Narra Selena: Ya era oficial, al parecer el único obstáculo era yo, vi las fotos de ellos dos besándose en público y la verdad sentí mi corazón romperse, me seguía sintiendo usada y descartada.
Sé que debo dejar eso atrás, cerrar ciclos como el lo hizo pero duele, y maldita sea me encantaría poder borrar todo lo lindo que viví para no llorar pero no puedo.
Debo dejarlo ir, soltar al Justin que nunca existió pero al que yo amé, todos me lo dijeron pero no escuché decidí seguir a mi corazón y aquí vine a parar.
Esta etapa se cerró, lo debo aceptar, no hay un Justin y Selena por siempre.
(...)
Narra Justin: Estaba más enfurecido que la mierda, la estúpida de Hailey se encargó de llamar a los paparazzis y por eso me besó, luego de ese beso me limpie los labios y salí huyendo de ahí. No dije ninguna palabra hiriente pero el trato no es así y ella lo sabe, como también sabe que Selena verá la foto y quiere hacerle pensar que la usé.
Aún tengo esperanzas con Selena por que como siempre digo ella es el amor de toda mi vida y sin ella no funciono.
Llego a casa y tomo mi celular... allí puedo ver que la foto circula por todos lados y más me enfurezco, lo peor de esto es que ya hay fans apoyando una relación inexistente. Debo aclarar esto ya mismo... marco el número de Selena y la llamo pero como lo imaginaba ella me tiene bloqueado pero no quiere decir que no pueda ir a su casa.
(...)
Llego a la puerta de su casa y toco, pasan unos minutos en los cuales creo que no abrirá pero la tengo en frente de mi, arreglada y maquillada su dulce perfume impacta en mis fosas nasales deleitándome con esa fragancia trayéndome recuerdos de cuando olía su cuello mientras le hacía el amor, un fuego recorre todo mi cuerpo y mi boca se seca, remojo mis labios con la lengua en un intento de hidratarlos pero no funciona cuando veo que ella me mira la boca y sus ojos brillan, si ella supiera que quiero saltar sobre ella, tomarla de la nuca y hacerle saber cuanto he extrañado esos hermosos labios. Pero no puedo, por que fui un imbecil, resignado a mi suerte decido hablar antes de que cierre su puerta.
-Hola hermosa, puedo pasar?.-
Ella me mira dudando, yo avanzo pero ella extiende su palma hacia mí deteniéndome.
-Justin preferiría que no lo hicieras, no es correcto, tu tienes novia y nadie puede verte aquí conmigo. Te voy a pedir que te retires por favor.-
-Selena ella no es mi novia, justamente eso vengo a explicarte.-
-No hay nada que explicar, yo no soy nada tuyo, es normal que una pareja se bese en la calle.-
-Otra vez con eso, yo no la amo te amo a ti, ella armó tod...- ella me interrumpe
-Ya basta Justin, estoy cansada de siempre llegar a este punto, jamás pudimos avanzar yo fui reservada pero podría haber dicho los mensajes y fotos que hallé en tu celular, pero tu tienes una imagen. Me cansé de ser siempre yo la que debe terminar llorando tú saliste de fiesta y mujeres al otro día de romper, yo si guardé duelo por la relación pero ya entendí que no, que si aparece una persona que te hace feliz y la amas puedes estar con ella e incluso si has roto una relación. Los dos maduramos y me di cuenta de que no existe un Justin y Selena por siempre, sólo Justin Bieber, Selena Gomez los ídolos de los adolescentes, lo nuestro fue lindo mientras duró ahora te pido que te retires y les deseo lo mejor, mantente alejado de mi y de las personas que me rodean, no quiero tomar acciones legales.- terminó la conversación cerrándome la puerta en la cara, mis ojos pican por las lágrimas muerdo mis labios tan fuertes hasta que sangran, supongo que así se siente perder a la mujer de tu vida pero no es final, le daré su tiempo y espacio mientras me saco al plomo de Hailey de encima.
Voten chikistrikis 😄
ESTÁS LEYENDO
•●𝘿𝙧𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙨𝙚●• 𝑱𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆
FanfictionUna historia de amor rara... con idas y vueltas, dos personas compatibles pero con muchos problemas. Una fan obsesionada que hará de todo para cumplir su sueño de casarse con su ídolo. Obstáculos se presentarán pero está en ellos dos saber cruzarl...