Cuarto día, la reafirmación, la conversación y la venganza

368 15 4
                                    

No soy dueño de Fairy Tail, ni Star Wars, el único fin de esta historia es entretener.

Bien, volvimos con el capitulo numero once de esta historia que esta por llegar a las 3000 lecturas muchas gracias por su apoyo a todos mis lectores que le dan una oportunidad a esta historia.

En el capítulo pasado la pelea de Laxus contra Asuna dejo a los Sith aun en la cima de los marcadores y que su plan va viento en popa sin ningún problema o intervención, pero ahora en este cuarto día las cosas en este penúltimo día de eventos donde comienzan los combates en equipo, él ultimo día previo a que su plan empiece.

Pero en este cuarto día la incógnita de quienes de los miembros de los Sith participaran es la gran duda de todos de todos los equipos.

Ahora le mando saludos a todos los que ahora siguen esta historia para estar siempre enterados cuando se actualiza como a los que dejaron sus votos y comentarios, muchas gracias y sin más, aquí el capítulo once...disfruten.

Capitulo 11: Cuarto día, la reafirmación, la conversación y la venganza

POSADA SUN/DÍA TRES/NOCHE

La posada Sun que hace unos días era un caos total con la llegada de las hadas ahora era un lugar lúgubre por las recientes revelaciones, su mejor amigo ahora su enemigo, rapto a una miembro de otro gremio, los amenazo con un ultimátum y ahora una de sus nuevas compañeras derroto a uno de los candidatos a posible nuevo maestro de gremio, pero ahora la razón de porque estaban así era que llegando a la posada el dueño les tenía un mensaje.

-ese idiota, como se atreve-fueron las palabras de Gray que lanzaba al suelo el pedazo de papel con el mensaje.

El mensaje era claro y era una invitación a desayunar en una cafetería del centro donde estaban invitados quienes quisieran ir, todo pagado por Natsu.

-Gray, cálmate, no puedes alterarte, es lo que quiere-dijo Erza tratando de calmar a Gray, pero ella estaba al borde de una ira similar a la de su amigo.

-no Erza, sabes, iré, iré mañana a verlo y le sacare la...-.

-Gray, alto...hay niños-dijo el maestro Makarov que sostenía a la pequeña sobre su hombros-lo que paso hoy fue más que frustrante y me siento igual-dijo el abuelo de Laxus mirando al chico que se sentó al lado de Juvia y Lucy.

Happy en este momento estaba en otra mesa junto a Lily y Charly, él pobre gatito era el más afectado, apenas comía y lleva dos días sin dormir-Happy-san, debes de comer más, te harás daño si sigues así-dijo Wendy al gato azul que iba a empezar a llorar-Happy-san-.

-porque, porque Natsu hace esto...él no es Natsu-dijo Happy dejando caer su pez al suelo dejando a todos perplejos-Natsu nunca dejaría Fairy Tail...nunca nos haría esto-dijo Happy rompiendo en llanto rompiendo el corazón de todos.

Lisanna sujeto a su "hijo" en brazos para calmarlo y consolarlo-lo siento Happy...no se que decirte, pero si se algo...saldremos de esta-dijo la albina sonriéndole a Happy-siempre lo hacemos-dijo Lisanna mirando a sus amigos que sonrieron ligeramente por lo que dijo. Ella se sentía increíblemente afligida, su mejor y más querido amigo de la infancia ahora era irreconocible en todos los sentido-iré, yo iré mañana-dijo Lisanna alarmando a sus hermanos.

-Lisanna, eso no pasara-dijo Elfman que se levanto de su lugar-es muy peligroso-dijo el albino muy preocupado.

-necesito saber que paso, que fue lo que ocurrió...porque hace esto-dijo Lisanna mirando a Happy en sus brazos-yo iré, descubriré la verdad-dijo Lisanna convencida de su decisión-espérame aquí, si-dijo Lisanna mirando a Happy que afirmo con la cabeza.

El Despertar De Los Darth'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora