¿Bien?

1.4K 216 54
                                    

--Luz, ¿estás bien?--. Amity miró la mencionada, luego de notar que parecía cansada, y aturdida, sobre todo aturdida.

--¿Uh, yo?, digo si--. La morena asintió rápidamente, intentando centrar sus pensamientos de nuevo.

Pasó toda la noche, y parte de sus clases, pensando en como se sentía al respecto de Amity. Como sus sentimientos amistosos se sentían mas románticos, y como eso le afectaría.

Es decir, no es como si le tendría qe afectar de mala manera. Ella adoraba la sensación que tenía cada que Amity le hablaba, cada que le sonreía y cada que escuchaba su voz.

Pero eso significaba "arruinar" su amistad, Amity la veía como amiga y probablemente saber los sentimientos de Luz hacia ella le incomodaría.

--¿Estás segura?, luces cansada--. Luz sintió la misma cálida sensación al notar la preocupación en el tono de Amity, era agradable saber que se preocupaba por ella.

--Solo un poco, dormí algo tarde--. Por otro lado, tampoco quería preocuparla por algo que era su problema.

--Vale, pero si quieres podemos dejar el estudio hasta acá--. Dijo la Blight, cerrando el libro de texto que estaba leyendo.

--Creo que eso estaría bien--. Respondió Luz, sonriendo torpemente.

De tanto mantenerse la cabeza en su asunto de sentimientos y específicamente los que tenía por la contraria, Luz había olvidado para que estaban en la biblioteca para empezar. Se suponía que ambas repasarían sus materias para poder pasar tranquilamente las pruebas que vendrían en semanas.

Y casualmente en esas semanas se acabaría la temporada de juego, no estaban tan cerca, de hecho ni siquiera iban por la mitad. Pero algunas veces los días parecían ir demasiado rápido.

Además, el que los partidos significaran besos, ahora era algo mas para ella.

--¿Quieres comer algo en la cafetería?--. Preguntó Luz, interrumpiendo su propia línea de pensamientos.

--Mmh, creo que un sánduche estaría bien--. Asintió Amity, tomando el brazo de la morena para guiarla.

Luz permitió que la Blight tomara su brazo, sonriendo automáticamente por la interacción. Sintiendo como un revoloteo familiar en su estómago empezaba a crecer.

--------------------------------------------------------------------------------

--¡Mira Amity!--. Luz señaló al cielo, donde un par de pájaros silbaban y aleteaban juntos.

La peliverde siguió con la mirada el lugar a donde señaló Noceda, encontrando rápidamente la pareja de aves. Quiénes silbaron felizmente, revoloteando entre algunos árboles.

--Parecen ser gorriones--. Opinó mientras seguía observando a los alegres pájaros, sonriendo suavemente.

Luz desvió su mirada de los gorriones, cambiándolo por ver disimuladamente a Amity.

La suave sonrisa que asentuó sus rasgos era muy mona, resaltando los labios de un rosa suave que combinaba son la pálida piel. Así como la pequeña arruga en sus ojos al sonreír, y los reflejos de luz que sus ojos poseían.

Tierno.

Eso y mas sinónimos fueron los pensamientos que invadieron su cabeza entre mas tiempo miraba a Amity. Donde el sol de la tarde golpeaba su rostro de la manera mas perfecta que había visto.

Bien, este enamoramiento estaba escalando demasiado rápido.

(Tal vez, solo tal vez. Era por sentimientos parecidos y reprimidos anteriormente)

--Oh, ya se fueron--. Lamentó Amity, cuando la pareja de gorriones abandonó su vista. De repente consciente de la mirada de la morena sobre ella. --¿Tengo algo en la cara?--

La pregunta tomó desprevenida a Luz, quien de inmediato buscó una excusa para justificar su miradera a la muchacha.

--Si, aquí--. Se apresuró a responder, pasando un dedo por la mejilla de Amity. "Quitando" la supuesta pelusa o mancha.

--Oh--. Amity asintió, esforzándose por no sonrojarse como suele hacerlo.

Iba bien, llevaba sin convertirse en un tomate andante durante un tiempo. No era momento de romper su racha.

Ambas se quedaron en silencio luego de eso, sin saber que hacer exactamente. Silencio que por suerte se acabó cuando retomaron su anterior paseo, dirigiéndose cada una a su siguiente clase.

--------------------------------------------------------------------------------

Ya no actualicé una vez al mes, así que es un logro. Espero que les haya gustado, duerman bien, y recuerden no confundir veneno de rata con algo comestible.

En serio, no.

¿Solo un besito? -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora