Narra Justin:
Me sentía tan solo, Selena se iba de viaje con sus nuevas amigas y yo tenía ganas de ir cargarla en mi hombro y traérmela a casa.
No puedo estar tanto tiempo alejado de ella, y me cuesta aún más viendo sus fotos en instagram. La extraño como si hubiésemos estado separados meses.
Mientras miro las fotos que publicó en el parque de diversiones me preparo para dormir, mi madre me llamó que quiere ir a hacer las compras temprano así que tengo que levantarme como a las 7 de la mañana... ufff mi madre y sus dramas, pero en cierta parte tiene razón.
Antes de que me duerma me llega un mensaje de mi novia, mi corazón empieza a latir muy rápido y me doy cuenta de cuanto me gusta mi hermosa chica.
Hablamos un rato y me desea una buena noche, me encantaría poder hablar más con ella, pero tengo que esperar un poco más.
(...)
Me levanto a ducharme ya que mi madre me llamó antes de que sonara mi despertador pero viéndolo del lado bueno tengo tiempo de ventaja.
Termino de ducharme, seco mi cuerpo y prosigo a ponerme la ropa que elegí.
Subo a mi auto y tomo el camino hacia la casa donde pasé parte de mi adolescencia, mi madre sube rápidamente y seguimos rumbo al super.
(...)
_Justin agarra eso... y eso también... y dos de estos que están en oferta._
_Mamá ¿cuánto más llevarás? Es año nuevo no la última comida de la vida._
_Hijo mejor que sobre y no que falte._
Rodeo mis ojos al escuchar eso, ya que aplica esa frase para la mayoria de las cosas.
Tomo lo que me dijo y nos vamos a buscar la carne que cocinará.
(...)
1 hora después estábamos pagando en la caja todo lo que habíamos comprado, esta mujer lleva para al menos dos meses con todo lo que compró.
Caminamos hacia el auto, yo llevo las bolsas y le dí las llaves a mi madre para que abra el auto.
Los paparazzis no tardan en llegar y comenzar a preguntar por mi novia.
Les contesto esa y más preguntas que hacen, los saludo y entro al auto luego de haber guardado todo.
Dejo a mi madre en su casa y sigo rumbo a la mia.
Llego y me preparo algo rápido para comer mientras veo televisión.
Extraño a mi novia demasiado y no veo la hora en que vuelva a mi lado.
Como si por arte de magia se tratase me llega un mensaje de ella pregúntando si estaba durmiendo.
Le respondo y hablamos por un rato hasta que me dice que Kylie quiere que deje de hablar conmigo, me parece tan raro... que se la hayan llevado e insistan tanto y ahora que no la deje hablar conmigo.
Aquí hay algo muy raro, me despido de mi novia y voy a buscar la ropa que usaré esta noche en la cena.
(...)
Me levanto de la pequeña siesta que tomé después de almorzar percatándome que ya son las 7 de la tarde y aún no me he bañado. No quiero escuchar los sermones de mi madre así que me voy rápidamente a la ducha.
Me toma unos quince minutos ducharme, salgo seco todo mi cuerpo y comienzo a vestirme con la ropa que elegí.
Luego de terminar de peinar mi cabello, tomo una chaqueta del armario me la coloco y agarro las llaves del coche.
Cuando salgo de casa veo autos de los paparazzis estacionados fuera del barrio privado en donde vivo. Carajo, ni para año nuevo toman un descanso.
Llego a la casa de mi madre estaciono el auto en su cochera y entro a la cocina donde ella está sacando el pollo del horno.
La saludo con un beso en la frente, saludo a su novio que aparece por la entrada del pasillo acomodándose la camisa.
Ya todo listo nos sentamos a cenar, es una linda noche y la pasamos comentando cosas sobre nuestras vidas, les comenté sobre el nuevo disco que sacaré y también les hable de mi idea de casarme con Selena.
Mi madre la aprecia mucho, es como una hija más para ella, al escuchar mi comentario sus ojos brillan y me felicita diciéndome que es una buena decisión pero que lo hagamos más adelante.
La noche transcurre tranquila entre bromas por parte de Dan el novio de mamá.
El reloj marca las 23:25 de la noche y mi madre ya había servido el postre, les ayudo a levantar la mesa y mi madre prepara un café.
Esperamos a que se hagan las 00 para saludarnos, desearnos el mejor comienzo de año, quería enviarle un mensaje a mi novia pero queda mal que esté con el celular enfrente de mi familia, unos minutos después me despido de ambos y tomo rumbo a mi casa otra vez, quizás si hubiese venido con mi novia nos hubiéramos quedado más, pero estoy triste sin ella, quise disimularlo frente a mi madre por que me preguntaría y no terminaría la noche jamás.
Llego a casa guardo el coche y apago todas las luces.
Cuando subo las escaleras para ir a dormir unos insistentes toques en el timbre me interrumpen.
Bajo rápidamente pensando que es Selena que volvió antes pero al abrir la puerta me encuentro con Alfredo y otros chicos más y mi amiga Hailey.
Cambiaron mis planes y en mi cara se debe notar pero ya estaban aquí no los podía echar.
Los hago pasar y Hailey me abraza fuertemente mientras besa mi mejilla, la aparto incómodamente por que es mi amiga pero eso no me gusta.
Enciendo las luces nuevamente y voy hacia la sala con ellos.
(...)
Ya ha pasado una hora desde que llegaron y no han hecho más que tomar alcohol, Hailey se la ha pasado encima mia y me empieza irritar.
Acepto un vaso de vodka que Alfredo me ofrece y lo tomo, mientras lo tomo Hailey apunta con mi celular y propone tomarnos una foto.
Accedo para ver si así logro sacármela de encima.
Tomo dos vasos más y comienzo a marearme.
Mi celular suena y ya no recuerdo en qué momento lo dejé en la mesa si lo tenía en mi bolsillo.
Atiendo y del otro lado habla Selena, la noto un poco enojada diciéndome que me llamó pero no atendí.
Me desea feliz año nuevo y le devuelvo el saludo diciéndole cuanto la amo y la extraño, la noto rara aún y decido preguntarle.
Y me doy cuenta que la he cagado... vió la foto con Hailey, trato de explicarle y la entiendo perfectamente, ella es mi novia y subí foto con otra que no es ella.
Sin quererlo comenzamos a discutir, oigo la voz de un hombre que las va a buscar pero la nombra a ella sólo como los conocidos le decimos ...Sel... es algo muy personal.
Le reclamo y le pregunto quien es pero me quedo con la palabra en la boca por que ella corta la llamada.
Me enfurece mucho pelear con ella, dejo el teléfono nuevamente en la mesa y al voltear me encuentro con Hailey... nuevamente..
Ella me hace un puchero con sus labios y me acaricia el pelo.
_Oh cariño, que pasó? Sel no te entiende, lo sé. Deberías replantearte la relación._
Es mi amiga pero odio que se metan en mi vida, solo se lo permito a dos personas y es a mi madre y ahora Selena.
La miro de reojo y le respondo lo más seco posible.
_Por favor, no te metas. No es tu asunto, no es tu relación. Cuando tengas tu novio sabrás que hacer. Eres mi amiga pero no te metas, ahora déjame solo por favor._
Ella baja la cabeza y se levanta del sillón yéndose al lado de Alfredo.
Es mi amiga pero creo que ella quiere otra cosa conmigo.
Sigo intentando comunicarme con Selena, pero me atiende el buzón de voz.
Estaré pendiente a sus redes hasta que me responda.
ESTÁS LEYENDO
•●𝘿𝙧𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙨𝙚●• 𝑱𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆
FanfictionUna historia de amor rara... con idas y vueltas, dos personas compatibles pero con muchos problemas. Una fan obsesionada que hará de todo para cumplir su sueño de casarse con su ídolo. Obstáculos se presentarán pero está en ellos dos saber cruzarl...