3. Celos de Padre

708 59 33
                                    

Disclaimer: Sword Art Online (SAO) es propiedad de Reki Kawahara y sus asociados. Esta obra fue hecha sin fines de lucro.

.

.

.

ABC for Dad

3. Celos de Padre

La brisa suave de abril se colaba por un ventanal del fondo de la habitación. De las tres personas sentadas en aquellos sillones, dos estaban con la mente en las nubes y una estaba un poco incomoda.

—Ejem...—carraspeó Asuna— Asurika-san me ha informado sobre lo que paso... lamento mucho los inconvenientes, Kirigaya-san.

Una cortina castaña se formó alrededor del tronco inclinado de la institutriz.

Para Asuna, Serlut nunca fue de su agrado y mucho menos de su confianza. Estaba tranquila tomando té mientras reflexionaba sobre qué hacer con su vida, cuando una llamada de la directora de su academia la puso al tanto de la comprometida situación y sin darle más opción que aceptar ser el remplazo de Serlut por recomendación, se encontraba ahí, frente a padre e hija que parecían dos copias, pero con distinto sexo.

Kazuto tosió un poco para despertar su garganta —Tal asunto ha sido esclarecido. Permítame a mi disculparme por las molestias repentinas.

—No es proble...

—¿Qué es "esclarecer"? —soltó Yui lo que pretendía ser un susurro, pero terminó como una pregunta en toda ley.

—Es de mala educación interrumpir una conversación sin pedir permiso, Yui.

La niña respingó al darse cuenta que su duda salió de sus pensamientos y con pena susurró unas disculpas, apenada por haberse visto maleducada frente a la nueva señorita maestra que era muy bonita y lo que menos quería era darle una mala impresión.

—No te preocupes Yui-chan ¿puedo llamarte así? —la pequeña movió la cabeza en afirmación, encantada por el calorcito de su pecho al oír su nombre de los labios de aquella castaña —Siempre que tengas una duda debes de preguntar.

—Entonces... ¿Qué es "esclarecer"?

Una mesita de té los separaba, con pasos pequeños Yui avanzó hasta cruzarla y pararse junto a la institutriz que se agachó hasta estar a su altura.

—La palabra "Esclarecer" es otra forma de decir "Aclarar" o "Resolver" —la niña inclinó su cabeza con duda —Cuando hay un problema o mal entendido es necesario solucionarlo ¿verdad? Cuando las personas se ponen a platicar para resolver el problema, lo están esclareciendo, explicando las cosas que pudieron causar el problema. —finalizó Asuna con una sonrisa.

—¡Oh! Entonces... ¿Acaba de esclarecerme lo que significa "Esclarecer"?

—Si, justo así.

—¡Whoa! ¿Viste eso papa? Un juego de palabras. —celebraba Yui por haber aprendido algo nuevo.

Kazuto que había observado todo el intercambio, sonrió para su hija que con sus ojitos brillando agitaba sus manos por la emoción. La mujer de largo cabello entre castaño y rojizo usaba unas flats negras, un pantalón rosa de corte juvenil, blusa y blazer blancos, zarcillos pequeños; un poco de maquillaje, bastante natural. La diadema de trenza que rodeaba su cabeza le daba un aspecto sofisticado y delicado, ese típico aire de niña rica.

—Yuuki-san, alguien conocida por usted me recomendó su persona para poder llevar la educación de mi hija y debido a los hechos anteriores me veo en la necesidad de preguntar —Kazuto avanzó un paso, afiló su mirada poniendo todo el peso de su seriedad en los ojos miel de la institutriz. —¿Puedo confiar en usted?

ABC for DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora