Tenrou, siete años y La Sombra de los Sith

847 14 2
                                    

No soy dueño de Fairy Tail ni Star wars, el único fin de esta historia es entretener.

Bien, volvimos con el capitulo cinco de "El despertar de los Darth's", donde siete años pasan, muchas cosas pasaron durante la ausencia de los magos de Fairy Tail.

Las cosas en las sombras se han movido en favor a un "grupo" que ahora tiene control sobre muchas personas.

Le mando saludos a todos los que dejaron su comentario, su voto como los que siguen ahora esta historia y sin más que decir aquí esta el capitulo cinco...Disfruten.

CAPITULO 5: Tenrou, siete años y la sombra de los sith.

LUGAR DESCONOCIDO.

Sombras, oscuridad, era todo lo que se veía en lo que parecía una caverna a la que los rayos del sol no llegaban, era completa  y total oscuridad...hasta que.

un rayo de luz azul salio de la nada iluminando el lugar mostrado en efecto se trataba de una cueva sin ninguna entrada o salida visibles; la luz venía de un raro objeto circulas que podría caber en la mano de una persona normal.

La luz azul no era un arma mostraba que la habitación no estaba vacía, no, alrededor de ese objeto había cinco sillas de piedra, todas parecían tronos de piedra y en los asientos había cinco objetos similares al que estaba en el suelo.

De la nada y sin aviso cinco luces azules iluminaron el lugar, pero a diferencia de la luz del centro estas luces se tomaron forma mostrando a cinco personas, cada una sentada en su respectivo trono y encapuchados en su totalidad.

Parecidos a una "proyección astral" solamente que eran de color azul ya que eran hologramas-pronto estaremos reunidos, pero ahora, el informe-dijo uno de los cinco encapuchados siendo claramente la voz de un hombre.

-la fabricación de las celdas de energía trabajan sin problemas y los equipos para la sexta brigada están casi listos-dijo otra voz masculina del segundo encapuchado que era el segundo con más edad de los presentes.

-el entrenamiento de la sexta brigada a terminado y el de la séptima lo terminaran en un mes a lo mucho-dijo ahora una voz femenina proveniente del encapuchado más bajo de los presentes.

-la búsqueda de más personas sensibles a la "Fuerza" no ha dado frutos aun, seguimos aun en tres niños nada más...-dijo la cuarta persona encapuchada también siendo la voz de una mujer-en otras noticias leyeron el periódico, "otro año sin gremios oscuros", parece que al fin han bajado la guardia los del consejo-dijo la encapuchada en un tono alegre y un poco burlón.

-ellos no saben lo pasa, cuando los enemigos se detiene es porque una ola más grande se aproxima, pero su soberbia les costara caro-dijo el primer encapuchado a los cuatro presentes-pero hay más, cierto-dijo mirando a la cuarta encapuchada.

-si, al fin se hizo publico un extraño desvió de dinero por parte de algunos concejales, pero por falta de evidencia nuestros "adjuntos" no tocaron la cárcel-dijo nuevamente ella sabiendo que sus "aliados" han actuado bien-y los inculpados sí-.

-eso debilitara sus fuerzas y con los "incidentes" las relaciones exteriores de Fiore están en su peor momento, solamente que no lo han hecho publico-dijo el segundo encapuchado recordando la situación del país.

-si, inflación, desempleo, desconfianza, corrupción, por primera en su historia hay preción sobre el rey, solo falta un empujón más -dijo el primer encapuchado mirando al que faltaba de hablar-que a pasado con la investigación- le pregunto al quinto encapuchado.

-los huesos han sido movidos de lugar y ahora sabemos para que necesitaban el metal-dijo el ultimo encapuchado siendo también la voz de un hombre. Lo que dijo causo tensión en la encapuchada más baja.

El Despertar De Los Darth'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora