Recaí.

32 4 1
                                    

Cuando las caídas son continuas es fácil, relativamente fácil superarlo pues el dolor es constante, se mantiene ahí, en algún lugar del alma si es que acaso conservamos una, en algún pedazo de mente o de cuerpo, conservándose tan latente que sentirla por prolongados periodos de tiempo no es algo realmente molesto, no cuando estas tan acostumbrado a atravesarte la piel con cuchillos, a morder tus propios sesos, apuñalar tu propio corazón. 

El verdadero problema surge en aquellos momentos cuando te sentías funcional y algo, inesperadamente, te tira  hacia abajo, como si le molestara tu tranquilidad...una tranquilidad que busca compensar el deseo de ser feliz pero que jamás puede reemplazarlo y con el tiempo se convierte en una vanidad, un objetivo con mucho eco que no llega a a ningún lugar. 

Hoy volví a caer después de un largo tiempo sintiéndome funcional, ¿Cuánto me estaba mintiendo?, mucho, ¿Cuánto tiempo lo estuve haciendo?, más tiempo del que había esperado y es gracioso, me burlo de todo el tiempo que desperdicie creyendo que estaba avanzando con una mente preparada, una postura madura, una fortaleza aparente que se resquebrajo cuando alguien me dijo "No te invite al grupo porque no recordaba tu nombre de usuario de Facebook" y aterrice aquí de nuevo, en un mundo donde estoy solo...y en esa realidad soñada me decía "estar solo no es malo, puedo estar solo, estarlo tiene muchas ventajas, no necesito lidiar con personas, situaciones y sentimientos desagradables, ¿Qué podría ser mejor que eso?", y lo creía...Usted puede ver que lo hacía, me tragaba las mentiras por las mañanas, las vomitaba en las noches mientras dormía y al día siguiente mi amnesia me hacia preguntarme porque no había descansado la noche anterior, quizá estaba teniendo problemas de insomnio, quizá las pesadillas habían regresado, quizá de nuevo necesitaba tomar más de una pastilla para dormir. 

No saben lo que estar solo...¿Por qué estoy tan obsesionado con la soledad?, esa palabra entra en todos mis temas de conversación sin querer, incluso lo re-escribo una y otra vez aquí...

Pues vera que la soledad como buena compañera, buena asesina tambien. 

El ser humano, si no necesitara de la socialización en primer lugar no hubiera nacido siendo un ser sociable y eso...eso jode a todos aquellos que se sienten como yo. 

Notas de un suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora