Era increíble el como la vida puede dar un giro de 360 grados. T/N había despertado en la cama de Daisuke, acompañada de una fría sensación.
Daisuke no estaba a su lado.
No obstante, en la mesa de noche había una nota de Daisuke, la cual decía que iba a recibir a Kato.
Y si que tenía razón.
Suspiró cansadamente al escuchar los gritos de Kato. Se baño rápidamente y se vistió, para luego bajar a la sala donde se encontraban ambos detectives.
Bueno... el detective.
Kambe abandonó la MCPTF, ya no era un oficial y Kato no tenía idea de ello.
T/N se apoyó en la pared, observando silenciosamente la situación, tan silenciosa que ninguno notó su presencia.
-Regresamos a MCPTF. Nos dirás todo lo que sabes- ordenó el peli gris pardo.
-Me niego. Esto es un asunto familiar. No tiene nada que ver contigo- contestó el azabache, con un tono calmado.
T/N esbozó una sonrisa triste al escuchar aquello. Se odiaba tanto y sabía que lo que estaba haciendo no tenía perdón.
Daisuke la odiará.
Y ella no estaba preparada para aquello.... Se había encariñado con el atractivo oji azul.
-¿Eso significa que no estarás involucrado en este caso como detective?- preguntó Kato, incrédulo.
El azabache no respondió y se encamino a la salida. T/N velozmente se fue del lugar para no ser descubierta. La peli C/C se dirigió al comedor, se sentó y empezó a usar su celular, disimulando estar ahí por cierto tiempo. Daisuke entró y se encontró con la oji C/O. El azabache, al verla, inconscientemente esbozó una pequeña sonrisa cálida.
-Buenos días, hermosa- saludó el azabache, dándole un beso corto.
-Bonjour, mon chéri- saludó la femenina, esbozando una encantadora sonrisa.
El mayordomo les trajo un exquisito desayuno y empezaron a comer, conversando -y coqueteando- sobre temas triviales.
T/N quería aprovechar su tiempo con Daisuke al máximo.
Si tiempo se acababa.
[...]
Luego de unas horas, T/N, Kikuko y su mayordomo, Daisuke y Suzue se encontraban observando a través de la enorme pantalla las grabaciones de aquel día.
-De hecho, fue este individuo. Dicho esto, no quedan imágenes de video, ¿Verdad?- preguntó.
-El sistema fue apagado forzosamente, desafortunadamente las cámaras de seguridad...- informó Suzue.
- Pero yo lo vi con mis propios ojos- dijo.
-Fuimos infiltrados al nivel del sistema que solo los miembros de la familia Kambe pueden controlar- informó el azabache.
Ay carajo, pensó la doble agente.
-En resumen, el único que puede hacer eso además de ti y de mi, es...- continuó Daisuke.
-No hay forma de que pueda ser Shigemaru. Él...hace 19 años...- interrumpió Kikuko, dirigiendo su "no tan inocente" mirada a T/N.
Esta, frunció el ceño en respuesta junto con una mirada fulminante, causando que Kikuko desviara la mirada. Daisuke se dio cuenta de la mirada de su abuela hacia su... ¿amante? ¿Ella sabía algo más y no le ha dicho? Daisuke ignoró estos pensamientos, era imposible que ella supiera tanto si estaba de su lado, era su aliada.... ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
High Society (Daisuke Kambe x Lectora)
Fanfic¡ADVERTENCIA! ¡CONTENIDO +18! ¿Una mafiosa infiltrada en la policía o una policía infiltrada en la mafia? Daisuke ayuda a T/N en su misión de alto calibre y T/N ayuda a Daisuke con sus misiones diarias. Adrenalina en sus venas cada día, dinero, sexo...