20

104 6 1
                                    

Narra Justin:
(Tiempo actual)
Ya estaba listo para irme al evento, forzadamente, sin Sel a mi lado estas cosas no son iguales, ella siempre sostiene mi mano dándome palabras de aliento y todo es más liviano.
No me gustan estas cosas... el estar rodeado de gente y las miradas de todos viendo que haces o como reaccionas, pero aquí vamos... todo sea por mantener una imagen segun Scooter ,odio esto, pero sin esto no podría vivir.
Me subo al coche en el que llegaría a la alfombra roja, saludo al conductor y desbloqueo inmediatamente la pantalla de mi móvil para enviarle un mensaje a mi amor.
-...Voy camino al evento ¿tú como estás nena?...-
Luego de escuchar el sonido de que el mensaje se había enviado golpeteo mis dedos impaciente en los costados del móvil esperando una respuesta...
Después de unos minutos obtengo una,
-...todo bien por aquí amor, estaba calentando antes de empezar el show. Mucha suerte cariño! Pensaré en tí 💖...-
Sonrío tontamente mientras mi rostro se sonroja y comienzo a teclear en el celular
-...Gracias cariño, mucha suerte para ti también. Siempre pienso en ti corazón te amo demasiado, ya llegué al lugar te escribo cuando salga. Te amo...-
No obtengo respuesta por lo cual intuyo que ya está en el escenario, mi reina es tan talentosa. 

Me bajo del vehículo e inmediatamente tengo un montón de reporteros y flashes sobre mi, no me gusta atraer tanta atención de hecho he tenido varias peleas con paparazzis por invasión, por que me gusta tener mi privacidad. 

Ingreso y saludo a algunos artistas conocidos y a medida que voy avanzando veo más caras conocidas, un poco más adelante veo a Jaden Smith un gran amigo me acerco a él y lo saludo. 

-Hola bro ¿cómo estás?- El se voltea en cuanto me escucha y sonríe ampliamente achinando sus ojos. 

- Que cuenta mi amigo Biebs? ¿y la futura Señora Bieber?- dice mientras palmea mi espalda, los dos reimos pero cuando estoy por contestarle alguien más aparece. 

x: -¡AQUÍ LLEGÓ LA FUTURA SEÑORA BIEBER!- Me volteo totalmente confundido por que no era la voz de mi Sel y me encuentro con mi peor pesadilla ¿De verdad no se cansa de que la rechace? 

Rodeo mis ojos y paso mi brazo derecho sobre los hombros de Jaden.

-Vámonos amigo, esta mujer no se cansa de hacer el ridículo en público.-

El asiente con su cabeza mientras comenzamos nuestro camino hacia donde nos teniamos que ubicar, pero otra vez nos vemos interrumpidos por Hailey que corre muy rápido para alcanzarnos y lo logra, en cuanto llega se cuelga del cuello de Jaden besando su mejilla fingiendo aprecio ante las cámaras. Trataré de mantenerme lo mas alejado posible ya que todos los medios volverán a vincularnos y no quiero cagarla con Selena otra vez, mi amigo me mira incómodo implorando mi ayuda, suspiro y tomo con un agarre firme a Hailey de los hombros. 

-Ya por favor deja el teatro, no somos amigos y mucho menos novios tu y yo, y menos que menos serás mi futura esposa. Retírate por que mi novia malinterpretará todo por ti que quieres cinco minutos de atención.- 

Su boca se abre y vuelve a cerrarse dándole la apariencia de un pez y es ahí gracias a ese gesto que me doy cuenta que se ha puesto relleno en los labios y se ha hecho unos cuantos retoques en el cuerpo, ya era bonita no había necesidad de hacer todo esto. 

H:-Justin amor no es necesario que me trates así delante de todos para ocultar lo nuestro.- 

-Estás totalmente loca Hailey, tu y yo no tuvimos ni tendremos nada.- Miro hacia los costados y al parecer nadie se dió cuenta de lo que ocurre, Jaden mira al piso incómodo y Scooter se acerca a un paso apresurado hasta nosotros. 

Sc:-Justin por favor arreglen sus problemas luego, todos los reporteros están preguntándose por tus expresiones faciales. y no trates así a esta bella señorita.- dice mirándola de arriba a abajo y ya pude notar que lo atrajo, Scooter está casado pero siempre anda con aventuras, siempre le cuestiono lo mismo si le gusta tanto andar con tantas distintas ¿a que mierda se casó? 

-Si quieres que me calme llévatela lejos, está siempre detrás de mi y yo tengo una novia que cuidar , ella será mi futura esposa y no quiero que Hailey lo arruine, llévatela entre nosotros no hay siquiera amistad.- 

La mirada de Hailey se oscurece y su rostro se endurece mientras me señala con su dedo índice acercándose a mi. 

H:-Yo te prometo desde hoy, que pronto serás mio, te olvidarás para siempre de Selena, haré que ella se aleje totalmente de tu vida.- dice susurrando en mi oído. 

Mis pelos se ponen de punta al escuchar que menciona que alejará a Selena de mi y mi furia sube los niveles más altos, la tomo del brazo sin ejercer mucha presión y la miro a los ojos mientras le hablo. 

-Quiero que sepas que esta obsesión que tienes por mi se debe terminar ya, yo no quiero nada contigo. si me acerqué a ti fue por que tu papá me lo pidió, pero tu no eres el amor de mi vida, y nadie se atreverá a alejar a Sel de mi lado así que vete preparando para que tu plan fracase._ digo haciéndole una guiñada de ojo. 

Scooter la aleja de nosotros y Jaden suelta un suspiro. 

J:-Wow hermano esa mujer si que está demente.-

Mientras caminamos nuevamente le comento todo lo que hizo cuando discutí con Selena, aún no me consta lo que Sel me dijo no la creo tan capaz de eso. 

(....)

Llego a casa ha sido una noche muy larga, por lo menos Hailey no había vuelto a molestarme, pero si toda la noche mi celular estuvo sonando por que había dado like a todas mis publicaciones desde las más viejas a las más nuevas. 

Mi novia llega mañana por la tarde y debo preparar la cena que le prometí, mientras tanto ahora iré a dormir por que cansado no serviré para nada. 

Me saco todo la ropa y entro a ducharme demoro unos diez minutos y luego salgo seco todo mi cuerpo, mientras me coloco un boxer y un short para dormir enciendo mi celular para ver si había novedades de mi novia. 

Entro a su perfil de instagram para ver si ha publicado algo, y si, ha publicado sobre su show de hoy y se ve radiante, le doy like a la foto y comento con uno corazón, bloqueo la pantalla y me duermo inmediatamente. 



•●𝘿𝙧𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙨𝙚●•  𝑱𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora