Soy feliz

608 36 1
                                    

Narra ______

Comprábamos ropa bueno yo una playeras lucy me ayudaba en eso.

Lucy: Que queda bien,mira prueba esta.-se acerco a mi y susurro.-asi te la podre quitar.

(15 minutos después)

Salio de mi luego subí mi short,ella abrocho su pantalon me beso y estabamos felices,la tienda estaba sola así que aprovecho lucy para hacerlo aquí me negue pero me convenció.

Tomamos las prendas y las fuimos a pagar,la chica nos miro algo rara le quería coquetear a lucy pero pase mi mano por su cintura y la bese en lo labios.

______: Te amo.

Lucy: Y yo a ti,gracias.

Compramos cosas en el supermercado por un momento ella me dejo sola. No le tome importancia siempre haciamos una lista antes de venir a casa. Intetaba olvidar el mensaje de lipa no quería nada con ella por que amaba a lucy tarde meses pero la amo es mi vida ahora.

_______: Aceite de oliva, helado, harina, arroz y lubricante para que quiere lucy esto....-alguien me abrazo por detras.

Lucy: Para darte por detras mientras dices mi nombre y dejarte hecha polvo.

______: Esa idea me gusta,donde estabas.

Lucy: Compre unas tazas ya que alguien las rompió.-reimos ambas.-ademas pan de ajo.

______: Gracias olvidé eso.-la bese.-y se me resvalaron no es mi culpa caerme ni tener manls de mantequilla.

Narra lipa

Estabamos en el auto,tenia a tana sobre mi en lo que llegamos al aeropuerto vamos a los angeles. Fui más rápido hasta que hice que se viniera. Subi su ropa pada besarla.

Tana: Tu familia me cae bien.

Lipa: Gracias los quiero mucho.

Tana: Tus padres conocían a ______

Lipa: Si hemos sido amigas desde los 15 años.

Recordé cuando _______ los conoció fue una experiencia incmoda.

(Años atras)

Subimos al autobús ambas, era mi amiga pero querian conocer con quien paso mucho tiempo,cuando conocieron a mi novia no les gusto. Pensaban que era mi novia pero no era así.

Ella estaba centrada en su teléfono.

Lipa: No estas nerviosa.

_____: No.

Lipa: Por.

______: Son lo padres de mi amiga no de mi no novia aunque si lo pareces.

Lipa: La ultima vez no les pareció mi novia.

______: Ni a mi era posesiva,no te obligo a hacer nada.

Lipa: No.

Se quedo callada y siguió tecleando. Bajamos y caminamos hasta mi casa era raro pero su madre tampoco me miraba bien,pero que se podía hacer. Acomode su falda luego de mucho usa falda no la podía tocar en la calle aunque si tuvimos algo en un callejón.

Llegamos en seguida nos sentamos a comer mientras reiamos y ella contaba casi toda su vida mis padres estaban encantados con ella.

Fueron al servir el postre mis padres yabas nos quedamos ahi en la mesa pase mi mano por pierna hasta llegar a su ropa interior acaricio por encima muy lentamente la mire luego de eso hice su ropa aun lado y metí un dedo,bese su cuello sabia que pasaría después pero por ahora mis padres la van querer tener todo el tiempo en casa.

Sexo con mi mejor amiga (Dua lipa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora