Encontré el amor en algún lugar extraño.
Atado y marcado, encerrado en una jaula.
- Problems, Mother MotherSe miró al espejo, un velo rojo cubría su cara. A su lado su madre se limpiaba unas pequeñas lágrimas.
Miro sus manos donde en su dedo anular se encontraba un anillo de obsidiana y plata
Lo miro estupefacta, ¿Cuándo exactamente llego eso a su dedo?
Volteo a ver una vez más a su mamá pero cuando estaba a punto de abrir la boca Angel hizo aparición entrando, estaba vestida de mujer, y con una peluca blanca larga...
¿Eh?
— Charlie ¿Qué crees que haces? ¡Ya es tiempo de que salgas, es suficiente de hacer esperar al novio!...No quiero ni imaginarme lo que ese tipo vaya a hacerme si no aparecer, o peor aún, lo que pueda hacernos a todos en esa sala. Vaya pareja fuiste a escoger, pero bueno, supongo que a los dos se les zafaron los tornillos.
¿Dijo pareja?
Ella había terminado con Vaggie hace unas horas.
— ¡Manzanita, tu papi ha venido a escoltarte espero que estes lista! — dijo entrando Lucifer al cuarto.
Ella no podía ni siquiera decir algo.
¿Pero que clase de brujería es esta? Intento hablar, pero su voz simplemente no salía, intento zafarse del brazo de su padre pero cada movimiento de su cuerpo parecía estar controlado.
Paso así hasta que fue llevada a dos puertas grandes y al entrar miro a alguien parado de espaldas, por alguna razón las llamas en frente de esa persona apenas la dejaban ver quien era.
Supo su identidad al estar frente a él.
— Vaya querida, sonríe, no olvides que nunca estás completamente vestida sin una sonrisa.
Y bueno, ahí Charlie grito a todo pulmón.Despertó con el sudor envolviendo todo su cuerpo, había estado aterrada. Se sentía tan controlada.
Tan débil.
Recordó que después de la platica había logrado sacar a Alastor de su cuarto, no sin antes de cerrar la puerta ver como se extendía la sonrisa de este y escucharlo decir.
Tick tack querida, se te acaba el tiempo.
Ella lo sabía, su padre solo le había dado el plazo de dos meses, en dos meses no te enamoras de alguien.
Es el maldito infierno joder, aquí tratan de matarse mutuamente. Muy pocas parejas se casaban por amor.
Si ella no encontraba a alguien adecuado había una posibilidad de que la casaran con Seviathan, el hijo de puta aprovecharía el momento, su rango ascendería y podría ser la mano derecha de Lucifer.
El desgraciado acabara con cualquier que se meta en su camino a menos de que ella misma lo evite.
59 días antes de la boda.
Charlie recordó sus problemas cuando se sento a comer a la par de Alastor y vio su grande y espeluznante sonrisa de zorro.
Ella giro rápidamente la cabeza a un lado.
No, se negaba a pensar... ella.
Bueno, al menos es un buen cantante.
Mierda.
Por el amor a su padre (aunque en estos momentos no le caía muy bien) ya estaba reconsiderandolo.
¿Hasta qué punto va a llegar toda está locura?
Durante todo el transcurso del día Charlie se escondió entre las montañas de papeles de su oficina, nunca había estado tan agradecida de toda la burocracia de mantener un hotel.
Todo esto parecía un chiste, uno muy malo.57 días antes de la boda.
Que alguien le explique como rayos hace este tipo para encontrar momentos para topárselo, entre menos lo quería ver más se lo encontraba en los pasillos.
¿Es esto lo que su padre se refiere cuando dice que entre mas te escondes de tus miedos mas te buscan ellos?
Si es así no le gustaba para nada.
Odiaba cuando su padre tenía razón, le daban ganas de aruñarle esas rojas mejillas. Pero no, ella era pacifista, la violencia no lo es todo.
Pero con un demonio.
Estaba harta de estar escondiéndose. Uff tiene que decirle a Nifty que limpie este armario huele terrible y...¿eso es una rata muerta?
— Hola querida, lamento interrumpir tu lamentable intento de escondite pero necesito hablar unos momentos contigo. Después de todo, la base sólida de un buen matrimonio es la comunicación.
— ¿Quién dijo que nos vamos a casar! — Charlie gritó empujando las puertas del armario pero resbalándose con la rata muerta, haciéndola caer directamente a los brazos del venado.
¿Podría ser eso más cliché?
— Oh querida, sé que soy uno de los solteros más codiciados pero no veo la necesidad de caer a mis brazos — dijo apartándose suavemente.
En realidad era bastante sorprendente que no la empujara o simplemente la dejara caer.
Curioso.
— Como sea, Alastor. No tengo intenciones de casarme sin un sentimiento romántico de por medio, mis padres se casaron por amor y a pesar de que no me este apoyando por esta vez - aunque últimamente no me apoya en nada- yo me casare con alguien por amor.
Alastor la miró con las pupilas dilatadas.
— Veremos cuánto tiempo te durará esa ilusión querida. Es más, hagamos una apuesta, si de aquí a fin de mes no encuentras a nadie, tienes que ir a una cita conmigo. Puede que se un arromántico pero la cordialidad y compañerismo es lo más fundamental para una buena relación de negocios.
— ¿Negocios?
— Eso es el matrimonio querida, simplemente negocios.Y así como así, llego el fin de mes, tal como Alastor y ella apostaron, hoy iría a una cita con el.
No crean que ella no intentó tener citas, pero después del fiasco de la tv, nadie quería tener algo que ver con ella.
Claro que pudo haber usado uno que otro truco de súcubo pero eso sería jactarse de su propio argumento.
Y así falló en su apuesta.
Obviamente estaba molesta, las cosas no le estaban saliendo como quería últimamente.
Se miró frente al espejo, se puso un vestido que le había regalado su madre para el retrato familiar. Solo lo había usado esa vez y esta sería su segunda vez.
Era poco revelador, elegante y bonito, ideal para una cita al aire libre y sobre todo cómodo.
No sabía a dónde la llevaría Alastor pero en caso de que su vestido no sirviera para la ocasión estaba segura que él la cambiaría con magia.
Se hizo una trenza caída como retoque final y se miro al espejo.
Estaba lista.Honestamente hablando, no tengo ni puta idea donde se fueron mis ideas, simplemente ya no estaban ahí, supongo que fue dado el estrés laboral, pero al menos logre escribir de poco a poco para llegar a esto.
Ahora bien, ¿dónde creen que sea la cita?
No se olviden de dejar su estrellita y comentario, bye.
ESTÁS LEYENDO
Deadly smiles [CharliexAlastor] (+18)
RomanceEDICIÓN DE HISTORIA 2021 Modifique el inicio, tratare de apegarme a la personalidad de los personajes. Con su recién estado de soltería Charlie tiene que descubrir como eludir que su padre la someta a un compromiso por conveniencia, para su desgraci...