CAPÍTULO 6.

337 51 1
                                    

Sábado 11 de Abril del 2015.

- ¡Feliz cumpleaños, Sophie! - grito al tiempo que envuelvo mis brazos alrededor de su cuerpo, beso su mejilla muchas veces haciéndola reír.

- Amo tanto esto - dice y me separo para verla con mayor atención.

Trae puesto un lindo vestido color lila que le llega por encima de las rodillas, tiene un poco de maquillaje que la hace lucir aun más preciosa de lo que es y su sonrisa es lo más hermoso que he visto en mucho tiempo. Sophie es la chica mas linda que he conocido en toda mi vida.

- Luces increíble - halago haciéndole dar una vuelta, Luis llega hasta nosotras y silba.

- Luce más que increíble, hasta pensaría en hacerte mi novia.

- Traigo un ridículo pastel colorido para la cumpleañera más mandona - anuncia Jack apareciendo efectivamente con un pastel de muchos colores y no puedo evitar lamerme los labios al ver las chispas de chocolate sobre este.

- Tienes que ser cariñoso y amable hoy, Jack - señala Sophie pareciendo fascinada por todo este momento, siento su emoción.

Y es que hasta hace tres años yo era amante de los cumpleaños, siempre me ponía feliz cuando mi fecha se acercaba, mamá y yo solíamos hacer mil cosas en días especiales como ese pero ahora ya no me emocionaba tanto cumplir un año mas de vida, me ponía triste al sentir que sería mucho más tiempo recordando mi peor día.

No es hora de pensar en las cosas que perdimos.

Jack deja el pastel sobre la mesa decorada para este momento y sonrío al ver a Sophie intentando abrazarlo, el castaño me mira pidiendo ayuda pero asiento hacia él en un intento de decirle que si puede ser más demostrativo y que merece ese abrazo que le esta dando Sophie.

- Creí que yo era tu invitado favorito, Sophie - dramatiza Luis pasándome un brazo por encima de los hombros.

Vinimos a casa de Sophie luego de que ayer nos invitara por su cumpleaños y nos explicara un poco de lo que quería para este día. Nos contó que sus padres tenían planes mas grandes como una fiesta con algunas personas cercanas pero que ella se negó, alegando que las únicas personas que necesita y ama están justo aquí y ahora. Me siento honrada y feliz por pertenecer a ese grupo de personas.

- Toti tene suerte - dice la pequeña niña de tres años llegando hasta nosotros.

- ¿Por que? - le pregunta la rubia agachándose para tomarla y alzarla en sus brazos.

La hermanita de Sophie es una niña muy adorable, apenas habíamos entrado a su casa y ya estaba ofreciéndonos dulces mientras ella se devoraba una pequeña paleta de fresa.

- Tenes amigos lindos - señala viendo directamente hacia Jack.

Alguien esta enamorada de nuestro amargadito.

- Mira, has conquistado a una niña de tres años con tu cara de cu...

- Luis - lo corto antes de que complete la mala palabra.

- Me siento muy orgulloso sobre tus gustos, linda - le dice Jack a la pequeña.

Hoy parece estar de muy buen humor, desde que me recogió en mi casa vi que era un buen día para él, no es que este hablando hasta por los codos pero por lo menos responde cuando alguien le dice algo. Eso en él ya es mucho.

- Eres un egocéntrico - acuso y se encoge de hombros.

- ¡Camille, ven pronto! - grita la señora Harrison desde la cocina.

UN AMOR EN PEDAZOS. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora