-Detenlo. Haz acercamiento- le ordenó Daisuke a HEUSC, sentado de brazos cruzados, al igual que sus piernas, observando una grabación en la enorme pantalla.
HEUSC siguió las ordenes del azabache.
-¿Dónde se fabrico este cartucho?- preguntó Daisuke a su supuesto mayordomo.
-No puedo responder a eso- contestó HEUSC.
Algo olía bastante raro por aquí...
-Entonces, ¿Quién tiene la autoridad para saber esa información?- preguntó Daisuke, con una mano en su mentón.
-No puedo responder a eso- contestó HEUSC.
Daisuke asintió, con una mano en su mentón, confundido del porqué su mayordomo no pudo tener acceso a tal información. Al fin y al cabo, HEUSC siempre obedecía sus ordenes. Pero, toda esta falta de información empezó desde el atentado contra el presidente de Poliador.
-Reproducir- ordenó el oji azul y HEUSC obedeció sus ordenes.
Suzue caminó hacia su familiar tímidamente, con una mano en su pecho. Digo una por el simple hecho de que la otra la tenía enyesada gracias al accidente en moto que tuvo el mismo día del atentado.
-¿Estás investigando algo?- preguntó lo obvio Suzue.
-Cuando estaba encerrado, ¿Cómo sentiste que yo estaba en peligro?- Daisuke ignoró la pregunta de su familiar y prosiguió a preguntarle sobre otro tema, desviando este.
-Se produjo una potente interferencia de radio y perdí de vista su ubicación. Fue entonces cuando me inquieté- explicó la hermosa peli negra.
-¿Algún contacto de HEUSC?- preguntó el contrario seriamente.
-No. Creo que la frecuencia que conecta a HEUSC aquí también tuvo algún tipo de interferencia. ¿Sucede algo?- explicó de nuevo Suzue, para luego preguntar.
-No- contestó cortante Daisuke, parándose de su asiento.
-Este... si hay algo con lo que pueda ayudar- dijo Suzue nerviosamente, siguiendo a su familiar con la mirada.
-No es necesario- le cortó el azabache, saliendo de la habitación.
En la Policía Metropolitana...
Todos los miembros del Grupo de Trabajo de Prevención del Delito Moderno estaban caminando hacia una sala en la cual habían sido llamado. Kato estaba extremadamente nervioso, mientras que sus otros compañeros estaban despreocupados, como siempre.
-Senpai, todo estará bien- dijo Kamei.
-Es una investigación- contestó Kato con las manos en su bolsillo.
-El incidente fue lo que fue. Pero, probablemente solo sea una formalidad- calmó Kamei.
-¡Así es!- exclamó Mahoro, entusiasmada.
Daisuke no pudo evitar pensar, que si T/N estuviera justo ahí con ellos, le estresaría la voz de esa peli rosa. Ya que, a la doble agente le gustaba el silencio y a él también.
Se entendían perfectamente.
No obstante, el azabache no se esperaría lo que ocurrirá a continuación...
-¡Ten una gomita Tienguayin! ¡Hice que las enviaran desde la Provincia Fujian! Escuché que traen buena suerte- exclamó la peli rosa, mostrando un paquete de gomitas color verde, para nada apetitoso y dándole una a su compañero.
El peli gris pardo casi vomita. Sin joder.
Repentinamente, Teppei le lanzó severa cachetada a Kato, con el propósito de "animarlo".
ESTÁS LEYENDO
High Society (Daisuke Kambe x Lectora)
Fanfic¡ADVERTENCIA! ¡CONTENIDO +18! ¿Una mafiosa infiltrada en la policía o una policía infiltrada en la mafia? Daisuke ayuda a T/N en su misión de alto calibre y T/N ayuda a Daisuke con sus misiones diarias. Adrenalina en sus venas cada día, dinero, sexo...