18

86 3 1
                                    

Narra Hailey:

 Estoy enfurecida realmente, ¿cómo una persona tan insignificante como lo es Selena puede robarse la atención que Justin me daba? ¿como pudo hacer que el se olvidara de mi?

Ya todas mis amigas me dicen que lo olvide pero he trabajado tanto para esto... primero lograr que mi padre me lleve a conocerlo, después conseguir información sobre los lugares donde se encontraba para ir y lograr un encuetro casual, luego hacerme amiga de sus amigos para luego convertirme en su círculo de íntimo. Sé positivamente que  Selena me tiene celos y por eso me empeño en que crea que el la engaña conmigo, ya que si hay celos hay falta de confianza y si hay falta de confianza hay ruptura... es muy simple. 

No me resignaré Justin debe ser mio y debo trabajar para lograrlo, el no vino a verme al hospital por que sé que ella no lo permitió y no me enojo con él, de hecho el debe haber dicho eso por que de seguro ella estaba a su lado escuchando toda la conversación. ¡como la odio! tiene todo lo que no puedo tener. Fama, fans que la adoran y un novio al cual no merece y encima vive de prestado por que ella es mexicana, ¡para colmo eso! a Justin le gustan las latinas y ella tiene todo lo que el busca. 

Pero ya no más, ya logré lo que quería tengo un cuerpo de infarto y con este cuerpo haré mi reaparición en la vida de esos dos, estoy tan convencida de que cuando él me vea alteraré todo su sistema y pasará meses pensándome para luego ¡Adiós Selena! 
He visto que ya le dió un anillo y debo apresurarme antes de que se casen, ella hará todo lo posible para agilizar todo.
(Cero odio a Hailey ,es ficción)

•●𝘿𝙧𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙨𝙚●•  𝑱𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora