Duda

2.6K 334 112
                                    

-Espera, ¿entonces solo son amigas?- Willow preguntó a Luz, Gus a su lado la miró con curiosidad.

-Si- asintió la morena, mientras hacía su tarea de la historia del periodismo, o algo así. Estaban en el almuerzo, tenía que terminarla rápido.

No sabía en que le serviría, pero bueno. Ella fue la que se metió en Ciencias de la Comunicación.

-¿Y el beso fue para ayudarte a jugar mejor?- la le de lentes siguió preguntando, el moreno a su lado empezó a comer.

-Si- Luz volvió a asentir, gruñendo por lo bajo cuando tuvo que borrar nuevamente. El maestro ya le regañó ayer, sino le daba una buena tarea tendría que tomar tutorías.

-¿Sin nada romántico por medio?- ahora fue Gus el que preguntó, otro asentimiento fue lo único que tuvo de respuesta.

Con esa pequeña charla finalizada, Gus y Willow intercambiaron miradas confusas. Al final la peliverde se encogió de hombros y continúo comiendo, lo que el varón imito unos segundos después.

Luz, por otro lado, intentó no pensar mucho en eso. 

--------------------------------------------------------------------------------

-¡Amity mira!, logré sacarme un siete- Luz corrió hacia la mencionada, levantando su libreta.

-Deberías estudiar mas- regaño suavemente Amity, aunque sonrío por el entusiasmo de la muchacha. 

Ella siempre era muy alegre, algo que le gustaba bastante. A veces llegaba a ser demasiado, pero le gustaba. Eso era algo que no disminuyó con el pasar de los años, supuso que era bueno.

Prefería pensar que era bueno.

-Lo sé, pero King quemo mi libro sin querer- la morena hizo un pequeño puchero, recordando como su hermano le explico el porque de la alarma de incendios. Eda y su madre lo castigaron una semana.

-¿Aun no consigues uno nuevo?- Amity ignoro el puchero, evitando ruborizarse por la ternura que le causaba. 

Se estremeció levemente al sentir una brisa helada, el invierno se estaba presentando y sería bueno que consiguiera un abrigo mas grueso. Le robaría el suyo a Edric, tiene muchos y solo usa dos, no notará que le falta uno.

Aunque lo note, el se robaba sus cosas también.

-No, lo conseguiré hoy- Luz pasó el brazo alrededor de Amity, al notar como se estremeció. Tampoco tenía un abrigo, pero el calor corporal debía ser suficiente.

La Blight menor tarareo de acuerdo, a la vez que sus mejillas se coloreaban suavemente. No era extraño que la morena tuviera estos gestos, pero aun la sonrojaban.

¿Alguna vez superará esto?, que sabía ella. Esperaba que si, eran amigas. Seguir con eso era malo, o bueno no. Pero era frustrante seguir con lo de Luz, aun cuando no tenía posibilidad.

Se llegaba a molestar consigo misma.

-Hey Amity, ¿quieres comer algo antes del siguiente periodo?- preguntó Luz, señalando una cafetería. Lo que sacó a la mencionada de sus pensamientos, haciendo que miré hacia donde indicó.

-Claro- asintió suavemente, podría comer algo. Además, ya era tarde, algo de café sería bueno.

--------------------------------------------------------------------------------

Amity se estiró brevemente al terminar su última tarea, era algo larga y por fin terminó. Luego iría a casa, y de paso levantaría a Luz para ir a la suya. La morena estaba dormida sobre la mesa, sentada a su lado.

Estaba estudiando para una clase en la que le va mal, y al parecer también le aburre, porque se durmió después de una hora de estudio. No la despertó porque parecía cansada, así que la dejó, limitándose a ponerle su mochila como almohada.

Y se veía tierna, porque si, estaba salivando. Pero era mono, su rostro estaba felizmente relajado, a veces murmuraba y sonreía. Escuchó algo como acerca de comida, probablemente refiriéndose al sándwich que comió antes.

Ahora mismo ella apoyó su mejilla sobre la mesa, observando a la latina. Sonriendo levemente al ver como esta sonreía, aun balbuceando suavemente y siendo linda.

No pudo evitar sonrojarse de nuevo, negando para si misma. Enderezándose rápidamente, y cerrando su libro. Optando por tallarse los ojos un poco, y levantar a la contraria.

Era mejor que seguir pensando en ella.

-Luz, levántate- pidió, sacudiendo suavemente a la muchacha. 

Un asentimiento fue lo único que consiguió, a la vez que Luz volvía a acurrucarse sobre la mochila. Haciendo que Amity volviera a sacudirla, con mas fuerza.

-Luz, tenemos que ir a casa-

-Pero tengo sueño-

-Y puedes dormir allá-

Después de un rato de convencer a la morena para que se levante, Amity se cansó y le tiró un poco de agua en la cara. Lo que por fin funcionó.

Aunque Luz hizo varios pucheros después, objetando que podía quedarse a dormir un rato mas. La peliverde no se lo permitió, apresurándola para que no lo vuelva a hacer.

--------------------------------------------------------------------------------

Aquí se termina el cap, y la mayoría de sus conocidos las vieron besarse, así que asumen que están saliendo. Edric y Emira no lo saben, pero lo sabrán pronto.

Bueno, eso es todo, bye.


¿Solo un besito? -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora