10.

162 8 4
                                    

Narra Justin:
Veo una y otra vez las fotos de Selena y no logro tranquilizarme, yo esperaba que ella viniera corriendo a buscarme en cuanto viera las fotos con Hailey, pero algo que jamás pensé fue que Hailey andaría por todo los medios diciendo que veía un futuro conmigo y que se imaginaba como la señora Bieber, creo que dentro de todo Sel tenía razón.
Estoy desesperado, Selena no me responde las llamadas ni los mensajes debo aceptar que la traté mal, pero no soporto que todos me vean como el estúpido que su novia lo cambió por otro.
Debo hablar con ella y aclarar todo, pero no puedo ir a su casa por que tengo a Baldwin encima mio todo el día, se ha instalado en mi casa y no sé como sacarla. Ella cree que es mi novia, pero lo mio fue un juego de palabras nada más para poner celosa a Sel, que creo ha funcionado por que si no no se hubiera mostrado con ese tipo.
Hailey hace muchas insinuaciones de venirse a vivir aquí y si, lo mismo pienso yo, está completamente loca.
Jamás permitiré que eso pase por que esos planes los tenía con Selena y no quiero a nadie más a mi lado que no sea ella, ella será la madre de mis hijos. 
Me iré a recostar para relajarme un poco, más tarde veré que puedo hacer, tengo toda la tarde por delante.
No puedo dormir por que estoy pensando solo en Selena y mi cabeza no para.
(...)
Han pasado varias horas y los ronquidos de Hailey en la otra habitación son molestos, no he pegado un ojo en todo el mediodía porque pienso mucho en Selena y le sigo dando vueltas al tema.
Decido levantarme inmediatamente y entro a ducharme ya que pienso ir a su casa para hablar con ella, no me importa si debo arrastrarme para obtener su perdón, lo único que quiero es estar con ella, los dos funcionamos bien, somos muy estéticos y ella se vé bien conmigo.
Salgo de la ducha y me visto rápidamente antes de que Hailey despierte, me encamino apresuradamente a la puerta y me voy.
Transcurren alrededor de 5 minutos y yo llego a la casa de mi novia si, por que sigue siendo mi novia, ella rompió conmigo pero yo no lo acepté.
Golpeo su puerta insistentemente pero ella no abre, me acerco  a una ventana y me pego al vidrio pero dentro de la casa está todo oscuro. 
Miro hacia su habitación y está todo cerrado también, miro al suelo y veo pequeñas piedras, las tomo en mis manos y comienzo a lanzarlas al balcón muchas veces para ver si logro despertarla.
Mi objetivo está cumplido cuando la veo abrir la ventana.
Se asoma con su ceño fruncido y puedo ver en su rostro que ha estado llorando, y esto es solo culpa mía.
Me mira inspeccionándome y se acerca hasta el balcón.
_¿Qué quieres Justin?_
Su tono de voz es brusco y me puedo dar cuenta que la he cagado.
_Quiero hablar contigo nena, hay que aclarar las cosas._
_Creo que fuiste muy claro conmigo hace unas horas atrás._
_Lo lamento linda, mi enojo no era contigo, no quería decirte cosas tan feas pero no puedo verte con alguien más. Nuestra historia dá para más, somos el uno para el otro._
_Justin yo no planeo ser la otra, si estás conmigo no puede  haber nadie más. Yo a ti te he respetado todo este tiempo._
_Ella no es nadie corazón, tú lo eres todo para mí, solo importamos nosotros dos. ¿Qué me dices?_
_JUSTIN BEBÉ POR QUE TE FUISTE SIN MÍ? NO DEJASTE NI UN MENSAJE AMOR._
No puede ser, es un puto grano en la frente esta mujer.
Miro a Selena en busca de una respuesta pero su rostro es de decepción, rabia, tristeza.
Suspira y señala a Hailey que está detrás de mí.
_¿Que qué digo? Digo que vayas a pasar tiempo con tu novia y que no la dejes sola. Y que dejes que haga mi vida con quién quiera._
Dice eso y luego se voltea cerrando las puertas del balcón.
Pero esto no quedará así, yo no me resignaré jamás.

•●𝘿𝙧𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙨𝙚●•  𝑱𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora