La mejor opción

1K 143 87
                                    

╔━━━━━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━━━━━━╗

I'll kiss I'll touch I'll cut you into the pieces

And you'll feel the same, and you'll know my crave.

And you'll see that I'm the only one for you

╚━━━━━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━━━━━━╝

Dear Alice - Arai Tasuku



Todos los residentes actuales de Hazbin Hotel se encontraban en el bar.

Como siempre Angel se encontraba tratando de ligar con Husk quien no se veía feliz con sus ideas, Nifty se burlaba de su amigo gatuno junto con Alastor y Vaggie miraba sentada en la esquina sumergida en sus pensamientos.

Tal vez Charlie tenía razón y le estaba dando muchas vueltas a las cosas, lo mejor era hablar con ella y reconciliarse, ella siempre la perdonaba así que todo marcharía como antes.

Asintió para si misma al llegar esa conclusión, cuando estaba por levantarse a perdirle a Husk un batido de uvas Charlie entro al bar con la cara más pálida de lo normal.

Al fondo de la sala Alastor sonrió, sin que la gente lo notara una pequeña sombra salió de la rubia dirigiéndose a su compañero para luego este acercarse a él y hablarle al oído. Con cada palabra dicha por su espectral amigo su sonrisa se empezó a extender de oreja a oreja.

Charlie, con el corazón en mano se sentó en la silla de la barra sin medir si su vestido arrugaba y se subía hasta sus rodillas, ella solo quería un maldito trago.

— Husker, dame el trago más fuerte que tengas.

— ¿Mal día hoy princesa? — al terminar su broma el gatuno se encrespo al sentir el aura demandante de la rubia, ella estaba más que enojada y antes de que lo degollara vivo dijo:— Orden Vodka Spirytus* en camino.

— Charlie Mon Cherri, ¿qué pasa con esa cara larga querida? — pregunto Alastor cínicamente, sabia a perfección la razón de su entristecida y preocupada mirada, y oh, como lo disfruto.

Todo un mangar para mi paladar.

— No estoy de humor Alastor — dijo Charlie bebiendo el pequeño trago que le sirvió Husk. A pesar de quemar como las llamas infernales le importo muy poco — Vaggie, necesito hablar contigo ven conmigo.

Esta se acerco rápidamente, antes de que llegara Alastor intento abrazar a la chica, pero algo la detuvo, y al parecer ahora no la retenía así que corrió a su novia.

Obviamente que sospechaba quien fue el culpable.

Cuando por fin llegaron al cuarto de Charlie esta le pidió que se sentaran en la cama, y le tomo las manos. Vaggie se conmovió y estuvo a punto de disculparse, pero antes de siquiera abrir la boca la rubia ya estaba hablando.

— Vaggie, como sabrás...Hoy fui a hablar con mis padres, o, mejor dicho, con los reyes del averno — la miro a los ojos y sonrió débilmente — Quiero que sepas que lo que estoy a punto de decir no es por las peleas y problemas que hemos tenido últimamente y sobre todo que esto no es culpa de ninguna de las dos.

— ¿De que hablaste exactamente? Me estás asustando.

Charlie se mordió los labios y miro al techo para impedir que sus lágrimas se escaparan.

Deadly smiles [CharliexAlastor] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora