Roto.

59 6 0
                                    

No somos objetos, no podemos rompernos....nuestra voluntad... Nuestras ganas...nuestra mente... Todo eso puede romperse, tan frágil si estas lleno de vacíos.

Me rompí demasiado temprano, cuando tenía 4 años al perder a alguien importante para mí.

Me rompí desde los 7 a los 10 cuando me di cuenta que los niños me odiaban, ellos no querían juntarse conmigo cuando era receso, me excluían excusándose de formas estúpidas, como si no me fuese a dar cuenta.

Me rompí otra vez a las 14, cuando mi amigo dijo que era puto, zorro y que me gustaba hacerme la víctima.
Me volví a romper en ese mismo año cuando este amigo se alió con otros tres para convertirse en mis victimarios durante largos meses, acosandome, aislandome, ignorandome, burlándose.

Continúe rompiendome después de eso, infinitas veces, una vida de éxitos en algunas aspectos pero fracasos en aquello que era significativo para mí.

Ame a quien me amo a través de violencia psicológica, ame con la misma voluntad y violencia.

Hice vínculos superficiales de amistad con quienes me rechazaron y me señalaron.

Cuide a quienes se desligaron de una reciprocidad.

Me he roto desde que puedo recordarlo.
¿Porque quiero morir?, para no recordarlo pues no puedo repararlo. No puedo repararme.

Notas de un suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora