Cambio

1.5K 205 77
                                    

Amity notó un cambio en la actitud de Luz.

No era algo demasiado notable, pero sentía que la morena se estaba ¿incomodando?, tal vez. Ahora parecía estar siempre en otro mundo cuando estaban juntas, como si estuviera en conflicto cuando Amity estaba con ella.

¿Hizo algo que la molesto?, ¿los besos la empezaron a incomodar?

Podría ser, hoy luego de su beso de rutina sonrío como siempre y todo bien. Aunque en el partido pareció confusa, y luego de el podía sentir una vibra igual.

Y Amity no quería eso, ella aceptó el trato porque Luz aseguró que sería bueno para ella. Y si Luz terminaba sintiéndose incómoda, ¿de qué servía?

Si, Amity disfrutaba de besar a Luz, aún con sus mejores esfuerzos para que se sienta casual. Pero ella no quería ni pensaba sacar beneficio de esto, y se supone que estaba en camino de olvidar a la latina.

Así que, si Luz se sentía incómoda por los besos.

¿Por qué seguir?

--Hey Amity--. La voz de Kate la sacó de su ensoñación, haciendo que levante la mirada para ver como se acercaba. 

--Hola Kate--. Saludó sonriendo torpemente, ignorando la tristeza que sus pensamientos anteriores le causaron. 

--¿Pasa algo?--. Preguntó amigablemente la trigueña, tomando asiento a lado de la Blight.

--No es nada, solo pienso en una amiga--. Amity contuvo un suspiro, optando por sacar esto de su cabeza.

--Veo, ¿tuviste algún problema con ella?--. Kate se aseguró de sonar suave, aunque no sabía exactamente que pasaba.

--No, pero se siente como si lo hubiera hecho--. Murmuró Amity, cerrando los ojos con frustración. --O tal vez solo estoy sobre-analizando--

--Tal vez, pero estoy segura que las cosas mejoraran--. Dijo Kate, dando algunas caricias cariñosas en el hombro de la contraria. Buscando ser algún tipo de consuelo. --Te recomiendo no pensar mucho en eso--

Amity tarareó asintiendo, apoyándose en la mano de Kate. Disfrutando de la pequeña caricia, que resultaba agradable de cierta manera.

--------------------------------------------------------------------------------

--Luz, ¿estás bien con los besos?--

La mencionada se sorprendió por la pregunta de Amity.

--¿Qué?, no, no--. Luz negó rápidamente, sonriendo nerviosa. --Me gustan, esta bien--

--Oh, es que hoy parecías incómoda--. Amity se sonrojó levemente, sintiéndose tonta por la pregunta. Y obviamente porque la implicación de las palabras de Luz.

A lo que inmediatamente se regañó a sí misma.

--Estaba cansada, nada mas--. La morena pasó su brazo alrededor de Amity, ofreciéndole una sonrisa alegre. Asegurándose que la muchacha entendiera que no le molestaba besarla. --Tus besos siempre me animan--

Sobre todo últimamente, donde añoraba esos labios.

--Supongo que esta bien--. Río entre dientes Amity, mirando directamente a los ojos marrones. Devolviendo la sonrisa junto a un pequeño beso en la mejilla.

A lo que Luz sintió como el calor del pequeño beso se extendió por todo su rostro.

--¿Quieres ir a comer?--. Tarareó Amity, separándose del abrazo de Luz para tomar su bolso. --Willow me dijo que hay pizza en la cafetería--

--Uh, claro--. Luz imitó a Amity, buscando ocultar su rostro sonrojado de la Blight.

Para su suerte Amity empezó a hablar acerca de sus hermanos, y las anécdotas de como los gemelos se metían en problemas y acarreaban a Amity con ellos le causaban gracia.

(E imaginarse a una Amity chiquita siendo cargada por Ed era tierno)

--------------------------------------------------------------------------------

No actualizar durante mas de un mes es mi pasión (?

No mentira, perdón. Según yo no había pasado tanto tiempo, y pues, cualquiera comete errores ahre

En fin, cap corto. Espero que les haya gustado, y que haya desayunado.



¿Solo un besito? -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora