Yoongi se encontraba en su habitación escuchando música,era sábado,se encontraba aburrido,aunque bueno,su vida era aburrida desde siempre.
Se resumia a salir a estudiar y luego regresar a casa,toda su vida desde niño había sido de esa manera. Y no no era por que fuera el típico chico engreido con padres millonarios. El desde chico fue tímido y cuando por fin creia tener amigos,se daba cuenta que solo le buscaban por interés monetatio y eso le hacía sentirse mal y muy solo.
Hasta aquel dia en que su vida cambio;quien diría que una falla en su auto haria que su vida diera un cambio increíble. En un dia habia conocido a un amigo,un verdadero amigo,Namjoon; ese chico era una persona maravillosa,inteligente,lleno de un carisma increible,aunque un poco torpe con su fuerza. Aún asi,el chico era leal,no le interesaba si él tenia dinero o no,Namjoon lo trataba como un amigo,no como su banco personal.
Luego Jimin,si,Yoongi sabia que aquel chico tenia sentimientos por el,lastimosamente no podia responderle,pero aún así aquel chico era bueno y puro,un poco delicado y vanidoso,al contrario de Namjoon,a este se le dificultaba un poco el aprender ciertas cosas,terminaba pidiendo ayuda a Namjoon con los temas,pero eso no le quitaba que fuera una gran persona.
Michael también era un gran tipo,hacia reir con sus bromas y apesar de que venia de una familia acomodada como era la de Yoongi,este era muy humilde y llevadero,lastimosamente sus notas eran de lo peor,pero no,no era que fuera malo,simplemente la carrera de Medicina no era para él,el queria ser arquitecto,pero su padre siendo un cirujano reconocido en la ciudad le había obligado a estudiar aquella carrera pues "El título debía de pasar a su hijo mayor" así que aquel chico ponia su mayor esfuerzo,aunque vamos,a la fuerza ni un zapato entra.Y así fue como Yoongi ahora se rodeaba de personas geniales y de buen corazón,realmente se sentia bien,empezaba a sentirse lleno,pero algo hacia falta... aquel chico de ojos Avellana,Yoongi lo vio aquel dia,lanzando un suspiro al cristal del vagón,sus ojos le hipnotizaron,su piel suave a simple vista le provocaron ganas de acariciarle,aquel cabello sedoso solo le hizo querer contarle cada hebra color castaña,sus labios en forma de corazón se miraban tan vivos con aquel tono rojizo,su nariz tan perfecta que deseaba apretarla con ternura,aquel chico era simplemente hermoso. Pero Yoongi ya había sido lastimado una vez,por aquel chico que solo le busco por dinero. Yoongi estaba dolido y sin dudas tenia miedo a que le volviera a pasar lo mismo,por eso no se animaba a hablarle.
🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋
Hoseok se encontraba ya en su trabajo,se encontraba sin muchas ganas de trabajar,pero tenia que,esa Universidad no se pagaba sola.
-Hobi,¿Que tienes? Desde hace unos dias te noto raro.
-Ah no,no es nada Jin Hyung,solo hay unos problemas en casa,pero nada que no se pueda resolver.
-Oh,¿enserio? ¿Tu papá de nuevo?
-Pues si,nuevamente él...
-Tu mamá y tu deberian tomar sus cosas e irse de esa casa Hobi.
-Lo se... pero mamá dice que le juro amor eterno ante Dios y su labor de esposa es estar en las buenas y malas.
-Pero tu papá no esta en las malas,¡Esta perdido! El también prometió amor eterno ante Dios y estar con ella en las buenas y malas con la diferencia que a él le importo una basura,la engaña,se gasta el dinero que ella gana en alcohol,apuestas y en sus amantes,tu tienes que trabajar para poder pagarte la universidad,cuando él es el que tiene que responder a esas responsabilidades.
-Lo se...
-Claro que lo sabes cariño,te lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo... Mira,si tu mamá no quiere dejar a tu padre, ¡Pues hazlo tú!,tu tienes que pagar tu Universidad y todavía tienes que hacer malabares para ayudar con gastos de tu casa,cosa que no te corresponde; sal de ahi,sabes perfectamente que mi casa es tu casa.
-Jin Hyung,yo lo se,pero es que no puedo dejar a mi madre,ella no merece pasar por ese infierno...
-Tu tampoco Hobi,pero dime ¿Ella piensa en ti,tanto como tu en ella?.
-Jin...
-Oh mira ahi vienen los amigos de Yoongi ¿Vas ir a atenderlos?
-Oh...-Hobi volteo su mirada hacía donde estaban los chicos.-No,ve tu.
-¿Estas seguro? Y ¿si Yoongi aparece?
-Pues no me sorprenderia, su novio esta ahí esperándole.
-¿Su novio?
-Si,luego te cuento; ve a atender la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vagones//Sope//
FanfictionJung Hoseok,un Joven de 18 años que trabaja medio tiempo como mesero en un pequeño restaurante que estaba a unas calles de la universidad de Madrid,en la que estudia Arquitectura. Min Yoon-Gi,Estudiante de Medicina,en la Universidad de Madrid,sus pa...