T/N estaba parada entre Daisuke y Suzue, observando como Katsuhiro se levantaba exaltado, cuando finalmente se le pasaba el efecto del gas el cual inundó/transmitió dentro de su auto inesperadamente; Luego de observar un mundo virtual proyectado en su retina. En ese cuarto, ademas del interrogado y ambos familiares Kambe, se encontraban Kato y Chosuke.
-A quien llamaste fue al fallecido Director Saiki- informó Daisuke seriamente.
-¡No! Esto es...- trató de excusar el interrogado.
-Te casaste con la hija del Director Saiki. Tenías ambición. Eso no es algo malo. Necesitas poder para lograr justicia, ese es un hecho inequivoco- dijo Chosuke, tranquilamente.
-Yo simplemente...- murmuró Katsuhiro, cerrando sus ojos fuertemente y colocando sus manos en la cabeza.
Esta charla estaba aburriendo a T/N. Cabe aclarar que ella solo se encontraba ahí solo por Daisuke. Sabía que este caso era de gran importancia para él.
O eso es lo que pensaban.
Pero honestamente...
Que aburrido.
Ella debería estar planeando ese viaje a París que le debe a Yagami, luego de que ambos se -literalmente- cayeran de un puente, tratando de escapar de aquellos "desconocidos" que les perseguían.
No obstante, salió de sus pensamientos cuando observó de reojo un cambió en Daisuke. Estaba pensando, reflexionando muy profundamente.
¿Estará en una crisis existencial?
No, simplemente estaba recordando el día que en el cual -a escondidas- observó como su "padre" asesinaba a su madre.
O eso pensaba él.
-¿Todo bien, guapo?- preguntó la peli C/C en un susurro.
El azabache simplemente asintió, aún sabiendo que T/N no le creería. Ella sabía que estaba nostálgico, silenciosamente procesando todo este caso de suma importancia.
Con suma importancia, quiere decir, que T/N sabe más de lo que debe.
Aunque claro, ni Daisuke ni nadie sabían que su aliada tenía más conocimiento de la cuenta.
¿Ayudaría a su queridísimo azabache?
No. Lamentablemente no, aún sabiendo que, cuando todo este caos se resuelva, Daisuke se enteraría de que ella sabía toda la verdad, y aún así no le ayudó, técnicamente. Sabía que iba a estar decepcionado y en cierta parte, le dolería.
¿Las razones?
Pronto se sabrá...
¿Hubo una pista con respecto a sus razones?
Claro que sí, pero la pregunta es... ¿Lo notaron?
[...]
Luego de un rato, encerraron a Katsuhiro dentro de un sistema de seguridad de alta protección de tamaño mediano y transparente. T/N se despidió rápida y cariñosamente del oji azul antes de que él se dirigiera con Chosuke y Kato a la sala de control... y ella se fuera de la enorme residencia.
Como dicho anteriormente, tiene muchas cosas en mente.
Un gran peón por usar.
Y una gran jugada por hacer.
T/N llegó a su enorme apartamento, donde Yagami y Armin le esperaban dentro de la sala de reuniones, sentados con una expresión seria.
Esta sala de reuniones era usada exclusivamente para aquellos miembros del círculo cercano de la femenina. Solo aquellos mencionados anteriormente tenían permiso de entrar. No habían paredes, solo enormes ventanales blindadas, las cuales eran separadas y sostenidas por columnas delgadas de color negro, junto con persianas del mismo color. El piso era de mármol negro con toques dorados. Las sillas eran de cuero color negro importado de Italia y la mesa era de madera oscura. Olía a el característico perfume Chanel N°5, dándole un toque elegante.
ESTÁS LEYENDO
High Society (Daisuke Kambe x Lectora)
Fanfic¡ADVERTENCIA! ¡CONTENIDO +18! ¿Una mafiosa infiltrada en la policía o una policía infiltrada en la mafia? Daisuke ayuda a T/N en su misión de alto calibre y T/N ayuda a Daisuke con sus misiones diarias. Adrenalina en sus venas cada día, dinero, sexo...