Narrador:Hoseok.
Era miércoles de nuevo.
Habia pasado una semana desde que había visto aquel chico de ojos gatunos,ninguna vez en la vida me había detenido a observar tanto a alguna persona,hasta el punto de saber que su piel es mas blanca que la nieve misma,que su mirada es profunda y su sonrisa es encantadora,que ese dia tenia una pequeña espinilla en su frente y que en su mejia hay una cicatriz pequeña;su cuerpo delgado que luce bien en pantalones pegados y camisas cuadriculadas,junto con aquella mochila color negro con llaveros de peluche que lo hacian ver adorable.Narrador: Omnisciente
Mientras en su mente pasaban imagenes de aquel chico que habia visto desde el pasado miércoles y los dias posteriores de la semana en el metro,iba rumbo a la estación,rogaba al cielo poder verle de nuevo,quería observarle de nuevo,queria verle reír junto a su amigo quien había descubierto,se llamaba Namjoon,lo había visto un par de veces en su lugar de trabajo,pues el y otros compañeros llegaban aveces a consumir y a hacer sus deberes cuando tenian horas libres por la mañana.
La misma hora y el mismo lugar,estaba parado ahí,esperando el metro que lo llevaría a su lugar de trabajo y también el que le permitiría ver a aquel chico que se había convertido en el dueño de sus pensamientos.
Vio el reloj y eran las 6:20,faltaban 10 minutos para que pudiera abordar el tren,¿estaba nervioso? Si ¿por qué? No lo sabía. O mas bien si,sus nervios tenían nombre y apellido, solo que apenas sabia que se llama Yoongi.Subió al tan esperado vagón y se sentó en uno de los asientos vacíos,rogaba al cielo que el chico de ojos gatunos subiera a la siguiente estación;a unos metros de dodne estaba se encontraba Namjoon,el amigo de su chico ojos de gato,se miraba concentrado en leer aquel libro de anatomía humana,supuso que tendrían examen.
La estación que tanto anciaba habia llegado,Hoseok puso sus ojos en la puerta,los cuales brillaban tal arbolito de navidad en plena cena navideña,quería,necesitaba ver a aquel chico de ojos gatunos.
Y como si la vida escuchase sus plegarias,el chico apareció con una camiseta blanca y pantalones rasgados color negro,acompañados de una gorra y sus tipicas botas negras,
Este dia los ojos de aquel chico eran acompañados por unas ojeras enormes,eso terminaba de confirmar la sospeha de Hoseok;tendrían un examen,pues el chico lindo llevaba el mismo libro que Namjoon en la mano y al saludarse y sentarse juntos,se dedicaron a leer aquel libro que se miraba pesado.Hoseok se dedico a observar Yoongi,juraba que apesar de la distancia,lograba ver aquellas lindas pestañas y aquellos pequeños mechones de cabello que sobresalían de la gorra del mayor.
Paso lo que quedaba de viaje perdido en aquel "Ángel" como el lo había apodado tiernamente,hasta que finalmente esucho que se acercaba a su destino,triste se puso de pié y se dirigió hacía la salida,no sin antes mirar una última vez al chico,quien en ese instante miró hacía la puerta,encontrandose con la mirada de Hoseok.
Sus miradas chocaron por milésimas de segundo,Hobi entro en un shock y rápidamente desvió la mirada y salió del tren.Sus miradas se encontraron... y ya nunca mas se olvidaron.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vagones//Sope//
FanficJung Hoseok,un Joven de 18 años que trabaja medio tiempo como mesero en un pequeño restaurante que estaba a unas calles de la universidad de Madrid,en la que estudia Arquitectura. Min Yoon-Gi,Estudiante de Medicina,en la Universidad de Madrid,sus pa...