El plan de los Sith, los juegos empiezan

792 17 3
                                    

No soy dueño de Star wars ni Fairy Tail, el único fin de esta historia es entretener.

Bueno aquí estamos con el capitulo numero siete de esta historia que ha sido muy bien aceptada por ustedes los lectores que es bueno estar en su gusto de esta pagina como que es Wattpad.

Le envío saludos a todos los que dejaron sus comentarios en los capítulos anteriores como los que ahora agregaron esta historia a sus "listas" para estar avisados cuando se actualiza esta historia como a los que dejaron sus votos (estrellas) a lo largo de esta historia.

Los juegos mágicos iba a empezar y fuerzas misteriosas que han estado controlando los "hilos" mostraran un poco de lo que vendrá en el futuro.

Pero bien, sin más que decir aquí esta el capitulo siete: El Plan de los Sith, los juegos empiezan...Disfruten.

CAPITULO 7: EL PLAN DE LOS SITH, LOS JUEGOS EMPIEZAN.

CROCUS/PRIMER DÍA/ESTADIO.

Decir que todos los magos que clasificaron estaban nerviosos era lo menos ya que en este momento iba a entrar a la arena donde verán a sus rivales que a partir de hoy y durante toda la semana estarán luchando para mostrar que sus gremios son los m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que todos los magos que clasificaron estaban nerviosos era lo menos ya que en este momento iba a entrar a la arena donde verán a sus rivales que a partir de hoy y durante toda la semana estarán luchando para mostrar que sus gremios son los mejores de Fiore.

-escuchen, en este momento, mis aprendices, sus señores, están en el que podría ser un campo de batalla dentro de poco-era la voz de Maul hablando alto para las personas frente a él.

Se ve como en la arena de los juegos en un cuarto oscuro y apartado estaban los Sith con un comunicador holografico mirando a Maul hablando.

-pero de esa batalla, de esas ruinas nosotros nos impondremos, nuestro imperio nacerá, el reino de Fiore caerá y este día, será el primer día antes de eso, nos alzaremos victoriosos, los sith y ustedes...nuestros soldados, impondremos un nuevo orden, someteremos y destruiremos a todo y todos los que traten de detenernos...-dijo Maul recibiendo gritos de todas sus tropas cosa que los lord's oscuros escucharon fuerte y claro por el comunicador-por nosotros tenemos algo que esos magos no, tenemos una aliada...la "Fuerza"...y el "Lado oscuro" es nuestra aliada y con ella a nuestro lado...EL GRAN IMPERIO SITH NACERÁ MÁS FUERTE Y PODEROSO QUE NUNCA ¡¡¡-.

Ahsoka, Asuna, Natsu, Galen y Minerva escucharon todo eso recordando que el tiempo estaba cerca...Fiore caerá...ese mundo arderá...y Los Sith...renaceran.

Con esa ultima palabra Maul que estaba en su base y frente a el más de mil soldados con armaduras blancas gritaban y levantaban sus armas por la emoción ...el tiempo llego.

Apagando el comunicador la habitación quedo oscura hasta que-PLAAAAS ¡¡¡-Natsu encendió su "Light Saber". Todos los Darth's  formaron un circulo e imitaron la acción de Natsu.

-por nosotros-dijo Galen apuntando su sable al centro del circulo.

-por nuestra meta-dijo Ahsoka imitando a Galen.

El Despertar De Los Darth'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora