16

105 4 3
                                    

Algunos meses después...
Narra escritora:
Todo marchaba bien, Selena y Justin se llevaban de maravilla, habían pasado 5 meses de ese lío de faldas de Justin con Hailey y todo iba bien, ya estaban conviviendo juntos y Justin le había obsequiado un anillo de promesa a Selena.
Los planes de matrimonio de Justin iban muy enserio y Selena se sentía que estaba preparada para el gran paso.
Como siempre las críticas hacia la relación y la convivencia no faltaban.
Quien no se tomó bien la polémica mudanza de Selena fue Hailey, tal como lo había planeado meses atrás cuando Justin 'la dejó' según ella, la rubia decidió someterse a múltiples y dolorosas cirugías para cambiar su cuerpo.
Se inyecto los labios, se coloco botox, se rellenó las nalgas y una que otra cosa más.
Sus padres están preocupados ya que su hija ha hecho un cambio drástico y lo que está pasando es escalofriante. Si bien ella no vivía con ellos sus padres y su hermana mayor iban a visitar seguido a su apartamento, Hailey se hizo modelo gracias a que su padre la había promocionado muy bien con unos amigos y todos estaban encantados con ella.
Lo preocupante era el ambiente en el que Hailey se movía.
La habitación de la rubia estaba repleta de posters de Justin y Selena pero los que más predominaban eran los de ellos dos juntos. En su teléfono tenía un fondo de pantalla de un montaje de ella y Justin pero la foto verdadera era con Selena.
Todos los días revisaba las noticias esperando alguna sobre Justin pero cuando se conoció la de la convivencia de Jelena, Hailey enloqueció por completo, tanto así que destrozo todo, falto una semana a trabajar y contratos se cayeron, su hermana la encontró desmayada en su cuarto el día que fue a visitarla.
Hailey había tomado pastillas y estaba muy grave, tuvo que ser hospitalizada pero ella aún tenia una esperanza de que cuando Justin lo supiera iría corriendo a verla y se quedaría con ella por siempre.
Pero los días pasaron, ella recibió el alta y eso que imagino nunca pasó. De hecho Justin siguió su vida como si ella nunca hubiese existido.
Con el ánimo por el piso tenía un poco de esperanza pensando en que él quizás no entero de lo sucedido.
Y llamó a Alfredo para confirmarlo, pero lo que se enteró no le gustó nada.
Justin lo supo pero no le interesó en lo más mínimo, lo único que dijo fue 'ojalá mejore' ¿De verdad eso dijo el sabiendo que ella podría necesitarlo? La rubia estaba furiosa pero ciega a la misma vez, ella culpaba a Selena de ser absorbente con Justin, de ser controladora, celosa y mala. Pero su obsesión con el canadiense fue lo que la llevó a pensar eso, si tan solo supiese que a Justin no le intereso nada y que Selena jamás supo lo que pasó...
---------------------
(((Cero odio hacia Hailey)))
No estoy dando a entender que la historia verdadera se haya desarrollado así, esto es solo ficción y si eres fan de Jailey y no sabes aceptar que es ficción te invito a retirarte de esta historia.
No me consta que Hailey se haya realizado cirugías, esto es solo como he decidido escribir la historia.
Gracias.

•●𝘿𝙧𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙨𝙚●•  𝑱𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora