"Kate"

1.5K 225 77
                                    

En la última semana Luz empezó a conocer mejor a Katherine, o como Amity le decía "Kate". Era alguien educada, parecía ser dedicada a su carrera y en general una muchacha agradable a simple vista.

A Amity parecía agradarle mucho, a juzgar por como hablaba de ella, o como interactuaban entre sí.

Katherine no hablaba mucho con los demás integrantes de su grupo, pero Willow y Gus coincidían en que era agradable. Y bueno, Boscha era su amiga y dijo que era una buena chica.

Y Luz, bueno Luz...

A ella Katherine no le agradaba.

No podía explicar muy bien porque, puesto que la trigueña no le había dado ninguna razón para no caerle bien. Como pensó antes, Katherine era tranquila y educada, no presentaba signos de violencia o alguna otra característica mala.

Solo no le gustaba, y no sabía que era lo que no le gustaba de ella.

-Nos vemos Amy-. Escuchar la voz de Katherine no ayudó mucho a sus pensamientos, sobre todo cuando a su lado iba Amity.

-Nos vemos Kate-. La sonrisa algo tímida que Amity dio ayudó a su molestia, pero también dejó un sentimiento...extraño. 

No podía definirlo, pero no era agradable.

Aún así, una sonrisa creció en su propio rostro cuando Amity giró la cabeza en su dirección y le dedico una sonrisita suave. La misma sonrisita que había visto tantos días y que tanto valoraba.

-¡Hey Amity!-. Saludó Luz.

-Hey Luz-. Devolvió el saludo la peliverde, haciendo un pequeño gesto para que la espere unos segundos. Segundos que uso para terminar de despedirse de Kate, quien besó su mano.

Luego intercambiaron un par de palabras que provocaron risitas de la Blight, y por fin se separaron.

El sentimiento molesto en su pecho continuó creciendo.

Y así finalmente entendió que Katherine le desagradaba por Amity.

No le gustaba como siempre estaba mas cerca de lo necesario de ella. No le gustaba como siempre se saludaban o despedían, como si siempre estuvieran saliendo o pasando el rato juntas.

Eso no le debería molestar, no debeía hacerlo. Amity era una persona independiente, y solo estaba congeniando con alguien mas.

Alguien que quería acercarse romanticamente a ella...

Pero, ¿y qué si Katherine quiere algo mas con la Blight menor?. Luz era su amiga, y si a Amity le gustaba Kate ella la apoyaría.

Y si eres su amiga, no, de sus mejores amigas. La apoyarás y te sentirás bien si a ella le llega a gustar alguien, le darás consejos y serás una buena amiga.

No te vas a molestar solo porque pasaban mucho tiempo juntas, o porque conocías lass intenciones no platónicas de la otra persona.

-Luz, ¿ya terminaste clases?-. Amity por su lado, había llegado a donde estaba la morena y le sonrío suavemente. Sacando a la mencionada de su pequeño conflicto interno.

-Oh claro, de hecho te estaba esperando-. Aclaró torpemente, sonriendo para evitar que su frustración se filtrara en su rostro. Algo que parece que la contraria noto, luciendo curiosa por lo que le pasaba.

Sin embargo, si lo notó no le dijo nada. Ya que luego de eso comenzaron una conversación amena mientras empezaban a caminar juntas, como era su costumbre.

En medio de su caminata Luz pasó su brazo alrededor de Amity, de nuevo, por costumbre. Curiosamente topándose con que la peliverde ya no se tensó ni siquiera un poco por esto, lo que la alegró considerando que Amity siempre fue vergonzosa si se trataba del contacto físico.

El tema del contacto físico era algo que Luz esperaba que no cambiara, pensando en que hasta ahora había compartido un par de besos. Obviamente para seguir dando su máximo rendimiento en la cancha, método que por cierto hasta ahora le ha funcionada muy bien.

Ya que su mente divagó a ese tema se encontró recordando que mañana tendría otro partido, y que por ende tendrían que besarse de nuevo. 

Nada complicado, solo llegarían al partido juntas, e irían a algún rincón alejado de los demás para darse un piquito. Eso motivaría a Luz lo suficiente para jugar bien, y continuarían hasta terminar la temporada.

Y Luz estaba extasiada.

El tener una buena racha en los partidos era algo que le gustaba (como a todos, obviamente), además que jugar siempre fue divertido independientemente si ganaban o no.

Y el que los labios de Amity siempre fueran tan dulces fue un complemente interesante.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, y no, no morí. Estuve a punto de hacerlo pero no.

Esto, últimamente tuve mucho trabajo, por lo que no pude retomar mi ritmo de escritura. Y la inspiración empezó a disminuir por el estrés, así que lamento no haber actualizado este fic.

Quiero retomar este fic, así que empezaré por actualizarlo cada una o dos semanas, y esta vez va en serio. Tal vez no sean capítulos muy largos y se parezcan a este, pero de que van a haber, habrán.

Gracias a los que continúan leyendo estoy, y recuerden tomar agua.


¿Solo un besito? -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora