6.06/03/2004

273 54 0
                                    

Aquel sábado SeokJin y Hoseok no fueron a trabajar,pidieron a su jefe el dia libre para poder hacer la mudanza en paz,no tuvieron muchos gastos,pues Seokjin había prestado el auto a su madre para ahorrarse el gasto de un camión;
El adelanto para Hoseok fue aprobado,pero le fue dado hasta el dia viernes por la noche,asi que tuvo que caminar al trabajo por unos cuantos dias más.

Para Hoseok lo mas difícil fue dejar a su madre,pues esta le pidió en llantos que no se fuera,que no le dejará,que esa era su casa y que ahí nada le faltaría.

-Mamá,yo te amo,pero creeme que no puedo seguir viviendo acá.
-Hijo pero esta es tu casa,nada te faltará acá.
-¡Jum!-Solto de pronto Hoseok.-Mamá creeme que aca me faltan mas cosas de las que imaginamos.
-No digas eso Hoseok,tu padre y yo hemos trabajado duro para que nada te falte.
-No digas mentiras,mi padre no ha hecho nada por mi,se ha dedicado a ser un alcohólico y a engañarte,tu y yo lo sabemos,si el hiciera algo por mi,yo no estaría acostandome sin cenar por tal de que cenes tu,yo no estaría cada mañana levantandome a las 4:00 de la madrugada para poder caminar hasta el trabajo,es mas yo no estaria trabajando para poder pagar parte de mi universidad y poner pan en la mesa;te agradezco a ti,todo lo que haz hecho por mi,pero entiende que yo ya no puedo seguir acá viviendo así.-Hoseok suspiró.-Si te preocupa en donde estaré,no lo hagas,estaré en casa de SeokJin,él es buen amigo,puedes visitarme cuando desees ¿si?.
La madre de Hoseok volteo su rostro hacía otro lado de la habitación,Hoseok simplemente solto las manos de su madre y se dirigió a la salida de aquel que dejaría de ser su hogar.

-Espero que te des cuenta que clase de hombre es mi padre y te animes a dejarlo de una buena vez,cuando lo hagas,no dudes en buscarme,estaré esperándote. Te amo mamá.

Y sin mas que decir,salió de aquel lugar,que apartir de ese día dejaba de ser su hogar al que jamás volvería a poner un pié.

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

Hobi y Jin se encontraban terminado de ordenar todo en el cuarto de invitados,que ahora pasaba a ser la habitación de Hobi,tal ves no era tan grande como la que tenía en casa de su madre,pero era acogedora y eso le gustaba,se sentia feliz,independiente,un nuevo Jung Hoseok.

-Hyung.-Hoseok hablo mientras se acostaba en su cama.
-Dime Hobi.-Seokjin tambien imito la acción.
-¿Te gusta alguien?.-Soltó de pronto
-¿A que viene esa pregunta?
-Solo pregunto...
-A pues me gustas tú.-SeokJin respondió y ambos estallaron en risas.
-Noo ya enserio Jin dime ¿te gusta alguien?.-Volvió a preguntar entre risas.
-Bueno... hay alguien pero no voy a decirte.
-¿Que? ¿por qué? No seas así,dime.
-Noup,es secreto.
-Ay pero tu sabes que me gusta Yoongi,entre amigos no hay secretos.
-Lo se,pero este es un secreto muy secreto.
-No es justo tu sabes todo de mi...
-Y tu tambien sabes todo sobre mi Hobi...-Dijo levantandose de la cama...
-Mentira,no se quien te gusta...
-Te lo dire cuando yo este listo ¿si? Ahora vamos a comer,tengo hambre.
-Bien,vamos.
-Hoseok...
-¿Dime?
-Te amo.
-Tambien Te amo hyung,agradezco que seas mi amigo... sin ti no se que sería de mi en este momento.

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

Yoongi se encontraba en su habitación viendo con sentimiento aquel llavero de peluche en forma de flor.

-Si sigues viendo ese llavero de esa forma voy a llegar a pensar que tienes sentimientos de amor hacía él.-La nana de Yoongi hablaba desde la puerta.
-Que cosas dices Nona.-Yoongi dejo el llavero en la mesa de noche.
-Es que llevas ya tantas noches viendole de esa forma,hay dos opciones,o estas enamorado de la persona a la que le pertenece ese llavero,ó estas enamorado de ese llavero.
-Nona ¿como crees que voy a estar enamorado de un llavero?.-Rio Yoongi.
-Hay mi Gatito,uno en esta vida nunca sabe;venia a decirte que la cena esta lista,también que un joven llamado Namjoon te espera abajo,baja y cenen juntos,tus padres llamaron y dijeron que vendrían hasta tatde.-después de decir eso la señora se dio la vuelta.-Por cierto,habla con Hoseok de tus sentimientos antes que sea demasiado tarde.-Y sin decir mas,salió de la habitación.

Yoongi se quedo helado,pues el único que sabía de Hoseok era Namjoon y no creía que su amigo le dijera esa información a su Nona;se puso sus pantuflas y bajo a cenar junto con Namjoon quien había llegado a visitarle.

-Nona sabe de Hoseok.-Yoongi hablo casi en un susurro.
-¿Y eso es malo?.-Namjoon tambien susurro.
-No lo creo,no se vio molesta cuando lo menciono.
-¿Y que te dijo?
-Nada mas le dije que hablara con Hoseok de lo que siente por él,antes que sea demasiado tarde.-Hablo Nona detrás de ellos.
-¡NONA ME ESPANTASTE!.-tanto Yoongi como Namjoon estaban pálidos del susto.
-Deja de hablar en secreto de mi jovencito,eso no se hace.-Regaño al chico.
-Pero no decía nada malo,solo le contaba a mi Namu lo que me dijiste.
-con que Namu ¿eh? Namu en en coreano significa árbol,te queda como anillo al dedo,eres alto.-Nona le dijo a Namjoon.
-Gracias por el cumplido Nona.-Namjoon sonrió tímido.
-Namjoon ¿Por qué no animas a Yoongi a que hable con Hoseok?
-Lo he hecho Nona,pero el tiene miedo.
-¿Es por lo que te hizo Taehyung?
-Nona...
-Lo se hijo,pero Taehyung fue Taehyung y Hoseok es Hoseok,no lo conozco,pero por la manera en que lo describes se ve que es un chico especial,yo lo se hijo.
-Si pero...¿Espera como sabes que lo describo si esta es la primera vez que hablamos?
-Cariño,a ti se te olvida que muchas veces entro a tu habitación a dejar tu ropa ¿cierto?.
Yoongi aun no entendía.
-He encontrado un millón de poemas apuñados en donde describes lo hermosos que son sus ojos avellana,su cabello castaño,sus labios en forma de corazón,su perfecta piel y perfil;oh también leí cuando lo llamabas el chico hecho de corazones...
-¡Nooonaa!.-Yoongi estaba avergonzado,mientras que Namjoon solo trataba de retener su risa.
-Hijo,solo digo que no tengas miedo y le hables,la vida es corta aunque no lo creas y aveces la vida solo te da una oportunidad,no la desaproveches,por cierto,te amo mucho mi gatito.-Dicho esto,Nona salió del comedor,Nona no supo porque,pero su corazón le dijo que necesitaba decirle esas palabras a Yoongi y cuando las dijo,su corazón dolió... al igual el de Yoongi.

-Nona tiene razón...
-Lo se,es una mujer sabia...
-Debes hablar con él... no tengas miedo... no se que te hizo ese tal Taehyung,pero yo se que Hoseok no te hará daño...
-Taehyung...-Yoongi sonrió con amargura.-Pensé que el realmente me amaba sabes... pero me utilizó,no solo para su beneficio,si no también para beneficio de sus amigos,me pedía que los llevase a lugares caros,que le comprase ropa de marca,que le depositara dinero en su cuenta...en fin demasiadas cosas... a Nona nunca le agrado,ella siempre sabe distinguir a las personas. Un día estabamos en mi habitación y pues yo decidí bajar por algo de comer,regresé en silencio y logre escuchar una conversación que tenía con alguien por su celular,diciéndole que nada más eran unos meses más y que luego me botaría,que lo tenia harto pero que realmente necesitaba de mi dinero,le decía a aquella persona que le amaba y que saliendo de mi casa iban a verse;entre a la habitación y le grite que se fuera,que no lo quería volver a ver,que se quedara con todo lo que le di,pero que no regresará jamás a buscarme,y se fue,no sin antes decirme que nadie iba a amarme en realidad,que siempre me iba a rodear de personas que quisieran aprobecharse de mi,que ese era el precio que tenia que pagar por tener dinero,lo cual es irónico porque el dinero no es mio,es de mis padres. Luego de eso,lo último que supe de el es que se mudó a Barcelona con su novia Jennie,era con quien me engañaba,no se que será de su vida,pero espero le vaya bien...
-Lamento mucho por lo que tuviste que pasar;se que es difícil,pero no te cierres completamente,tu eres un gran chico y ahora tienes amigos que realmente te vemos como un amigo,no como un banco personal o algo parecido ¿Vale? Ve por Hoseok,el también te quiere y nada me haría mas felíz que verles juntos,ustedes son almas gemelas.
-Oye... pero ¿que hay de Jimin? El esta interesado en mi,pero no se como decirle que no...
-Oh Jimin... tranquilo hermano,el entenderá,estoy seguro de que él también encontrara su alma gemela...
-Namjoon...
-¿Hmm?
-¿Tu ya encontraste a tu alma gemela?
-No,aun no Yoongi,pero se que esta por ahí en algun lado esperándome.
-Bien,espero la encuentres pronto.
-Eso espero...-De pronto un dolor en el pecho le llego a Namjoon,no supo por qué.-Oye Yoon...
-¿Si?
-Te amo bro... sin duda alguna,conocerte ese dia en el tren fue uno de los mejores días de mi vida.
-Tambien te amo Namu,agradezco al cielo que mi auto de haya averiado ese dia...

Entre Vagones//Sope//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora