No soy dueño de Fairy Tail ni Star wars, el único fin de esta historia es entretener.
Regresamos con el capitulo diez de esta historia que es de las que más rápido se gano el favoritismo de ustedes los lectores y les agradezco mucho por darle una oportunidad y creo que hasta el momento corríjanme si me equivoco pero esta es la única historia crossover de Fairy Tail y Star wars que hay en español y con la temática que manejo.
Volviendo a la trama el tercer día de los juegos mágicos empezó con Asuna dominando el evento grupal Pandemonium de manera arrasadora y aterradora, por otra parte Kagura ahora era parte de los Sith aceptando a Natsu como su maestro y todos los equipos participantes estaban aterrados con la supremacía de los Sith y en este capitulo Asuna seguirá mostrando eso.
Antes de empezar le mando saludo a todos los que dejaron sus comentarios en los capítulos pasados como los que dejaron sus estrellas (votos) como a los que agregaron a sus listas esta historia para saber cuando un nuevo capitulo esta listo.
Sin más que decir aquí esta el capitulo diez...disfruten.
Capitulo 10: Tercer día, electrizante pelea, la vieja herida de Laxus, Asuna al frente.
TERDER DÍA/ARENA
Todos en este instante miraban a la joven Asuna salir del castillo llamado Pandemonium luego de derrotar a los monstruos que dijo que derrotaría que en este caso fueron todos los clase-A y el monstruo clase-S que al ser los más fuertes dejaba los más débiles para los demás competidores.
Erza, Cana, Milliana, Jura, Nobarly, Orga y Hibiki la miraban pasar bañada en la sangre de los monstruos que derroto o según ellos, sus equipos y los espectadores masacro como si no fueran nada.
Asuna con una mirada de orgullo por su éxito no le importaba la sangre o lo que estuvieran pensado todos ya que sabía que pensaban...ella era peligrosa y eso le gustaba. En este momento iba a la salida para ir a los palcos donde vería el resto de los competidores hasta que las batallas empezaran.
Todos los competidores menos Jura y Erza dieron un paso hacía atrás para alejarse de Asuna, pero en ese instante pasando al lado de Milliana la chica gato gano valor de alguna parte.
-ESPERA...-grito Milliana y detener a Asuna al sujetarla de su hombro derecho.
La sith de cabello anaranjado en ese instante hubiera tomado su "lightsaber" y corlarle el brazo, pero lo dejo pasar porque sabía porque la detuvo-si...Milliana...-dijo el nombre de la castaña y gira ligeramente su cabeza para verla por el rabillo del ojo-tengo prisa...-dijo Asuna girando para ver cara a cara a Milliana.
La maga estaba asustada, esa mirada, la sangre y lo que vio hace unos instantes...era una maquina de destrucción masiva compactada en un ser humano-donde esta...-pregunto Milliana tratando de luchar porque sus piernas dejaran de temblar.
Asuna fingió ignorancia para torturar a la chica que sentía gracias a la "Fuerza" su miedo-donde esta quien...no se de quien hablas-dijo para que Milliana enojada pasara a sujetar a Asuna de su protector de pecho.
-KAGURA, QUE HICIERON CON ELLA !!!-grito ahora enojada mientras que Asuna sin miedo a lo que pasara se quito la mano de Milliana para contestarle.
-ella regresara pronto...muy pronto-dijo Asuna dando la espalda a Milliana para ir a la habitación de su equipo dentro del estadio.
Milliana iba a seguirla, pero sintió un par de manos en sus hombros y ver quien era-porque...porque Kagura-chan se rindió...le hicieron algo, lo se-dijo Milliana sin creer que Kagura por su voluntad se fue con los Sith.
-no lo se...-dijo Erza con tristeza para en ese momento ver a Asuna salir de la arena y a la vez recordar algunos de los mejores momento que tuvo con Natsu y luego recordar lo que paso anoche.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar De Los Darth's
RandomNo importa en qué rincón de la gran galaxia te encuentres la Fuerza siempre existirá y la voluntad de la Fuerza tienen un camino para todos...para conservar el equilibrio...una guerra acaba y las "repercusiones" de esta marcarán el destino de un jov...