8.13/03/2004

287 50 8
                                    

13 de marzo del 2004

-Esta tarde estamos aquí,para darle el descanso eterno a Jung Hoseok y a Min Yoon-Gi;Jóvenes llenos de vida,llenos de amor,con un futuro prometedor por delante,pero que lastimosamente fue tumbado por la maldad del hombre,muchos de aquí se preguntarán ¿Quien fue Jung Hoseok en la vida de Min Yoon-Gi? Otros se preguntaran ¿Quien fue Min Yoon-Gi en la vida de Jung Hoseok? Les responderé esta pregunta,tanto Min Yoon-Gi como Jung Hoseok,lo fueron todo y lo fueron nada,amantes de miradas fugases,de besos al aire,de suspiros en ventanales,se enamoraron sin necesidad de alguna palabra,se enamoraron de la mejor manera que pudieron hacerlo,con sus ojos;fui testigo de como Yoongi miraba con amor a Hoseok y de como Hoseok miraba con tanta devoción a Yoongi,estos chicos eran almas gemelas sin duda alguna y de alguna forma me alegra saber,que al menos en sus últimos momentos con vida fueron felices ¿Que como lo se? Sus cuerpos fueron encontrados abrazados,Yoongi sostenia a Hoseok con tanta fuerza y amor,que ninguno de los Rescatistas queria separarlos,el amor prevaleció en sus corazones hasta el último momento de sus vidas,por ello no dudo hoy que están juntos a donde sea que vayan las almas y solo espero que en otra vida,ambos puedan encontrarse de nuevo y vivir el amor que el dia 11 de marzo les fue arrebatado.-Namjoon hizo una reverencia y bajo de el lugar donde había hablado,sentandose al lado de Jimin quien lloraba silenciosamente;Namjoon volteo su vista hacía al lado donde estaban los familiares de Hoseok y vió como un chico lloraba desconsoladamente,no le importaba si lo miraban llorar,el lloraba como si le hubiesen arrebatado a un hijo,incluso lloraba más que aquel señor canoso y delgado quien hasta donde supo era el padre de Hoseok.

Los ataúdes con los cuerpos de los chicos empezaron a ser bajados con sumo cuidado para luego empezar a hechar tierra encima.
Muchos lloraban desconsolados,Nona lloraba en brazos de Namjoon,quien la abrazaba fuertemente,apesa de qué el estaba destrozado tenía que ser fuerte por Nona,la noche anterior se había prometido a si mismo no dejarla sola de hoy en delante. Los padres de Yoongi tambien lloraban,no podían creer que habían perdido a su único hijo,si apenas hace unos días el chico habia bajado a la sala y habían platicado amenamente,hasta les dijo que les amaba.

La madre de Hoseok lloraba,lloraba porque no pudo siquiera ver a su hijo por última vez antes de abordar aquel tren,le dolía,saber que no pudo hacer nada por su pequeño niño,se suponía que el debia enterrarla a ella,no ella a él.

Los ataúdes ya habían sido completamente cubiertos por la tierra,las personas poco a poco se fueron alejando,solo quedaron los padres tanto de Yoongi,como los padres de Hoseok,bueno solo la madre,el padre se había retirado tan pronto el ataúd  de su hijo era terminado de enterrar,mientras elevaba al cielo una botella de licor; Nona y Namjoon tambien se habían quedado;Jimin estaba al lado de Namjoon,aun lloraba pero era en menor cantidad ya;SeokJin por otro lado,se encontraba solito,el lloraba mientras aun miraba la tumba de su amigo y se repetia en silencio "¿Por qué no quisiste irte conmigo en el auto?"  Aunque en el fondo sabia la respuesta a eso,era Yoongi,quien ahora descansaba a su lado.

Poco a poco los familiares se fueron yendo,después de acercarse a la tumba y decir algunas palabras,algunas en voz alta,otras parecían un secreto entre aquellas lapidas y ellos.

Jimin se acerco a la tumba de Yoongi y en secreto hablo para él.
-En algún momento pensé que te fijarias en mi...pero siempre fue él... ahora entiendo el por qué de tu enojo cuando te abraze en las bancas aquella tarde,recuerdo haberlo visto frente a nosotros... Aun así,estoy tranquilo al saber que en esos minutos que la vida te brindo junto a el,lo tomaste y le demostraste su amor...Anda Yoongi,toma su mano y se feliz...-Beso la lapida y lentamente se alejo del lugar.

Nada más quedaron Seokjin y Namjoon en aquel lugar...

SeokJin se acerco lentamente hacía la tumba de Hoseok y se arrodillo.
-Los amigos no tienen secretos... me lo dijiste aquella tarde y tienes razón,una parte de mi dice que debió obligarte a subir al auto aquella mañana,pero otra me dice que hice bien en dejarte ir,pues pudiste estar almenos con Yoongi unos minutos,anda pequeño se feliz,te lo mereces,porfavor buscame en la otra vida...-Beso la tumba de Hoseok.-Por cierto... Es Kim Namjoom.

Por otro lado Namjoon estaba ido arrodillado frente a la tumba de su amigo,viendo como en la lápida decia su nombre,quien diría que dormirse por unos minutos más le salvaron la vida a él,aun asi dolía saber que ya no vería a su amigo.
-Hey,estoy orgulloso de ti,lograste,hablaste con Hoseok y lo abrazaste,te felicito hermano,ahora ve,toma la mano de tu alma gemela y corran hacia donde se les de la gana... y porfavor en la otra vida,esperame.

Tanto Namjoon como SeokJin se levantaron al mismo tiempo y voltearon a verse,sus miradas se conectaron;Entonces Namjoon lo supo,Sonrió sinceramente por primera vez en 2 días,supo del porque aquella mañana se quedo dormido,supo lo que Yoongi sintió cuando vió los ojos de Hoseok la primera vez,porque al ver los ojos de SeokJin se dio cuenta que le habia encontrado...
SeokJin por su parte sonrió,sintió como una brisa le acariciaba el rostro,cerro sus ojos y escucho al viento decir "Lo haz conseguido SeokJin,anda,vive el amor que yo lo haré de este lado"
-¿te acompaño?.-Namjoon preguntó.
-Por supuesto.
-¿Eres SeokJin cierto?
-Si y tu eres Namjoon...
-El mismo.
Y asi ambos caminaron fuera de aquel panteón,dejando que sus amigos descansaran en paz.

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

Jimin,se encontraba saliendo ya de aquel lugar,cuando su mirada se poso en una tumba,ahi estaba un chico llorando amargamente,su llanto no parecía parar,no supo porque,pero su cuepo empezo a moverse en dirección a aquel pelinegro quien se abrazaba a la lápida,una ves ahí,sin saber como o que se abalanzo sobre el chico y le abrazo de una manera cálida,el chico paro su llanto.
-Calma,ahora esta en un lugar mejor ¿si?.
-¿Quien eres?.-El pelinegro pregunto con serenidad mientras se dejaba hacer en los brazos de Jimin.
-Soy Park Jimin ¿Y tú?
-Me llamo Jeon Jungkook.
Jungkook se separo de la lápida y se dio la vuelta,dejandose abrazar nuevamente por Jimin.

Jeon Ji Yoon.

1953-2004

-Mi madre me dejo...
-Claro que no... ella siempre te acompañara... ven ya no llores.

Jimin cerro los ojos y escucho la voz de Yoongi "Felicidades Jimin,haz encontrado a tu alma gemala..." Jimin sonrió y abrazo con fuerza al chico...

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

La madre de Hoseok,había decidido dejar a su marido,se lo prometió a su hijo en la tumba,al llegar a casa,tomo las maletas y se fue de la casa,decidió irse a vivir a la antigua casa de sus padres,seguiría viviendo por su hijo,por su pequeño y cumpliría el sueño de su pequeño,vivir lejos de su padre...
-Yo tambien te amo mi pequeño Hobba.-Dijo su madre en silencio recordando las últimas palabras de su hijo la ultima vez que le vio...

Entre Vagones//Sope//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora