9

161 8 4
                                    

Narra Selena:
Aquí estamos han pasado dos semanas en cuales Justin no ha dejado de compartir fotos en las redes con su nueva novia. Ya dejé de seguirlo en todos lados por que realmente me hace mal ver todo eso, no esperó nada para mostrarse con ella y yo no necesito problemas en mi vida.
Lo bloquee de todos lados por que quiero cortar conexiones, me he mantenido haciendo mis cosas, creo que verdaderamente esta relación no dá para más idas y vueltas. Él ya me  demostró como es realmente, no puedo estar con una persona que se siente lo más lindo de esta tierra y que nadie es merecedora de él. Me cansé de hacer como si nada cada vez que él me engaña. No quiero un chico a mi lado que un día me dice que me ama, que no hay nadie más importante, que soy su princesa y dos días después está saliendo con otra mujer.
Estoy preparándome para salir a una sesión de fotos con Vogue, tomo mi abrigo y salgo.
Cuando llego al estudio hay un tumulto de paparazzis esperando a que salga, suspiro al ver tal escena.
Yo sé que no vienen por mí, vienen por la tendencia de la semana.
Y no soy esto, no soy una persona que busca prensa, tengo que demostrar que soy distinta.
Bajo del auto y los flashes me dejan ciega por unos segundos pero sigo mi camino aún así.
_¡SELENA! ¡SELENA! ¿QUE NOS DICES DE LA NUEVA RELACIÓN DE JUSTIN?_
_¿SELENA HACE CUANTO TERMINASTE CON JUSTIN?_
_Hola a todos, gracias por tomarse el tiempo de venir. No opinaré nada al respecto de la vida de nadie excepto de la mia._
Dicho esto sigo mi camino y llego a la puerta donde hay un chico que me recibe nervioso.
No sé por qué si no soy la gran cosa.
Le doy una cálida sonrisa mientras lo saludo para tranquilizarlo, obviamente los paparazzis no perdieron oportunidad para tomar fotos, pero no me interesa.
El chico recibe mi abrigo ya más tranquilo y me guía a donde está el fotográfo.
(...)
Terminé la sesión y me despedí del equipo, salí encaminada a mi auto y ya por suerte no habían tantos periodistas como cuando llegué.
Llego a mi auto y antes de arrancar mi celular suena, atiendo sin mirar quien era.
_¿Te diviertes verdad? Te diviertes burlándote de mí, dejándome como un idiota delante de un montón de gente que piensa que he sido un estúpido todo este tiempo que tú me has estado engañando.
Por que no es así verdad? Has estado con ese imbécil todo este tiempo._
No puedo creer lo que estoy oyendo, pero tampoco sé a que se refiere.
_Disculpa, no se de qué me estás hablando._
_Del idiota de la foto, con el que te saludas y le sonríes tan cordialmente, no te hagas la estúpida Selena._
_Lo único que dejaré en claro en todo esto, es que jamás te engañé, a diferencia de tí yo sí te respeté. Y me vienes a hablar de divertirme? ¿Por que no vas a pasar bellos momentos con tu bella princesa en vez de encargarte de tu ex? Es mi vida y tú jamás has sido mi dueño si quiero estar con alguien más tú no te opondrás por que ya no eres nadie. Que sea la última vez que me insultas._
_ESCUCHAME SELENA YO NO TE DEJARÉ IR, HAILEY NO ES NA.._
No lo dejo terminar por que corto la llamada, no puedo creer como me trata.
Arranco el auto por que me urge llegar a casa, tengo un nudo en la garganta por que quiero llorar a los gritos.
Creo que no merezco esta clase de tratos cuando lo apoyé en todo, en sus adicciones, en su música y así me trata.
No debo permitir que me traten así.
Llego a casa y guardo mi coche en el garaje y subo a mi habitación sin ánimos de nada.
Me acuesto en mi cama, me cubro con mis cobijas hasta la cabeza y lloro con todas mis fuerzas, mi pecho duele tanto.
Jamás me había gritado así.
Me duermo llorando.

•●𝘿𝙧𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙨𝙚●•  𝑱𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora