Tercer beso

1.5K 235 66
                                    

--¿Personaje favorito?--. Amity preguntó, mirando a Kate.

--Regina, aunque sea una perra--. Respondió Kate, recordando que de hecho la rubia había sido su primer enamoramiento de la infancia. --No me puedes culpar, ella se robo la película--

--Puedo respetar eso--. Sonrío la Blight, pensando en las escenas que mas disfrutaba de la película. Y si, la mayoría estaban protagonizadas o tenían que ver con Regina.

Ambas jóvenes estaban caminando tranquilamente, todo mientras charlaban de manera animada.

 --Parece que también disfrutaste mucho de la película--. Dijo Kate, ruborizándose levemente por la pequeña sonrisa que Amity mostraba.

--Claro que lo hice, es de mis preferidas--. Amity tarareó tranquila.

--Podríamos verla juntas, sabes--. Propuso la castaña, al mismo tiempo en que se detenían a lado de la puerta de salida. Asegurándose de sonar segura, pero sin ser brusca. --Sería una pequeña reunión, aprovechando que ya terminamos las clases por hoy--

--Lo siento Kate, hoy Luz tiene partido y la acompaño--. Se disculpó Amity.

--Oh, claro, no hay problema--

--Para la otra, ¿va?--

--Claro, ahí la acordamos--

Dicho eso, Amity se despidió de Kate. Esta última dándole un pequeño beso en la mejilla antes de alejarse.

--------------------------------------------------------------------------------

Luz observó desde algunos metros como Katherine besaba la mejilla de Amity, alejándose luego de que intercambiaran un par de palabras.

De nuevo, una sensación desagradable la invadió al verlo.

Para su suerte, Amity notó que estaba parada tontamente. Acercándose con una tierna sonrisa hacia ella, saludándola con la mano.

--Uh, hey Ami--. Saludó Luz, devolviéndole una sonrisa alegre.

--Luz, ¿ya vamos a tu partido?--. La Blight dijo suavemente, mientras entrelazaba su brazo con el de la morena.

--Yep--. Luz se alegró al ver que Amity ya no lucía nerviosa y/o preocupada, estando mas relajada de lo usual. Bueno, lo usual cuando iban a sus partidos.

Y eso era bueno, aunque Amity estaba así porque acababa de hablar con Katherine. Lo que causó el revoltijo en el estómago de Luz, devolviendo la desagradable sensación.

¡Pero ella no podía dejarse vencer de esa sensación!, tenía un partido que jugar y tenía que dejar de ¿celar? a Amity de esa manera. La peliverde era su amiga, y las amigas no celan a sus amigas.

Es decir, Amity era muy cercana a ella, y tal vez por eso estaba así. Debía ser algo así como celos de hermanos, como cuando ella empezó su primera relación y King le tiro un valde de agua a su ex.

Si, eso debía ser.

Mientras Luz se convencía a sí misma de algo que no estaba completamente segura. Amity se había limitado a llevarlas a la parte trasera de los baños, donde se habían besado por última vez.

Beso

Esa palabra y esos recuerdos seguían causando que su corazón palpite rápido, seguían causando que la sangre suba a las mejillas, y el contexto seguía causándole pesar. No le sorprendía nada de eso, aún así le encantaría que ya no pasara, le encantaría que todo fuera platónico para ella como lo era para Luz.

Le encantaría que esto deje de lastimarla.

--Bien, ya estamos aquí--. La latina anunció, notando el lugar rápidamente. Preguntándose si debería asumir la posición normal que tenían para besarse, con ella abrazando la cintura de Amity.

--Entonces, adelante--. Dijo Amity, sacudiendo sus pensamientos negativos. Cortando su distancia con la morena.

El choque de labios, como de costumbre, fue suave y tierno. Y así mismo, Luz sintió como Amity se aferró suavemente a sus hombros, dejando pequeñas caricias. La misma Luz se encontraba dando pequeños círculos reconfortantes en la cintura de la Blight, todo mientras mantenía sus labios en contacto.

La suavidad de los labios de Amity, y la calidez que transmitían, calmaba perfectamente a Luz. Haciendo que olvide aquel conflicto que tenía en su cabeza, manteniéndola tranquila y feliz.

Quería que dure mas.

--Mhh--. Amity tarareó suavemente al separarse, dejando que sus manos caigan de los brazos de Luz hasta sus codos. Esperando que la suelte, suponiendo que terminaron el corto beso.

Así que cuando Luz la capturó en otro beso, la confusión fue lo primero que sintió.

El nuevo beso, ¿o la continuación del primero?, no lo sabía. Era un poco mas fuerte, mas decidido pero igual de dulce. Luz, demostrando firmeza, movía sus labios contra ella y había apretado su agarre en su cintura, sacandole un suave suspiro.

Luz no estaba del todo segura que la llevo a reanudar el beso, pero no se arrepentía. Solo había querido disfrutar del momento durantes un rato mas.

Y claro que lo disfrutó, pudo disfrutar de la suave calidez y de las pequeñas caricias en sus hombros durante unos segundos mas.

--Uh, lo siento por eso, creo que necesitaba mas motivación--. Luz sonrío nerviosa, esperando que Amity no se haya molestado con ella por tomar un beso de más.

--Claro, uh, no te preocupes--. Amity río nerviosa, torpemente separándose de la morena. 

Luz se limitó a sonreír en dirección de la joven sonrojada.

--------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capítulo y todavía me siento oxidad xd

Pero bueno, eso pasa por perder la práctica. De todos modos, espero que les haya gustado, y que ya hayan desayunado (o almorzado)

Eso es todo, bye.

¿Solo un besito? -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora