Después de todo, lo había convencido para que me acompañará a un concierto de música clásica, era algo que no quería él pero accedió después de decirle que se quedaría sólo, aceptó. Los boletos estaban al 2x1, había pensado en invitar a Alex... mi amor platónico cuando lo conocí, estar con él era tranquilidad, era como sí no importará el mundo. Siempre tan amable y lindo conmigo, pero estaba Alastor, así que, por qué no él, con él las cosas siempre eran impredecibles y bueno, no podía dejarlo solo en mi departamento más de 18 horas, a parte de que me sentía segura con el; es tonto pero algo en mi me decía que podía confiar en él. Ya era de noche cuando llegamos -Bien, ya llegamos - le dije mientras veía el Palacio de Bellas Artes.
-Bonito, nosotros no tenemos eso en ... - detuvo la oración.
-Si, ya se dónde. - entramos en silencio y nos acomodaron en nuestros asientos. A los pocos minutos se corrió el telón y salió el director.
Estaba tan embobada viendo el escenario qué ni me acordé de él. Empezó a tocar y no pude evitar sonreír.
-Tienes razón - me dijo al oído, sentía su aliento chocar contra mi oreja - me gusta está música.
-Serán casi dos horas de música - me giré para verlo - su nariz y la mía chocaron. Ignoré a todos y sólo me centre en sus ojos.
Él se retiró y volvió a acomodarse en la silla. Morí, no puedo mentir, algo en mí me decía que terminaría enamorándome de él... ¿Cómo era eso posible, si a mí me gustaba otro, un imposible? El concierto acabo y esperamos a qué todos salieran. Íbamos en silencio.
-Vaya clima - mencionó para él. Había empezado a llover, maldije una vez más el clima de la Cd., México. -¿Me oíste...? - me preguntó.
-Eh... Si, el clima es cambiante... Deja pido un taxi - saqué mi teléfono y busqué un Uber.
-¿Qué es eso...? Veo que muchos no prestaron atención al concierto por estar con eso - señaló.
-Es un Smartphone... - dije cómo si fuera la cosa más simple del mundo
Alzó una ceja - ¿Qué es un Smartphone...?
-Es un teléfono móvil... Puedes tener contacto con todo el mundo...
-Es un distractor... También vi qué estaban grabando con eso...
-Si, puedes tomar fotos y vídeos... - le mostré cómo funcionaba.
-¿Porqué no grabaste...? - preguntó, esto era más una plática informativa del celular.
-Bueno, prefiero tener recuerdos en mi cabeza - sonreí, la verdad era que me había quedado sin almacenamiento...
-No intentes moverte - habló un tipo atrás de mi... - Dame todo lo qué tengas.
-Ok... - vi de reojo a Alastor, estaba tan despreocupado como siempre.
-Oye amigo... - dijo por fin - Vete, no queremos problemas.
-Entrega tu cartera o tú novia sufrirá un corte - me susurró
-Será que te vayas por las buenas... - puso sus manos dentro del pantalón. Todo se movía lento a mí vista. Vi a Alastor tomar el tipo del cuello para tirarlo. - Vete - le dijo, su mirada tranquila cambio, era fría y penetrante.
-¿Qué mierda eres...? - su voz se cortó.
-Tienes tres segundos para irte o yo mismo te envío al otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido.
Random"Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor". (Heinrich Heine) Ten cuidado con lo que deseas, esa debió ser mi advertencia. Nadie me la dijo, lo entendí con el tiempo, los deseos son malos. NOTA: Se ac...