-¡Espere, por favor! ¡Es una trampa!- exclamó una preocupada Suzue a través del auricular, observando como Daisuke se dirigía al auto.
Por otro lado, T/N observaba todo en silencio, con una chupeta Bon Bon Bum de cereza intensa.
El Bon Bon Bum es una chupeta que consta de un caramelo duro de sabores y colores variados, de forma esférica, que contiene un chicle cuyo sabor es igual o parecido al del caramelo en algunas de sus presentaciones. Originario de Latinoamérica.
Para T/N era gloria tal caramelo.
Bueno ya.. volviendo al tema...
Daisuke la ignoró y abrió la puerta del auto, para luego encontrar una nota en el asiento del piloto.
-¡Daisuke-sama!- llamó Suzue al observar como el gas era expulsado del auto.
Pero claramente esto no afecto a Daisuke, ya que se puso una mascara de gas antes que el agente nervioso le afectara.
Perro astuto.
T/N se quitó el Bon Bon Bum de su boca y se inclinó hacia adelante en señal de interés y futura intervención, apoyando sus manos en el respaldo de la silla de Suzue, al estar detrás de la peli negra.
Esta acción hizo que Suzue se pusiera nerviosa. Ella seguía recordando lo que la peli C/C y ella hicieron ayer.
T/N era exquisita y su dominancia la hacia volverse loca.
Ya veía porqué a Daisuke le gustaba tanto la doble agente.
-Es un agente nervioso. Tal vez intentan secuestrarlo- dijo T/N al observar el color y la densidad del gas.
Concluyó que era un agente nervioso un poco suave, ya que estos llegan a ser extremadamente tóxicos y peligrosos, especialmente al hacer contacto con la piel, evidenciado al ser utilizados en armas químicas.
Tenía un extenso conocimiento con respecto a agentes nerviosos, venenos y gases.
Joder, hasta sabía como crear Sarin, un gas usado en las armas químicas con la formula C4H10FO2P.
Tendría que hablar con cierta persona para confirmar su teoría con respecto a que gas era.
Alias "El Químico".
-Eso significa que debe estar en un lugar cercano- concluyó el azabache.
Suzue hackeó las cámaras de seguridad del area correspondiente e identifico al causante.
Frantz Weinski.
Ah, la mierda que lo parió.
Era hora de actuar.
T/N claramente sabía quien era por su nombre. Sin embargo, nunca lo había visto físicamente.
De hecho, era mencionado constantemente por 004 al tener tratados los cuales involucraban al jefe de Frantz, Thomas Matheson.
Thomas suministraba armas para muchas organizaciones, incluida la J.I.A.
-Es el guardaespaldas personal de Thomas Matheson, un traficante de armas internacional- dijo T/N mientras HEUSC rastreaba la información.
Y tal como dijo T/N, segundos después salió la información dicha por la "doble" agente.
Suzue abrió la boca en señal de sorpresa y Daisuke frunció el ceño, pero luego relajó su expresión.
¿Sospechoso? ¿O no?
-Ya veo... conocido en la industria, ¿No?- preguntó Daisuke.
-Si- contestó la oji C/O.
ESTÁS LEYENDO
High Society (Daisuke Kambe x Lectora)
Fanfiction¡ADVERTENCIA! ¡CONTENIDO +18! ¿Una mafiosa infiltrada en la policía o una policía infiltrada en la mafia? Daisuke ayuda a T/N en su misión de alto calibre y T/N ayuda a Daisuke con sus misiones diarias. Adrenalina en sus venas cada día, dinero, sexo...