior se había acostado sin cenar puesto que prefirio dejar su cena para su madre,quien ya sabía se quedaria hasta la madrugada esperando al borracho de su padre.-Hyung.-Hoseok llamo a Seokjin.
-Dime Hobi.
-He estado pensando.
-¿A tu piensas?.-Seokjin río.
-Callate tonto,escuchame.
-Oye mas respeto,soy tu mayor.
-Pero es que no me dejas hablar
-A ver ya suelta,te escucho.
-Bueno,voy a pedirle un adelanto al jefe.
-Oh... ¿es para ayudar en tu casa?
-No,es que enserio ya no puedo caminar desde mi casa hasta el trabajo y mucho menos puedo caminar desde la Universidad hasta mi casa por las tardes,siento que van a secuestrarme si sigo así.
-Tienes razón en ello,me da miedo a que algo te pase Hoseok...
-Si,aparte... queria hablar de otra cosa contigo.
-Claro dime.
-¿Puedo quedarme en tu casa?
-¿De que hablas Hobi?
-Me saldré de mi casa SeokJin,esta situación llego al límite,si mi madre quiere vivir ese infierno,esta bien por ella,es adulta,sabe lo que hace,pero yo no merezco esto,quiero descansar de todo eso...-Hoseok dijo todo aquello con un nudo en la garganta,claro que le dolía dejar a su madre,pero había entendido que no podia ayudarle si ella no quería esa ayuda,la amaba,pero el ya no podia seguir viviendo esa situación.
-Ve a hablar con el jefe y luego hablamos de cuando te vas a mi casa ¿Si?.
-Esta bien Hyung.-Se levantó de donde estaba sentado y se dirigió hacía donde su jefe se encontraba,rogando al cielo que le dieran su adelanto.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vagones//Sope//
FanfictionJung Hoseok,un Joven de 18 años que trabaja medio tiempo como mesero en un pequeño restaurante que estaba a unas calles de la universidad de Madrid,en la que estudia Arquitectura. Min Yoon-Gi,Estudiante de Medicina,en la Universidad de Madrid,sus pa...