[Nota: Capitulo algo corto]
Narra Lipa
Salimos rumbo a la ciudad para observar estaba soleado ella miraba algo de ropa siempre que viajamos a un país extraño compra ropa de aquel país. Yo solo la miraba era feliz así, su trabajo aveces la tiene muy frustrada y molesta. Salió una bolsa en mano no dije nada y seguimos explorando la ciudad.
_____:oye podemos comer tengo hambre
Lipa:comimos hace una hora pero esta bien vamos
Ella es de mucho comer, aunque no engorda eso es lo bueno entramos a cualquier restaurante.
Tome su mano para ella sonreir, amaba verla sonreír era como mirar a un bebé pequeño.
Vaiajar juntas es la mejor parte además de que vivimos juntas. Conocer el mundo era su sueño desde pequeña y lo está haciendo ______ era una chica muy especial que cualquiera la quisiera tener.(Más tarde)
Nos tomamos una foto que hermoso era Turquía de noche estábamos en la torre de la doncella. Parecía ella cansada.
Tomamos un taxi de vuelta al hotel ella se quedó dormida. Que haría con esta mujer. Casi nunca duerme y cuando lo hace estamos haciendo algo importante.Mierda recibí una llamada de mi secretaria adelantaron la junta, bajamos del taxi para entrar al hotel la estaba carga do no la quería despertar me hiria pero antes le dejaría una nota.
Saque la maleta del armario y metí las cosas sabía muy en el fondo que se enojaria conmigo."Cuando despiertes ya he ido, perdón adelantaron la junta. Se que te vas molestar pero no es mi culpa
Pediré que hagan tu desayuno adiós
Te amo
Atte. Lipa 💙"
Suspire y sali de ahí, algo aflijida mi vuelo salía en una maldita hora.
Al llegar note algo raro en casa olía delicioso, deje la maleya en la entrada mierda todo fue por culpa de Isaac.
Lipa: Que haces aqui. -dije sorprendida.
Isaac: Lipa cariño llegaste. -me beso. -quería verte así que dije la pequeña mentira de que adelantaron la junta.
Estaba enojada mierda, puta santa mierda ahora me mataría en verdad ____. Les cuento Isaac es mi novio desde tres años el no sabe que lo hago con _____, lo conocí en un proyecto que hacía para mi empresa.
Narra _____
Desperté super asustada note que Lipa no estaba a mi lado y una nota en la mesa.
La tome y la leí:
"Cuando despiertes ya he ido, perdón adelantaron la junta. Se que te vas molestar pero no es mi culpa
Pediré que hagan tu desayuno adiós
Te amo
Atte. Lipa 💙"
Ahora si Lipa estaba muerta me dejó por su mugrosa junta tocaron la maldita puerta fui toda molesta y note que era mi desayuno agradecí mucho y asote la puerta. Dios que delicia:
Me senté en la cama mientras pensaba, en que Lipa no se fue por eso su secretaria pasó todo a la siguiente.
O ya se para comprobar si se fue por eso le mande un mensaje______: Sabes se que no te fuiste por una maldita junta
Lipa:Claro que si
_____: No fue por otra cosa y lo sabre yo tarde o temprano
_____: Darte por muerta que grandiosas vacaciones 🙂🙄
Arroje mi teléfono mierda. Odiaba cua do me mentía y más cuando Isaac su estúpido novio la llama o hace viajar para estar con el. Será que estoy siendo una celosa o algo así,no lo creo solo somos mejores amigas Lipa y yo.
Hola después de tanto actualizo esta historia el capitulo es corto y espero que lo disfruten tratare de actualizar el siguiente capitulo en cuanto antes. El próximos sera mas largas, muchos me pidieron que actualizara y aquí esta el nuevo y segundo capitulo de la historia perdón mi larga ausencia.
Atte. haruka_kohana
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amiga (Dua lipa y tu)
FanfictionTodo empezó por una fiesta de universitarios ahí empezó nuestra amistad,una amistad muy rara y especial. ###########* •Esta historia es mia de mi propiedad,no permito adaptaciónes •Contenido sexual si note gusta leer este tipo de cosas no...