Capítulo III: Las Tres Unidades Especiales

3K 306 117
                                    

Luego de unas cuantas horas viajando cómodamente por los aires, Daisuke y Kato llegaron a Hong Kong. Bajaron del jet privado y los sirvientes del detective millonario los recibieron con una alfombra roja larga, estirada hasta llegar donde se encontraba un joven en Tuxedo con unas gafas de sol marca Gucci. Además del joven, se encontraban unas cinco camionetas Range Rover negras.Ambos detectives caminaron hacia ese joven de pelo castaño claro. Cuando llegaron, el joven finalmente se presentó.

-Buenas tardes. Soy el agente Zhou, Comandante de la J.I.A encargado de asuntos externos en la región China y Hong Kong- se presentó el castaño, estirando su mano a Daisuke y luego a Kato.

-Buenas tardes, agente Zhou. No creo que haga falta presentarme- saludó Daisuke, manteniendo su típica expresión serena y seria.

-¡B...Buenas tardes! ¡Soy el inspector Kato! ¡Un honor trabajar con usted!- saludó entuciasmadamente Kato.

Para Kato, era un honor trabajar con una agencia de inteligencia tan importante y reconocida como la J.I.A. Esta agencia era el pilar de no solo Japón, sino también Asia. Era ese factor que trabajaba en las sombras y mantenía la sociedad en paz y fuera del peligro. Además de tener agentes cuidadosamente entrenados para cualquier situación.

Se encargaban del trabajo sucio.

Las situaciones que nadie es capaz de encargarse.

Eso hacía la J.I.A.

-Por favor, síganme. ¿Desean ir al hotel a descansar o ir directamente a la sede?- preguntó Zhou, aun con sus gafas de sol puestas.

-Ir directamente a la sede. Al fin y al cabo, tenemos otros asuntos por atender después de este- contestó Daisuke.

El Agente Zhou simplemente asintió y le hizo una señal al resto de los agentes, indicando que ya era hora de partir. Se dirigieron hacia el carro situado en el medio.

-Agente, nos dirigimos a la sede. Dé el aviso inmediatamente, además de arreglar unos aperitivos para que nuestros invitados se sientan cómodos- ordenó Zhou, chasqueando sus dedos.

-¡Como ordene, comandante!- obedeció el agente, comando acción inmediatamente como se le fue ordenado.

Finalmente, los tres agentes se montaron en la amplia Range Rover. Zhou iba en el asiento de co-piloto, mientras Daisuke y Kato en el asiento de pasajeros. El conductor se puso en marcha. Zhou se quitó sus gafas de sol, cansado de tener tal accesorio en sus ojos.

-¿Qué detalles quieren saber sobre la J.I.A?- preguntó Zhou, ya que sabía que sus invitados estaban curiosos sobre la dinámica de la agencia. Era un método de trabajo completamente distinto a la Policía Metropolitana.

Cuando Zhou terminó de preguntar, volteó levemente su cabeza hacia ambos agentes, mostrando sus ojos heterocromáticos, uno verde y el otro café. Sin duda era extremadamente atractivo, con una estructura facial simétrica, un cuerpo bien formado, que se notaba a pesar de traer un Tuxedo puesto y unos ojos únicos, donde ni siquiera el 2% de la población mundial poseía.

Kato abrió sus ojos ante tal atractivo y Daisuke...

Se sorprendía a su manera.

-¿Cuántos agentes hay en la J.I.A aproximadamente?- preguntó Daisuke, luego de analizar cortamente el físico de Zhou.

-Tenemos al rededor de 1.127 agentes- contestó Zhou, volteando de nuevo su cabeza hacia al frente para enfocarse en el camino.

-¿Tan pocos agentes?- preguntó Kato sorprendido.

-Como sabrán, la J.I.A es una agencia sumamente estricta y está en el top 3, junto la FBI y la Interpol. De 500 personas que hacen un examen de admisión, solamente 20 son reclutadas para trabajar en la J.I.A- informó Zhou.

High Society (Daisuke Kambe x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora