Negación

1K 142 71
                                    

Aclaraciones antes de la lectura: Claramente los personajes no me pertenecen, la historia es de mi autoría.  No es necesario escuchar la canción antes de leer, la estrofa elegida fue utilizada como inspiración. No olviden dejar su comentario y estrellita para que más personas puedan leer está obra, a partir de aquí vendrán los acontecimientos de la introducción. Cuantas más reacciones y comentarios vea, más pronto subiré actualización, sin más que decir:


''''''''''''''''''''''''

╔━━━━━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━━━━━━╗

You could be breaking up, making up

Tangled up

You can't be faking it, making it from my love
With all this tragedy, don't get me tangled up

╚━━━━━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━━━━━━╝


- Tangled Up, Caro Emerald 


Lucifer estaba estupefacto, el tipo este era un descarado. Sabía que había alguien que puso algo de magia en la sombra de Charlotte, pero como había sido con el propósito de protegerla no le importo, después de todos los amigos de ella eran un tanto peculiares. Su manzanita solía sacar los deseos de proteger con esa apariencia adorable que tenía, al menos en ciertas ocasiones. En esta parecía haber despertado los deseos del depredador.

¿Era un tipo valiente o tondo al atreverse al ser primero en proponerse aún sin haber hecho el anunciado real?

No lo sabía.

Frunció el ceño, ¿no era que el demonio radio era asexual?

Sabia de una fuente confiable que el chico era asexual por que millones de mujeres y hombres se les tiraban encima ofreciéndoles el cuerpo con tal de dejarlas vivir. Pero a el le importaba muy poco los dotes de una figura femenina o masculina, el simplemente las mataba, sus deseos de sangre no tenían preferencia. La única cosa que supo que no mataba eran a pequeños bebés demonios, ¿tal vez un rastro de conciencia humana aún quedaba en él?

Esto era simplemente divertido.

Pero no era como si estuviera del todo feliz, después de todo iba a poner en mano a su pequeña manzanita, aún recuerda sus charlas e historias con ella cerca de la sala de estar junto a la chimenea, oh y su bella sonrisa expandiéndose en sus carmines mejillas, simplemente adorable.

Pero no era como si estuviera del todo feliz, después de todo iba a poner en mano a su pequeña manzanita, aún recuerda sus charlas e historias con ella cerca de la sala de estar junto a la chimenea, oh y su bella sonrisa expandiéndose en sus carmi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rio para si mismo. Lilith lo miro divertida, sabia que su pequeño ángel se estaba hundiendo en los lagos de su memoria.

Miro de nuevo la carta. Charlotte obviamente le había contado de todos los desvaríos del demonio venado. Una persona bastante excéntrica y narcisista según ella, pero también muy honesto, no se andaba con rodeos, el mismo le dijo que estaba ahí simplemente para ver su proyecto fracasar por mera decisión, era libre expresando su deseo del mal ajeno. Casi parecía un demonio original, a pesar de esto no se retenía ayudando a su pequeña retoña. Charlie le contaba que a veces se esforzaba tanto que se quedaba dormido en su oficina con un montón de papeleo, él sabiendo que podía darle todo esos a los sirvientes suyos prefería manejarlo por sí mismo.

''Si haré algo lo haré bien, y quien mejor para que salga bien que yo mismo''

Solía responderle a la pequeña rubia, ella misma le conto que no confiaba del todo en él, pero que ese tipo de cosas la hacían flaquear, y que sinceramente esperaba que fueran amigos sinceros.

Tal vez pueda llevarme bien con él, tanto como me llevo con Vaggie. Se que padre y tú dirán que nunca debo confiar en demonios, pero sinceramente creo que puedo lograr sacar a flote el lado bueno de Alastor, tal vez haga que se arrepiente. Será fantástico.

Escribió ella en su última carta. También recordó divertida los celos de su marido diciendo que Vaggie no necesita a nadie más, que solo los necesita a ellos.

Aunque Lucifer incitaba el matrimonio de Charlie era lo que menos quería, aún mira con nostalgia los cuadros de su hija cuando era una bebé junto a sus fieles peluches guardianes.

Internamente se pregunto qué depararía el futuro.






Charlie aún estaba en shock, miro a Alastor pensando que lo que decía era una broma de muy mal gusto. Pero al ver su mirada noto que iba en serio.

Santa mierda.

— ¿Si sabes que, aunque te cases conmigo sigo siendo la primera persona en tomar decisiones sobre el infierno y que aún siendo mi esposo puedo negarte cualquier poder en la casa real, cierto?

— Oh espero que no lleguemos a esos extremos, pero soy consciente de ello querida.

— ¿Y que uno de nuestros deberes es asegurar la descendencia de la familia imperial, no? — Alastor arrugo un poco la cara, pero fue por breves segundos.

— Claro que si querida, pero no es necesario el contacto para tener hijos, ¿me equivoco? —

Charlie lo miro sorprendida.

¡Claro, podían hacer una inseminación artificial!

Pero aceptar esto era darle la razón a Vaggie.

Habían terminado con una riña pero no sentía que mereciera tal traición.

— ¿Por qué quieres hacer esto, Alastor? — pregunto con voz insegura.

— Querida, ¿no es obvio? — su sonrisa puntiaguda se expandió — ¡Por diversión, por supuesto!

Charlie arrugo su cara, sabia que el tipo estaba fuera de sus cabales, pero no tanto.

— ¿Me estás insinuando que te casarías conmigo por simple diversión?

— ¡Por supuesto! — repitió de nuevo.

Joder, no.

Ella tenía que encontrar una manera de romper todo esto antes de que las cosas se le fueran de las manos.

¿Ella casarse con un homicida serial, amante de la sangre, narcisista y egoísta, experto en brujería que hacía shows de masacre en la radio y tras de eso con hafefobia?

No, la idea era ridícula, imposible.

Rotundamente no.

Deadly smiles [CharliexAlastor] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora