3.24/02/2004

279 54 4
                                    

Martes por la mañana,como ya es rutina de Hoseok,se dirige hacía la estación ya tan conocida,con su mejor camisa y su mejor pantalón,desde que sabe que cada día se encuentra con aquel chico del vagón,elige sus mejores ropas,con la esperanza de que Yoongi le mire y le hable,han pasado ya casi 2 semanas desde que Yoongi toma el metro para ir a estudiar,parte de Hoseok se alegra al ver que el chico toma el metro,pero otra parte de el le entristece,pues sabe que en algún momento,el auto de Yoongi estara listo y dejará de verle.

6:30 y como cada mañana el vagon se paraba frente a el,entro y se sentó en una de las bancas,se puso los audifonos y escuchaba música.

Los minutos pasaron y sin mas,llegaron a la estación de Yoongi,Hoseok levanto la vista y nuevamente ahí estaba,vestido con un suéter negro y sus típicos pantalones ajustados y rasgados,vió como el chico buscaba entre la multitud a su amigo y al encontrarlo,se sento junto a el mientras tenian una charla amena.

Hoseok se dedicaba nuevamente a admirarle de lejos y es que verlo era mas que suficiente para que su día se sintiera mejor,amaba verle esa sonrisa,amaba ver sus ojos gatunos,amaba verle leyendo aquellos libros de biología,anatonomía,nutrición,Pediatría y muchos más libros dedicados a su rama de estudio,aunque algunas veces lo ha pillado leyendo a Bécquer,como Poemas de amor,cartas literarias a una mujer,libro de Gorriones y muchos más;le sorprendía como Yoongi devoraba esos libros,parecía que lo hacía en menos de una semana,pues si lunes le miraba en la mano aquel libro,para el dia jueves el ya tenía otro en la mano;muchas veces le ha visto leer los libros mientras lanza suspiros a la ventana,para Hoseok no hay mas mejor vista que esa en sus mañanas.

Llego a su estación,sinónimo de que lo mejor de su día terminaba ahí,bajo del vagón,no sin antes mirar por última vez a Yoongi,quien leía un libro,el chico levanto la vista y se encontró con la mirada de Hoseok nuevamente,esta vez sería valiente y le sostendria la mirada,todos estos dias atrás se hace el mareado y voltea hacía otro lado,pero esta vez no,sostuvo la mirada y asi obtuvo una sonrisa de Yoongi,este sin dudarlo se la devolvió,mostrando así su mejor sonrisa,una genuina,digna de enmarcar;para luego bajar del tren y dirigirse a su trabajo con aquella sonrisa estampada en el rostro,se sentía feliz,"hoy sera un gran dia" se repetía a si mismo.

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

-Namu.-Yoongi sacudió a su amigo,quien parecia que el ruido de las vías del tren y el bullicio de la gente le importaba poco y tomaba una siesta antes de llegar a sus clases.
-¿Hhmm?.-El moreno aparto la mano de Yoongi y de mala gana respondió.
-Despierta idiota,tengo algo que contarte.
-Ash,deja dormir.-Dijo aun con los ojos cerrados.
-Es importante Kim Namjoon,escuchame.-Yoongi replicó.
-Ahh ya dime hombre,al fin y al cabo ni dormir dejas.
-Me sonrió...
-¿De que hablas?
-Tu ya sabes de quien hablo.
-¿Jung Hoseok?
-Si.
-Pues sigo sin entender porque no le hablas,desde el primer día que lo viste te interesaste en él,hablale,se nota que el esta interesado en ti.
-No lo se Nam... digo ¿Y si solo lo hace por cortesía?
-Si claro,voy a voltear a ver a un extraño como 50 veces en el camino por pura casualidad. Dios Min,date cuenta que si te mira así es porque quiere hablarte,no se que esperas.
-Solo tengo miedo Nam... ya me rompieron el corazón una vez...

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

La mañana paso volando,no se aguantaba por llegar a la universidad y contarle todo a su Hyung,era una lástima que ese dia no les tocara compartir turno.

Cuando dieron las 12,salió corriendo y entró hasta su Universidad,llego y lo primero que busco fue a Seokjin,quien se encontraba en unas mesas en el Campus.

-¡HYUUUNG!.-Grito agitando sus manitas mientras se acercaba hasta donde estaba.
-¡Hobi!.-Seokjin le devolvio el saludo.-¿Paso algo?.-Mentiría si no dijera que se preocupo al ver como Hoseok se acercaba a el casi corriendo.
-¿Que si paso algo? Pues si,paso algo.
-¿Que paso? Cuentame.
-¡Me sonriooo! ¿Si entiende eso Hyung? Me sonrió,no sabe lo feliz que ha hecho mi día.
-¿Hablas de Yoongi?
-Pues claro ¿de quien mas hablaría?
-Tienes razón. Ahora cuentame ¿cuando piensas hablarle?
-Ay Seokjinnie,tengo miedo de hacerlo.
-pero ¿Por qué?
-¿Imaginate no le agrado... o que tal si solo lo hace por cortesía?
-No creo que sea solo por cortesía...
-¿Que tal si si? Me moriría de vergüenza.
-Ay mi querido Hoseokkie.-Jin cerraba el libro que tenia en la mesa.-Mira pequeño, la vida es demasiado corta,hablale y si el no esta interesado en ti,pues almenos es una duda menos en tu vida. Pero imaginate le interesas y tu por miedo no le hablas... habras dejado ir a un chico guapo,bueno,amable y sobre todo guapo.... piensalo.-Se puso de pie.-Tengo que ir a hacer algunas cosas al salón. ¿te parece si nos vemos mas tarde?.
-Esta bien Hyung ¿Nos vemos acá mismo?.
-Por supuesto pequeño. Nos vemos.

Hobi se quedo pensando en las palabras que su Hyung le había dicho,Talves tenia razón,pero su miedo al rechazo no le dejaba tomar el coraje necesario para decirle tansiquiera un Hola al chico.

Seguía solo en la mesa,cuando a lo lejos vio como Namjoon y Yoongi se acercaban a otra mesa para tomar asiento,Yoongi vio al chico a lo lejos y una vez mas,sus miradas se entrelazaron y una sonrisa se formo en los labios de ambos,dedicándose una vez mas una cálida sonrisa.
Quizá era el momento,quizá esta era su oportunidad ¡Claro que era su oportunidad! Se levantó de la mesa y empezo a caminar en dirección al chico quien estaba hablando amenamente con Namjoon.
La distancia entre el y Yoongi se acortaba,sentía como su corazón latía mientras que aquella sonrisa parecia no querer marcharse,solo unos metros más faltaban... cuando de la nada vio como Jimin se acercaba por la espalda de Yoongi y le envolvía en un abrazo... sintió como su sonrisa se borraba y como la esperanza en su corazón se marchaba,bajo su mirada y siguió caminando,paso por la mesa de Yoongi pero nisiquiera levantó la mirada,solo se dedicó a pasar de largo.

-Almenos lo intente ¿no es asi?. -Pensó Hoseok

🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋🚋

-¿Oye que te pasa?.-Yoongi hablo quitandose de encima a Jimin.
-Oh,no nada solo quería abrazarte.-Jimin se sentia un tanto apenado.-No sabia que eso te podría llegar a molestar...
-No es eso Jimin...
-¿Entonces? ¿Que es?
-Me tomaste de sorpresa...nada más,aparte no me gusta que me abrazen.
-Lo lamento.-Se disculpo Jimin.
-Vale... toma asiento.

Y es que Yoongi si estaba molesto,pero no quería hacerlo notar,sabía que Jimin gustaba de él,pero simplemente no podía corresponderle pero no sabía como decirle eso sin romperle el corazón,no quería ser responsable de lastimar los sentimientos de alguien mas,el sabía lo que se sentía.
Además cuando por fin pensó en hablarle a Hoseok cuando pasará por su mesa,Jimin había roto el momento,dejando pasar aquella oportunidad.

-Solo espero que haya otra...-pensó Yoongi

Entre Vagones//Sope//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora