(Este capítulo es un recuerdo de hace años cuando ambas estaban en la preparatoria,espero que les guste 😄)
Narra Lipa
Estabamos en la azotea habíamos terminado de tener sexo estabamos cubiertas con una chamarra que traia ______ ambas estabamos desnudas nadie venía a esta hora todos estaban en el juego de fútbol.
Era nuestra excusa de casa viernes para tener sexo aqui era especial,me acoste sobre en su pecho mirabamos la noche que apenas entraba. Nunca traíamos a ninguna otra chica para tener sexo bueno al menos yo por que nunca le he visto novia a ______. Nos tomamos de la mano.
_______: Cada vez mejoramos más.
Lipa: Y tenemos más orgasmos juntas.-nos miramos y bese su nariz.
______: Traes a alguien mas aquí.
Lipa: No solo a ti cada vez que podemos.- ahora me puse sobre ella.-no te preocupes este es nuestro lugar.
La bese lentamente puse mi mano su cuello,ella acaricio mi espalda.
_______: Por que no lo hacemos en tu casa.
Lipa: Es mejor al aire libre,además aquí nadie nos ve sabes que envidian tendrían si ven como lo hacemos cuando nos besamos,gemimos,nos tocamos y como nos movemos ambas no ______.-le di besos en toda la cara y finalmente en sus labios.
______: Eso si.
Luego de quedarnos ahí un rato mas nos vestimos no queríamos bajar pero bueno era hora,la abrace por la cintura mientras metia mano.
______: Para eso nos hubiéramos quedado ahí y no ponernos ropa.
Lipa: Bien regresemos.
Eso hicimos pusimos una butaca en la puerta y pusimos algo en el suelo,el primero que hice fue envestirla,luego frotar nuestras zonas gemiamos las dos al mismo tiempo y eso me gustaba yo y mi mejor amiga teniamos sexo el más placentero que no me importaba besarla pprnque me gustaba todo esto.
Narra ______
Por fin regresamos al juego para animar a nuestro equipo lipa de vez en cuando me daba besos en los labios fingiamos tener una relacion y ella se tomaba muy bien su papel me gustaba mucho y estar con lipa era especial.
Jay: Donde estaban.
Lipa: Que te importa jay.
Jay: No tenían sexo en el baño.
______: Ese no eres tu con todas.
Jay: Pregúntale a lipa que la tenido debajo de mi en los vestidores y baños,escucharla gemir suplicando mas me prende a ti no ______.
_______: Ella tiene más conmigo que contigo a ti solo te funciona por un rato y tienes que descansar pero conmigo mira toda noche y no me caso hacerla venir en mi cama.-bese a lipa.-verdad cariño.
Lipa: Si ______.
Nos fuimos de ahi rumbo a la parada del autobús estaba molesta. Habia tendio sexo con ese idiota y yo ahí de idiota haciéndolo en la azotea.
______: Me prometiste que no.
Lipa: Mira ______ lo se pero me gusto mucho no sabes cuanto.
_______: No lo se por que solo tengo sexo contigo y me gusta mucho pero como ahora gime pidiendo más de su puta miniatura vete con el que yo no te voy a dar aexo mientras tu te metes con otro.
Me fui enojada a mi casa.
Días depues
Subi a la azotea para quitar mi estrés cuando abrí la puerta mire la falda de lipa abajo mientras era embestida por Jay ella no dejaba de gemir muy fuerte eso rompió mi corazón,la voltio para estar frente a frente y empezaron otra vez por un momento me vio peor no hizo una solo siguió con el. Era nuestro lugar solo nuestro ahora ya no. Si cara de placer era diferente a cuando esta conmigo era feliz teniendo sexo con el.
Narra lipa
Dio las últimas y nos venimos,me limpio para liego besarme era lindo pero extraño a ______.
Jay: Te gusto muñeca.
Lipa: Si.
Jay: Hoy abra un fiesta tal vez ahi aprovechando y lo hacemos.
Me acomode la ropa pero el nego,abrio mis piernas y metio su cabeza empezo a lamber era tan satisfactorio pero no era lo mismo al vez la cara de ______hace rato y no decir nada ni parar nada tenia pensando. Llego y el lo trajo todo se lo paso luego me beso correspondi.
Lipa: Bien,ahira déjame vestirme tengo clases.
Jay: Que la clase que te di anatomia no te gustó.
Lipa: Mucho pero esa la retomamos más tarde.-subio sus pantalones y nos fuimos a nuestras clases.
Todo con jay empezo con coqueteo, luego unas caricias,el faje en un salón,tener sexo en los vestidores y finalmente tener una o más bien intentar una relación.
En la noche ya en la fiesta de mariana nl vi jay,camine hacia el baño encontrándome a ______ besandose con alguien,ella no me miro pero inmediatamente aleje a esa chica la saqiendel baño me encerré con ______ quite mi blusa y mis pantalones me lance a besarla y hacerlo todo lo que quiera tratarla con cariño.
_______: No lipa no seré la segunda opción.
Lipa: Niegame que no quiere nada conmigo.
______: No quiero nada contigo y si me lo permites mandison y yo buscaremos otro lugar más privado vamonos bebe.-se besaron y ella mordio su cuello.-por cierto jay esta un habitación por si quieres creo que se esta dando gusto el solo.
La perdi no la vi ni pada el día de nuestra graduación solo mkestras madres nos obligatoron a tomar una foto juntas. Los últimos días termine tiendo sexo con jay en la azotea y no con ______ como se lo prometí tanto le había fallado en mucho mi unica amiga. Ahora ella feliz con su novia.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amiga (Dua lipa y tu)
FanfictionTodo empezó por una fiesta de universitarios ahí empezó nuestra amistad,una amistad muy rara y especial. ###########* •Esta historia es mia de mi propiedad,no permito adaptaciónes •Contenido sexual si note gusta leer este tipo de cosas no...