Sus labios se encontraron en un suave toque, moviéndose uno contra otro lentamente. Amity pasó dubitativamente las manos alrededor del cuello de Luz, rozando sus mechones castaños. La morena correspondió el afecto, rodeando a la contraria por la cintura.
Luz siente las puntas del cabello verde-castaño rozar contra sus mejillas, el aroma agradable a vainilla que invadió su nariz era dulce. Le recordaba a una panadería, le daba una sensación familiar.
Sin duda este beso duró mas que el último, al separarse ambas jadeaban suavemente.
-Gracias por esto Amity- agradeció la latina, aun sosteniendo a la mencionada. Le dio su mejor sonrisa, feliz del gran favor que la muchacha le hacía.
En serio le debía algo, tal vez podría conseguirle un nuevo libro.
-No hay de que, eso es lo que hacen las amigas- Amity le devolvió la sonrisa, dejando que sus brazos bajen hasta la mitad de los brazos de Luz.
Se miraron durante unos segundos mas, con Luz contemplando el pequeño rubor que la Blight tenía. Quien por su parte, sentía que sino la soltaban podría dejar salir unos cuantos sentimientos reprimidos.
Sentimientos de los cuales quería deshacerse.
Finalmente Luz la soltó, dejó un pequeño beso en su mejilla y regresó al juego. Amity se despidió de ella, respiró profundamente unas cuantas veces antes de ir detrás de ella.
Dispuesta a mirar como la morena jugaba.
-------------------------------------------------------------------------------
Al terminar el partido Luz estaba igual de satisfecha que la última vez, sus labios aun sentía el calor del beso, y el resultado fue perfecto.
Bueno, tampoco era la mejor jugadora del mundo. Pero sin duda le fue mucho mejor que antes.
Y volvería a agradecerle a Amity, porque no podría hacer nada de esto sin su ayuda.
-Hey Noceda- Boscha llegó a su lado, dándole un amistoso golpe en el hombro.
-Oh, hola Boscha- Luz devolvió el pequeño golpe antes de volver a tomar un poco de agua.
-Dicen que el beso del último partido fue de amigas, ¿eh?- la pelirroja enarcó una ceja, apoyándose en un casillero.
-Sip, fue un favor que le pedí a Amity- asintió, al parecer todos creyeron que eran pareja.
No los culpaba, es decir, eso es lo que cualquiera pensaría si ve a dos personas besándose. Sobre todo si ninguna se separa molesta, o sorprendida, y todo sigue como si nada.
-Entonces, ¿ella sigue disponible?- Boscha parecía bastante interesada en esto, lo que le causó curiosidad a la contraria.
-Si, ¿por?- la morena sabía que de joven Boscha tuvo un interés romántico en la Blight, pero actualmente estaba con Willow. No eran oficiales, pero todos sabían que era cuestión de tiempo.
-Hay una amiga interesada en ella, y quería saber si aun tiene chance- con eso, la muchacha se alejó. A la vez que sacaba su celular y, probablemente, le escribía a la misma amiga.
-Oh, genial- murmuró mas para sí misma, suponiendo que era bueno.
Obviamente si la chica era buena para Amity, no se perdonaría si dejará que alguien la lastime. Ella prometió proteger a todos sus seres queridos, y Amity era muy querida para ella.
Bueno, tal vez se estaba adelantando. La Blight menor no se relacionaba mucho con desconocidos, debido a que no era alguien demasiado social.
(Eso era algo que Luz suele intentar que deje de hacer, pero no logró nada)
Supone que solo tendrá que esperar para ver si la amiga de Boscha se acerca a Amity o no.
-------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, Amity llegó a la universidad demasiado temprano y estaba cansada. Ya que no durmió nada la noche anterior, gracias a los gemelos.
Quienes fueron los que montaron una fiesta en el departamento, fiesta que duró hasta las 6:30 am. Y ella fue la que tuvo que sacar a los rezagados a esa hora, y la que llevó a Ed y Em (desmayados) a sus dormitorios.
(Esperaba que comieran lo que les dejó cuando se levanten)
Como sea, después de arreglar lo mejor posible el departamento. Ya no le quedaba el suficiente tiempo para dormir un poco si quería arreglarse a sí misma, aunque sea para verse mas o menos decente.
Así que se arregló un poco, y se fue a la universidad. Donde compraría algo de comer, tal vez un café cargado y esperaría a la campana de la primera clase.
Y ahí estaba, recostada contra una pared y comiendo un sándwich de la cafetería. La cual no tenía café, y por eso seguía dormitando y algo frustrada.
Por otro lado, hoy seguía haciendo frío y agradecía haber robado el abrigo de Edric.
En medio de su comida lenta y somnolienta, notó que había una muchacha que saludaba en su dirección. No la reconoció, por lo que volteó a los lados a ver a quien saludaba.
Después de no ver a nadie, levantó su mano un poco para devolver el saludo suavemente.
La joven se acercó a ella, tenía el cabello marrón claro y la piel trigueña.
-Amity, buenos días- saludó, una vez que estuvo mas cerca.
-Oh, buenos días, eh- de repente se sintió tonta, ya que al parecer la conoce. Y ella no recuerda quien es, así que la dejaba en una situación incómoda.
Cosa que su compañera notó.
-No recuerdas mi nombre, ¿verdad?- Amity asintió con vergüenza, desviando la mirada.
Estaba por disculparse cuando escucho una pequeña risa, lo que supone que es bueno. Porque significaba que no se enojo, o resintió con ella. Y tampoco sonaba como una risa cruel o burlona.
-Vale, tal vez debí hablarte mas que las veces en que trabajamos en grupo- esa última mención fue suficiente para que la Blight recordará un poco mas.
Oh, era su compañera de la clase de Biología. Se sentaba un puesto delante de ella, y hacían trabajos en grupo seguido.
-Lo siento mucho, estoy distraída, Katherine ¿cierto?- dijo jugando un poco con la manga del abrigo, esperando que el nombre sea en correcto.
Katherine asintió, antes de que empezaran una pequeña charla.
Resultó ser alguien agradable, y la conversación terminó de despertarla. Así que fue un buen momento, y al final intercambiaron números.
Ah si, y le compró otro sándwich porque se enteró que no desayunó bien. Era una muchacha muy agradable, y leía una de sus trilogías favoritas.
Fue divertido.
-------------------------------------------------------------------------------
Y ta-chan, les presentó al nuevo personaje. No me regañen, leí un comentario y pensé ¿por qué no?, así que.... miau (?).
Bueno ya que, cuídense y coman bien.
(En serio, coman bien)
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un besito? -Lumity-
FanfictionLuz solo quería un beso, Amity se lo dio. Solo lo pidió porque sus compañeras le dijeron que así jugaría mejor, no significaba nada mas, y Amity lo aceptó. Seguía siendo un beso de su enamoramiento secreto. No es como si lo volvieran a repetir (si l...