Mejor sin ti

684 38 1
                                    

Narra _______

Presentaba ni nuevo juego lipa asistia también nerviosa estaba.
Me ponia labial lista para salir,desde hace dias no miraba a tana ni lipa y era bueno por que así me concentraba en mi trabajo tarde dos años para este juego

Sania que algo pasaba entre ellas dos últimamente no me interesaba tener sexo con nadie ni fajes aprendí que si quería a alguien debía de fijarme solo en ella.
Tenia duda así que luego de esto tomaria unas vacaciones a España para relajarme y aclarar mis dudas.

John: Sale en dos minutos.

______: Gracias,me traes agua.

John: Estas nerviosa pero es normal has sacado mucho juegos pero este es distinto.

______: Lo se,bien vamos.

Caminamos y cua dl me anunciaron sali merviosa había jóvenes que murmuraban "que guapa","tendrá pareja","mil respeto que tiene una gran compañía y juego geniales". Era de sentirme orgullosa bien de mi misma y tener confianza.

______: Hola buenas tarde soy ______ la creadora de este juego. 

Hable y hable como si fuera un grabadora probé mi juego,invite a una persona este era mi mundo y soy feliz.

Luego de hablar demasiado me baje para que pasara otras personas pero fue genial me aplaudieron.

John: Lipa me llamo dijo que no vendria.

______: Bueno ya que mis primos estan aquí.

John: Si aquí estan sus pases,y mande más información a tu teléfono hotel y todo eso.

______: Gracias John ve a descansar, estaremos aquí unos días.

John: Bien voy con mi familia.

_______: Tu mama hace buena comida,iré luego.

John: Esta bien por cierto estuviste genial.

Sali de la convención para subir a una la camioneta qie rento john era mi asistente ahora por que la anterior se me insinuaba mucho. Aprovechando mi viaje y fuimos a Disneyland más a los demás parques vivia en Londres así el hecho de salir del país es bueno.

Mire mi teléfono me puse mal por que nl vino lipa pero ni mldo ella se lo pierde yo no.

(.....)

El amigo de mi primo y ello nos quedamos en la fila de un juego con el fue mi primer faje sabia que estaba mal pero empezó como juego,luego no fue juego fajamos. Pero eso ya lo olvidamos.

Bajaron y nosotros subimos era tiempo de divertirme yo sola con mi familia.

Atraía un traje y unos tenis así que estaba cómoda.

Luego muchos juegos fuimos a comer todos no pagaba todo yo pague el hospedaje y pases a los parques.

Mad: Y como has estado pequeña.

______: Bien estrene mi juego.

Mad: Perdon por no estar ahí pero alguien se quedo dormido.

Jack: No me regañes tonto.

También vinieron algunas de mis tias era genial tenia dos años desde que no lo veía solo en navidad pero solo cenaba y regresaba a casa tengo conflictos con mis padres así que no me reúno mucho.

Lucy: Como te va en londres.

______: Bien pronto me mudare a los ángeles y también mi compañía.

Carlos: Qie lipa y tu no salian.

______: No parece pero no.

Lucy: Solo era una excusa.

______: Le dije que me gusta pero tengo novia.

Mad: Y te correspodio.

______: Si pero no se,ahora quiero estar con Tana todo el tiempo pero lioa se pone en el plan de celosa.

Lucy: Pelea por lo suyo,pero tu relacion es abierta por que no me vas anegar que todavía tienen relaciones.

______: No ya no,solo con mi novia, dejemos eso ya para divertinos.

Aveces me sentia una estúpida por que yo me gustaba lipa pero me metia con tana claro era mi novia y podía hacer el amor con ella pero ahora es diferente.

Lucy: En que piensas.

______: En nada,sigamos mirnado la película.

Que estará haciendo lipa o tana no lo se pero creo que sabia lo tenia hacer. Lucy me miro raro,en si no era mi prima ya que mi tia se junto con alguien mas y es su hija.

Se lanzo a besarme lucy,senti duro su miembro,la separe no queria nada ahora,sali de la habitación hacia la mia.

Narra lipa.

Me movia sobre Tana mientras ella gemia muy fuerte se escuchaba por toda la sala había olvidado la película.

Tana: Paremos un poco.-la abrace y bese su cuello apagándola más a mi,no me detuve nos pusimos de cucharita y yo meti dos dedos en ella los movi lentamente.-amo venirme contigo al mismo tiempo.

Lipa: Tambien yo-bese su espalda dejando marcas.

Llevamos días viéndonos.

Tana: Vamos a un bar.

Lipa: Claro por que no.

Luego de eso nos vestimos para ir al bar.

Le hable a mi chófer,bajamos y nos subimos ambas.

Llame a mark.

Mark: Hola

Lipa: Sabes algo de ______.

Mark: Hoy oresento su juego estoy con ella en los ángeles pero menquede con mi familia,donde estas sabes cuanto espero.

Lipa: Yo mark.

Mark: Estabas con tana lo se,como fue sabes que ahora ella esta mejor sin ti.

Me colgo ahora tana estaba arriba de mi. Ella metio en mi vida y ahora no la podia sacar.

Sexo con mi mejor amiga (Dua lipa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora