Narra Justin: He pasado 1 año alejado de Selena, he estado al tanto de su vida pero alejado totalmente, todos mis días se convirtieron en un maldito infierno, no puedo sacarme a Hailey de encima por nada, estoy perdiendo a Selena poco a poco.
Me enteré de que está en una relación con un chico llamado Abel y no lo negaré para nada, ardí en celos el sólo verlos mostrándose públicamente me hace querer matarlo, pero no puedo mover un dedo por que estoy agarrado de las pelotas. La extraño todos los días de mi vida y el no tenerla a mi lado se ha hecho muy complicado. No veo la hora de romper ese puto contrato que está acabando con mi vida, el viejo Baldwin es un cerdo que es capaz de usar a su hija para no perder fama y dinero y Hailey es exactamente igual, son una familia rara.
En cambio mi Sel está cada día más bella, siempre natural y sencilla ¡la extraño demonios! -tomo mi cabello entre mis puños y tironeo- las lágrimas caen sola y mi corazón duele a más no poder, si tan solo tuviese un segundo para explicarle como es todo, pero no puedo la única opción es estar con ella a escondidas pero ella no estaría de acuerdo, por que ella no es mi amante para que nos estemos ocultando.
Me siento en la silla que está mi cocina y suspiro mirando el techo buscando una solución para calmar esta impaciencia,esta necesidad que tengo de verla, de tocar sus manos de admirar su rostro, oler su cabello y besar sus labios, todo esto está destruyéndome.
-Pronto mi vida... pronto iré por ti y jamás te dejaré.-
____________________________
Narra Selena: Ha pasado un año exactamente que no he visto a Justin, sé que su vida es un completo desastre... drogas, alcohol, fiestas locas y explícitas, arrestos y más, sinceramente me da pena por él pero parece que es lo que quería y que estando conmigo no podía vivirlo, sé que ya debo olvidarlo rehacer mi vida pero es difícil por que él estuvo presente en gran parte de ella pero así sucedió todo, el jamás quiso dejar cosas.
Ahora estoy saliendo con Abel, es un chico encantador, un caballero, detallista no me malinterpreten no estoy tratando de olvidar a Justin usando a Abel, él me atrae, me conquistó y si, estuvo mal visto que empezáramos algo por que el salía con la hermana menor de Gigi, Bella Hadid, ya hablé con ellas y ninguna de las dos tiene problemas, dejando eso claro con Abel pudimos empezar algo más serio y no sé como seguirá nuestra relación de aquí en adelante, solo sé que no quiero planificar demasiado mi vida, sólo vivirla y ya, disfrutar de la compañía de mis seres queridos y apartar cualquier lazo tóxico para mí.
Me toma mucho tiempo sanarme como para atarme a algo que hace daño, es aprender a soltar... personas, palabras negativas y vínculos dañinos para abrir paso a lo nuevo y liberador.
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, ESPERO QUE ALGUIEN AÚN ESTÉ AQUÍ.
Les ofrezco disculpas, mi año ha sido un año ocupado. 😅
ESTÁS LEYENDO
•●𝘿𝙧𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙨𝙚●• 𝑱𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆
FanfictionUna historia de amor rara... con idas y vueltas, dos personas compatibles pero con muchos problemas. Una fan obsesionada que hará de todo para cumplir su sueño de casarse con su ídolo. Obstáculos se presentarán pero está en ellos dos saber cruzarl...