-¡Amity!- Luz corrió hacia la mencionada, después de terminar la práctica de hoy.
La Blight menor sonrío en su dirección, levantándose de la grada para saludarla. Recibiendo un abrazo alegre por parte de la morena, que correspondió con una palmadita en la espalda.
-Lo hiciste muy bien- dijo Amity, cuando se separaron del abrazo.
-Gracias, estoy dando lo mejor de mi- sonrío alegre, a la vez que Amity recogía su bolso. Luz la imitó poco después, y ambas comenzaron a caminar.
Era una rutina muy normal entre las dos, Amity iría a ver la práctica de Luz y las dos regresarían a casa juntas. A veces se quedarían en algún lugar, ya sea para pasar el rato en el parque o para comer algo.
Era un tiempo muy agradable, y Luz lo apreciaba mucho.
Amity le dijo en una ocasión que también le gustaba pasar ese tiempo con ella. Y eso lo hacía incluso mas especial, era lindo saber que la Blight menor la quería cerca.
Es decir, no es como si no lo supiera. Eran amigas desde secundaria y ya le había dicho que la quería, pero escucharlo de nuevo siempre la ponía feliz.
Y ver a Amity feliz también lo hacía.
Por otro lado, había notado que últimamente hacía algo de frío. Lo que obviamente hizo que todos empezaran a abrigarse mas, lo que no cambiaba mucho su vestimenta, ya que siempre usaba o llevaba una chamarra.
Aunque no era muy gruesa, pero ella tampoco era friolenta. Así que el cambio de clima no le afecto mucho.
Lo que si debió pasarle a la Blight, ya que ahora llevaba un abrigo grande. Que probablemente no era de ella, ya que le quedaba demasiado grande, haciendo que se vea mas pequeña de lo que es.
Se veía muy tierna.
Oh si, mañana tendría partido. Lo que significaba que tendría otro beso.
Estaba emocionada.
----------------------------------------------------------------------------------
Amity observó como Luz se alejaba después de dejarla en su departamento. Se habían despedido con un pequeño abrazo, una sonrisa y una broma tonta de la morena. Era igual de agradable que siempre, causando una sensación cálida dentro de ella.
Sacudió la cabeza antes de que sus pensamientos divaguen demasiado.
Mejor pasaba y preparaba el almuerzo/merienda, Ed y Em ya no estaban pero ella no comió nada y debería hacerlo. Además eso quedaría para la merienda y podría ahorrarse cocinar dos veces.
Eran las cuatro de la tarde, tenía tiempo.
Oh si, y mañana besaría de nuevo a Luz. Lo que era... bueno, era...
No sabe muy bien como sentirse al respecto.
Su estómago sentía las dichosas "mariposas", pero también se sentía mal. Era como un recuerdo de que no importa lo que haga, Luz no la correspondería.
Y aunque eso solía bajarle el ánimo considerablemente, ahora estaba mejor. Porque no, no estaba demasiado contenta, pero tampoco estaba demasiado triste.
Era neutral.
Eso era bueno, era un pequeño paso para dejar ir a Luz. Y para dejar de sentirse así.
¡Genial!, por fin empezaba a avanzar después de años.
Ahora a concentrarse en preparar algo, y también pensó que si mañana se besaban. Debería llevarla a otro lado, ya que por el impulso de la última vez Gus y Willow creían que estaban saliendo.
Al igual que todos los presentes.
----------------------------------------------------------------------------------
Luz miró alrededor del campo, ya se coloco el uniforme y sus compañeras a su alrededor también lo usaba. El clima era lo suficientemente agradable, y aunque había una pequeña brisa al jugar no la notarían.
Su mirada se posó directamente en las gradas, en donde encontró lo que buscaba. Amity estaba ahí, buscándola.
Al verla no dudo en avanzar hacia allá.
-Hey- saludó Amity cuando ya estaba frente a ella.
-Hey- devolvió el saludo, sonriendo alegre.
Se preguntó vagamente si ya podía besarla, o tal vez debería esperar a que se lo permitan. Algo que estaba por preguntar cuando Amity tomo su mano y la alejó de las gradas.
Siguió sin chistar a la muchacha, suponiendo que tenía sus razones.
-Uh, supuse que sería mejor hacerlo acá, lejos de la vista de los demás- dijo Amity, dejando de caminar al quedarse en la parte de atrás de uno de los baños.
La morena tarareo de acuerdo, comprendiendo el punto. Esos gestos puede hacer que la gente se confunda.
-Entonces, ¿puedo?- preguntó, sin saber muy bien donde colocar sus manos. La Blight asintió, con un ligero rubor en sus mejillas.
Con eso, ambas acercaron sus rostros, inclinándose en el espacio de la otra y...
.
.
----------------------------------------------------------------------------------
Ok, primero que nada lamento no haber actualizada antes. Y segundo, me gusta creer que los hermanos Blight vivirían juntos al ser mayores de edad.
(Porque es obvio que sus padres no son las mejores personas)
Así que, aquí se acaba. Sean felices, no coman perdices y ya ;3
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un besito? -Lumity-
FanfictionLuz solo quería un beso, Amity se lo dio. Solo lo pidió porque sus compañeras le dijeron que así jugaría mejor, no significaba nada mas, y Amity lo aceptó. Seguía siendo un beso de su enamoramiento secreto. No es como si lo volvieran a repetir (si l...