Ira

1.5K 150 42
                                    


''Come, if you're curious to see. Pull the tricks out of my sleeve, all you find is yours to keep.

Brave, are you brave enough to meet the desires that you seek. Hold my hand, I'll set you free.''

The Rigs - Devil's Playground

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Oh cuán feliz era la ignorancia. Y cuan dolorosa era la verdad. Cuan divertido es ver este gran espectáculo que su querida socia era capaz de dar. Este trato fue uno de los más divertidos que había tenido desde hace mucho, pero mucho tiempo.

Conforme pasaban los siglos la diversión empezaba a agotarse, esfumarse como si fuera solo humo, y dado que era un ser ahora inmortal, oh bueno, casi inmortal. Era triste ver que su vida se había vuelto tan cotidiana.

Somete unos demonios por aquí, mata por allá, báñate en sangre si quieres.

Pero todo eso había dejado de ser...entretenido.

La carne humana era uno de sus gustos, ás que todo el placer de hacer la cacería para obtenerla. Ver como sus presas trataban de huir, los sollozos y llantos suplicando por piedad, oh cuan glorioso era. Tan jodidamente divertido.

Bueno, hasta que recordó como es que acabo ahí abajo. Y esos...desgraciados, a pesar de que les hacía un favor matando a los violadores del pueblo, ladrones, prostitutas, borrachos, mujeres que abandonan niños, alcohólicos...toda la putrefacción de New Orlands.

A pesar de eso decidieron darle caza.

Hipócritas, siempre quejándose de que ojalá esas personas desaparecieran.

El les hizo ese favor, y así es como le pagaban. Fue él quien se ensucio las manos tratando de mantener hermosa su New Orlands. Lejos de lo corrupto, tal como su madre habría deseado. No con los métodos que ella querría, pero; ¡hey, el fin justifica los medios!

El obtenía diversión a cambio de hacer una mejor ciudad. ¿No era un trato justo?

Bueno, al parecer no para ellos.

Luego llego al infierno, oh cuan maravilloso fue al inicio. Al parecer el karma no fue del todo injusta. Gracias a sus conocimientos del vudú y su por su puesto maravillosa voz, ya tenía bastante poder.

Y acá nadie podría juzgar el bien o el mal. Aquí solo hay mal. Y podía divertirse siendo malo matando a los malos.

Bueno, llego a pensar eso hasta que la conoció a ella, su nuevo entretenimiento.

¿Cómo alguien tan puro podía estar en un lugar tan corrupto?

Supuso que era por su descendencia de ángel.

Y uno nada mas que con talento musical. ¡Llego justo cuando se estaba volviendo todo aburrido!

Oh su querida Charlie, con su tonta idea de que este lugar iba a funcionar.

Supuso que ella no sabia que Dios era un ser rencoroso, daba demasiadas oportunidades en vida como para venir a darlas en muerte.

Como su madre decía: ''Dios es un ser de amor, pero también de fuego Consumidor, no lo olvides Al''


Nunca lo olvido, sabia a donde iba a parar desde el inicio.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━


Curioso miro la actitud de la usualmente chica risueña, el los últimos días se había visto muy cansada, casi amargada.

Actualmente estaban hablando sobre como hacer que livingroom fuera más acogedor y para no hacerlo tan personal en como deberían de abstenerse a colgar demasiados cuadros de la familia imperial.

Además de como manejar a los huéspedes una vez se registrarán.

— Me gustaría que hiciéramos terapias, a veces las personas necesitan solamente ser escuchadas un momento.

— Una típica necesidad del narcisismo humano si me lo preguntas, pero dudo mucho de que a ellos les guste la idea, aquí no confían ni en su propia sombra — observó divertido como la suya fruncía el ceño — Por supuesto yo no soy tan estúpido querido, somos compañeros después de todo.

La sombra extendió su sonrisa. Charlie solo pudo ver el intercambio divertida.

— Bueno, es necesario que tengan terapia para su recuperación, ¿qué recomiendas tú?

— Me parece estúpido preguntarle eso a una persona como él, ¿qué le importa si llevan terapia o no? El solo quiere verlos caer.

Vaggie interrumpió entrando a la sala, había llegado 20 minutos tarde, una verdadera falta de respeto en lo que refiere Alastor, también se veía igual de malhumorada la rubio cuando entro aquí.

Pero al menos Charlie no olvidaba sus modales estando de mal humor.

— Tienes razón energúmena* amiga, pero a diferencia de ti, querida, yo no soy pusilánime* al decir mis verdaderas intenciones, tampoco busco ser tan descortés a la hora de dar mi siempre humilde opinión.

— Jódete.

Alastor miro de vuelta a Charlie. Sin dejar su postura recta en el sillón. Mientras la peliblanca se sentaba a la par de la susodicha de sopetón.

— ¿Ves a que me refiero?

Charlie solo pudo suspirar mientras se tocaba el puente de la nariz, empezaba a sentir que su migraña iba a hacer acto de presencia.

— Como decíamos, ¿qué...— pero Charlotte fue interrumpida por Vagatha.

— ¿No dije ya que era estúpido preguntarle a alguien como él?

La rubia frunció el ceño, detestaba que la interrumpieran, detestaba la imparcialidad y sobre todo la descortesía. Cosas que Vaggie había hecho en menos de dos minutos.

La sonrisa de Alastor poco a poco comenzó a crecer siendo bastante tensa y el ruido de estática de fondo que antes estaba calmado ahora se escuchaba con más descontrol, como si la señal se fuera perdiendo más y más.

— Es suficiente Vaggie, tu actitud no solo me está molestando a mi sino que también a Al, no pu...— Fue interrumpida de nuevo.

— ¿Al?, ¿Al?, ¿Desde cuando es 'Al'?, ¡Por el amor de Dios Charlie, es un jodido overlord, un maniático, ¡un pecador y de paso mentiroso!

— ¿Y tú qué eres Vagatha?

— ¿Disculpa?

Charlie se puso de pie, ahora frente a ella, tapando ligeramente a Alastor, como si estuviera protegiéndolo.


━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Espero sinceramente que les haya gustado este capítulo, y no se confundan, no es que Charlie y Vaggie se terminen odiando. No olviden dejar su comentario y estrellita, especialmente si es para mejorar la redacción, nos leemos pronto.

PS| Casi se me olvida:

Energúmena: Persona colérica y que al enojarse se expresa con violencia

Pusilánime: Que muestra poco ánimo y falta de valor para emprender acciones, enfrentarse a peligros o dificultades o soportar desgracias

Deadly smiles [CharliexAlastor] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora