Capítulo XVI: Chapuzón

1K 104 33
                                    

Imura junto con su compañero estaban caminando hacia el carro de la mujer luego de que Chosuke les haya interrogado. El policía les dejó en la entrada del estacionamiento y luego de ver que ambos sospechosos se hayan montado en el carro de la mujer, el mayor se dio la vuelva y camino lentamente hacia los ascensores. Repentinamente, ocurrió una explosión.

El carro de Imura había explotado, con ella y su compañero también.

Esto ocurrió debido a que la batería del auto estaba baja. Trataron de salir, no obstante, las puertas estaban con llave. Claramente fue a propósito. Pero, ¿Quién fue el causante de todo esto? Chosuke tuvo la sospecha de que Daisuke Kambe fue el causante. Por lo cual, fue a enfrentarlo.

Pero... ¿Realmente fue él?

El azabache se encontraba en la terraza de la Policía Metropolitana, junto a T/N, la cual llevaba un tapabocas negro, que se lo quitó ya que estaba fumando, al igual que su acompañante. Ambos se encontraban viendo el hermoso atardecer de la ciudad.

-That was one hell of an explosión- murmuró T/N.

El azabache asintió en respuesta.

No obstante, su tranquilidad se vio interrumpida cuando una persona entró en escena. Por lo cual, la femenina apagó el caro cigarro y se puso el tapabocas de nuevo.

-Tu lo hiciste, ¿No?- preguntó Chosuke a Daisuke, una vez llegó a la terraza, ignorando la otra presencia, pensando que no era importante.

Que equivocado estaba.

El azabache simplemente le miró de reojo en respuesta, mientras exhalaba humo.

[...]

Chosuke, luego de su inútil enfrentamiento con el millonario, estaba caminando hacia la oficina donde se encuentra su división. Estaba en su propio mundo, recordando el pasado y el origen de este nuevo caso que se presentó. Recordaba el asesinato de Kambe Sayuri, el cómo la habían apuñalado en el corazón en un apartamento que se había comprado.

Recordaba el como toda su división fue llamada para que le explicaran el caso y el como la radio sonaba, hablando con respecto al reciente asesinato. Empero, habían unas palabras, las cuales fueron transmitidas por la radio, que se grabaron en su cabeza.

"Recientemente, el cabeza de familia, un hombre llamado Kambe Shigemaru y un investigador científico, llamado Nikolai Polyakov, han estado absortos en la investigación de un material peligroso llamado adollium..."

Además de esas palabras, también tenía grabada en su memoria un símbolo similar al símbolo griego de 'omega'.

En la residencia Kambe...

T/N, Yagami, Daisuke y Suzue estaban observando la grabación sobre la reciente explosion. Ambos bandos tuvieron una discusión, no necesariamente mala, sino beneficiosa para ambos. T/N, junto con su mano derecha -Yagami- y su mano izquierda -Armin-, han decidido colaborar con el azabache para resolver este misterio. Yagami y la peli C/C estaban parados de brazos cruzados, al lado de Daisuke, mientras observaban de reojo como este contestaba una llamada de nada más ni nada menos que Kato.

A la vez, Armin también estaba conectado.

-¿Qué pasa?- preguntó el oji azul.

-¿Por qué no viniste a Crímenes Modernos?- preguntó seriamente el peli gris pardo.

-Porque no era necesario que fuera- contestó Daisuke.

T/N soltó un bufido ante la respuesta del azabache. Este le miró de reojo con una sonrisa de lado.

High Society (Daisuke Kambe x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora